Jump to content

Adry, la Administradora de Empresas

Valorar esta discusión


Invitado otre

Publicaciones recomendadas

(Antes era la Universitaria, pero ahora ya se recibió...)

 

La llamé el viernes pasado y como estaba muy complicada con sus tiempos y a mi no me cerraban los horarios que tenía disponible, arreglé directamente para ayer a la tarde.

 

Al igual que en todas las XP's anteriores sobre ella, te pide que la llames 10 minutos antes y te pasa la dirección exacta. Así fue. El lugar es bastante incendiario –Ciudad de la Paz y Virrey del Pino–, pero en el edificio no te jode nadie porque ni siquiera hay portero, al menos cuando yo fui no había. Además la niña en cuestión baja bien vestida, ni ahí pinta de gato, con lo que en caso de que te vea alguien, se puede pilotear.

 

Cuando bajó, estaba con una mini de jean y un top que me dieron ganas de ponerla en pelotas en el hall del edificio y partirla al medio como un quesito Addler de Fontina, pero me aguante las ganas... hasta el ascensor!

Ahí nomás nos empezamos a matar como si nos conociéramos de toda la vida y así entramos al depto. primero y al cuarto después.

 

De ahí en más todo lo que está en las XP's anteriores es totalmente cierto. Las tetas son más hechas pero aceptables, lo único que tira para atrás es la cicatriz. El sobre hueso que tiene en el OGT después de un par de bombeadas no jode más. La mina tiene la mejor onda. Es onda novia si querés y onda guarra si la calentás.

 

En todo momento te pide pija. Todo el tiempo. La cola te la ofrece ella sola y ella misma te pida que le acabes en "la carita" (SIC).

 

Conclusión: Fui por 2 horas, me quedé media hora más a pedido de la niña, y me eché 3 gloriosos polvos (2 en su boca y 1 en su OGT)

 

Vamos con la tablita:

Servicio: 10

Depto: 8

Edad aparente: 27

Cara: 8

Tetas: 7 - Hechas, le restan puntos las cicatrices. Vestida son un 15.

OGT: 7 - Le resta algun que otro punto el sobrehueso. Entrega sin problemas.

PT: 9 - sin y hasta el final.

Besos: 9

Garching: 8

Relojea?: Nunca, pero en la mesa de luz hay un reloj despertador...

Onda: 10

Reincidencia?: SI.

Cobra por adelantado: No

Gift: $ 100 la hora, servicio completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

Felicitaciones por la xp compa

se agrece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

Felicitaciones por su primer relato. Adry sigue sumando adeptos. Lo realmente destacable de esta mina es que nunca subió su tarifa, a pesar de su popularidad y de la inflación. Para una mina que labura sola (no PV) y con el servicio que brinda, es una ganga. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

Estimado, te tomó tiempo postear tu primera xp, pero valió la pena eh :) jaja

Muy bueno y divertido el relato.

 

Me está tentando cada vez más esta muchacha. Si pudiera ver una foto de su cara creo que ya habría ido. La visitaré cuando pueda.

 

Gracias por postear.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

Me alegro mucho que se haya recibido, se lo merece, y el service es tal cual lo mencionas...

Igual tengo otras cosas que probar... salutes

te cobro 2 horas 100 pesos?

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

(Antes era la Universitaria, pero ahora ya se recibió...)

 

 

 

Conclusión: Fui por 2 horas, me quedé media hora más a pedido de la niña, y me eché 3 gloriosos polvos (2 en su boca y 1 en su OGT)

 

 

Gift: $ 100 la hora, servicio completo.

 

No quedo claro si pagastes 100 mangos X 2 horas o arreglastes otro gift...:confused:

 

Adri tiene un muy buen service... seguramente voy a reincidir en breve...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

Respuesta para wr100m y pirulosensei:

 

 

"Gift: $ 100 la hora, servicio completo", quiere decir que es $ 100 la hora, servicio completo. Si te quedás 2 horas como lo hice yo, son $ 200.-

 

Perdón por si en la XP no fui claro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Adry, la Administradora de Empresas

 

Felicitaciones por la xp y para los que tienen dudas de como contactarla por favor lean todo el hilo o usen el buscador que esta la data de como contactarla!

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas