Jump to content

Brunella BG - tremenda

Valorar esta discusión


Invitado garruncho

Publicaciones recomendadas

Invitado garruncho

Despues de un tiempo alejado del gaterismo, reincido con esta tremenda mujer:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2946

 

Muy caliente la llamo y me da el primer turno del dia siguiente, le pido que me espere como en la primer foto de BG, a lo que me dice: Te parece?, yo le digo que si que esa foto me persigue en mis sueños.

Llego puntual a las 11, edificio impecable los que lo conocen saben de que hablo al igual que el depto con un baño impecable y un aire acondicionado sensacional.

Toco timebre y la puerta se abre, entro y detras estaba ella como se lo habia pedio, casi me desmayo, ahi mismo empezamos a tranzar, besos manoseo de tetas chupadas de esas hermosas ubres, manoteo por la chuchi depiladita, la voy llevando hacia el sillon del living y le pido que me saque la ropa, cuando llego al pantalon me saco la verga y empezo una mamada sensacional, como chupa por dios, al quedarme en bolas la recuesto sobre el apoyabrazos del sillon un pie en el suela y la otra pierna sobre el sillon con las tetas a cada lado del apoyabrazos, asi le di la pija para que siguiera chupando mientras le dilataba el orto con los dedos, una belleza, cuando me estaba destruyendo con el pete agarre un forro de la mesa ratona y le pedi que me pusiera con la boca, le chupe ese culo depiladito y le apoye la cabeza diciendole que le iba a romper el orto y se la mande de una hasta lo huevos, arqueo la espalda y puso las manos en la pared sintiendo el pijazo, le pregunto si le dolia y me dice que si, le digo que se la saco y me dice "no guacho rompeme el culo" y empezo a moverse mientras me agarraba las manos para que le apretara las tetas, meta bomba y la mina estremeciendose y preguntandome: "me sentis", descomunal, se abria las cachas para que le entrara mas, me apretaba el cuerpo agarrandome de la espalda un polvazo que duro unos diez minutos terminando en una acabada memorable, con las patas temblando saco la verga y el forro y asi como la habia clavado sobre el sillon le doy unos golpes con la poronga entre dura y flacida en la cara refregandosela, me miro y la empezo a chupar de nuevo hasta que se bajo del todo, picara me mira y me dice: "Te la deje limpia".

Nos vamos para el baño, ducha entre los dos, la enjabono y me enjabona, y enfilamos para el dormitorio, me trae una gaseosa, conversamos del tiempo que paso desde la anterior visita y comienza a masajerme el ganso, cuando se para me dice: "ahora te voy a cojer yo", me puso boca abajo con una almohada bajo la panza y se dedico a refregarme las tetas por todo el cuerpo, pasando a unos besos negros que combinaban lamidas con metidas de lengua, me va poniendo en cuatro y pasa a colocarme una teta entre los cantos empujando concon la mano el pezon en el orto y pasando la lengua por la zona de los riñones mientras que con la otra mano me pajeaba : "te voy a ordeñar por romperme el culo" y casi lo logra, antes de acabar le digo que me habia pormetido cojerme, me da vuelta me coloca el forro y se sube a cabalgarme mientras le chupo las tetas, cuando estoy po acabar le pido que me la chupe y me paro en la cama mientras ella se arrodilla y con una garganta profunda me hace acabar, nueva mirada picara, no puede hablar por la leche que tiene en la boca y se va al baño yo para que venga el SAME, relax de unos 10 minutos duchita y despedida despues de una hora y media de placer.

 

Tabla:

 

Cara: 7

Tetas: 10

Culo: 8

OGT: 10

Piernas: 9

Lomo: 9

PT: 10 y sin hasta el final

Bulo: 10

Gift: 300

 

Salud y putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunela BG - tremenda

 

Garruncho

Felicitaciones con su XP con esta morocha infartante. Brunella siempre es una garantía. Como vivo relativamente cerca del depto, antes de llegar al mío a la noche varias veces al mes paso a echarme un polvo super garantido. Calculo que en poco tiempo me funde, aclaremos en $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella BG - tremenda

 

Felicitaciones compa, esta dama es un INFIERNO, aproposito hace rato que no la veo, tengo que llamarla, ademàs cuanto hace que no degusto esos pechos... uffff!!!. Saludos.

 

PD. A la pucha que el gift se fue alto, si bien vale cada centavo.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Brunella BG - tremenda

 

Felicitaciones por la XP. Muy Buena. Igual, cuando lei que te dijo ahora te voy a coger yo y te puso en 4, ya me imaginaba que pelaba un consolador y adentro :scared: jejejej. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella BG - tremenda

 

Tremendooooo XP !!1

saladito pero lo vale por lo q cuta!!

 

PD: artemio .... le tendrias que haber dicho q eras el plomero ajajaja

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella BG - tremenda

 

Estimado garruncho:

 

Felicitaciones por tu ardiente XP. con BRUNELLA, como no podía ser de otro modo.

Una de las mejores maduritas que se pueden encontrar hoy en día, por atención y excelente predisposición para brindarte un excelente encuentro.

 

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Brunella BG - tremenda

 

Hola estimado:

Mis felicitaciones por tan buenísima XP.

Les pido que aflojen un poco, sino se quedan sin moderador, ya que estas últimas Xp leídas me calentaron mal, temo que me de un bobazo.

Un abrazo estimado y que sigan las buenas XP..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella BG - tremenda

 

Felicitaciones por la xp compa

esta mina siempre es garantia

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas