Jump to content

Sofia de bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Daimon

Publicaciones recomendadas

XP CON SOFIA OTRA VISION. ESTA XP ES DE HACE UN TIEMPITO. ELLA ESTABA EN PARAGUAY AL 700 FUI A VER A SOFIA POR TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HABIA DE ELLA, ME RECIBE Y DEBO DECIR QUE LAS FOTOS LA FAVORECEN MUCHO, TIENE BASTANTE FOTOSHOP,NADA QUE VER CON ELLA. LAS FOTOS ESTAN MUY RETOCADAS ES BASTANTE CUADRADA DE CUERPO, OJO NO ES FEA PERO NADA QUE VER COMO LA DESCRIBEN MUCHOS FORISTAS O COMO SE LA VE EN LAS FOTOS.. YO ME ESPERABA OTRA COSA EL SERVICIO ES BUENO PT SIN, DA BESOS Y ES COMPLETA. TIENE UNA BUENA ONDA NOVIA LO QUE MAS ME DESAGRADO FUE EL TUFO QUE SENTI AL QUERER PALETEARLA. ME COSTO BASTANTE QUE EL AMIGO ALZARA CABEZA DESPUES DE ESO. LA PONGO EN MALAS XPS POR EL FOTOSHOP Y POR LA FALTA DE HIGIENE. PONGO UNA TABLA CARA 6 TETAS 6 BESOS SI COLA 7 PT SIN ONDA ESPECTACULAR GARCHE BUENO EN VARIAS POSICIONES ARANCEL 200 PESOS COMPLETO http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=3098

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

56869.jpg

Lamento tu xp, tengo una xp posteada y coincido bastante, tiene buena onda pero para nada es una 906090. Tampoco es carilinda, lo de los olores no te puedo decir nada ya que no almejeo. Se que es completa pero a mi me dijo que ese dia no queria...igual no insisti porque no me gusta hacer ogt.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

Coincido totalmente , a mi no me toco lo del olor , porque directamente me las tomo , me parece una falta de respeto . Pero de cuerpo las fotos estan muy tocadas , cero tetas y la mina se la pasa diciendo huevadas . No tiene mala onda , pero a mi me resulto imbancable , en lo personal claro .

De cara zafa , pero no me parece linda tampoco , no es una mina para reincidir . Y coincido que la inflan mas de lo que es .

Gracias por compartir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

esta demasiado inflada y demasiado creida, es mas facil pedir una audiencia con el papa que arreglar un encuentro con esta chica, uno gatea para evitarse todo el kilombo pre garch, pero esta mina no se si tenes que hacerle el novio o postear en su foro (juro que me pidio eso el año pasado) para que te de bola.

No vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

pero esta mina no se si tenes que hacerle el novio o postear en su foro (juro que me pidio eso el año pasado) para que te de bola.

No vale la pena.

 

A mí me pasó la dirección del foro donde le hacen bombo. Me dijo que pusiera en ese foro la experiencia, pero cuando vi como la endiosan a la mina, no me anime a postear la xp porque era para quilombo nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

A mí me pasó la dirección del foro donde le hacen bombo. Me dijo que pusiera en ese foro la experiencia, pero cuando vi como la endiosan a la mina, no me anime a postear la xp porque era para quilombo nomas.

no es que te van a hacer kilombo, te van a banear directamente, te lo digo con conocimento de causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

pancciroli, la mina para mí tiene un buen servicio. Debo de decir, que ella no esquivó el ogt en nuestra xp; pero lo que me encontré al verla, no era para nada las fotos que yo había visto. Eso sumado al olor de pescado dio como para ponerlo en una mala xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado martin garcia

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

no tiene nivel una vez vino a mi casa y relojeaba mucho el cel cosa que no me gusta las fotos estan bastantes viejas y retocadas tiene cuerpo cuadrado y es alta ni culo ni teta ni nada un 6 tenia aspecto de sucia lo digo sin animo de ofensa pero es lo que me parecio me quiso dar un beso pero le esquibe la cara por que a las p... no las beso

y la almeja menos y el pete fue con por que asi le pedi cosa que me cuido quien valla a saber si se realiza analisis cuidence no jodan con la salud y las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado La Sed Eterna

Respuesta: Sofia de bairesgirls

 

Daimon, gracias por postear tu XP, evitaste que entrara como un caballo y me ligara un ensarte de aquellos.

 

... LO QUE MAS ME DESAGRADO FUE EL TUFO QUE SENTI AL QUERER PALETEARLA. ME COSTO BASTANTE QUE EL AMIGO ALZARA CABEZA DESPUES DE ESO.

 

Eso sumado al olor de pescado dio como para ponerlo en una mala xp.

 

A propósito del olor GUARDA! las conchas sanitas no tienen olor.

 

Hablando de cosas que llevamos a nuestra boca, me gusta la comida japonesa, voy seguido a comer sushi y otras exquisiteces de la comida nipona, que; como vos sabrás, con frecuencia tienen pescado crudo como ingrediente proteico principal.

 

Se puede hacer un perfecto paralelismo entre pescado y concha. Cuando el pescado es fresco, tan fresco como para utilizarlo en sashimi o en sushi, no huele, no tiene ni el más mínimo olor. Pero en cuanto se pone feo...

 

Con el aparato sexual femenino ocurre lo mismo, las bacterias u hongos son los que producen el mal olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas