Jump to content

XP: Varias (despedida con tutti)

Valorar esta discusión


contracorriente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vaya semanita!!, bueno amigos piratas como quiera que me marcho al otro lado del Atlántico para pasar mi mesecito de vacaciones con la familia y la Navidad ( jingle bell, jingle bell) y todas esas gaitas,decidí que con parte del aguinaldo...bien administrada tendría que autohomenajearme y darle un gustillo al body que al fin y al cabo es el que ha ganado el aguinaldo. Auntoimbuido de deseo y autoconvencido me propuse irme con un lindo gatito al menos, cada día.

 

Muchas fueron las candidatas...y muchas las fustraciones al oir el puto ruido que hace el teléfono al comunicar (bonito tema compusieron con ese ruido los del Pinguin Cafe Ochestra!). No quiero ni recordar las veces que he oido eso de "buzón de voz lleno" y las veces que aún dejando un mensaje nunca obtuve respuesta. Mucvhas veces la culpa la teníais vosotros, me incluyo of course, porque ponemo de moda a unas niñas y luego no hay forma de agendarlas.

 

Bien mi primera incursión ocurrió el pasado día Jueves 7 de los corrientes, había quedado con :

 

 

Máxima Guardavidasque no publica (se ha retirado, por favor no pedirme el contacto porque no acepta a gente nueva que no conozca ella personalmente, yo tuve la fortuna de ser el último). Me diò su contacto Jack Daniels (gracias Jack te debo una). Ya se ha dicho mucho de esta mujer. me impresionó tanto que no se describir a los cielos a los que me llevó. Ahora somos amigos y nos carteamos abundantemente, es una mujer alta, guapa, inteligente y con una dulzura inmensa..aunque cuando se pone en el tema del sexo no la deja atrás ninguna que yo conozca...y conozco a muchas. En una palabra es una mina excepcional que ha tenido la mala suerte de encontrarse con dos payasos HDP que la han hecho daño.

Reincidencia....cada vez que ella quiera estaré dispuesto.

 

El viernes 8, encontré a

Brisa de Baires

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=brisa_

La llamé y me agarró el teléfono a la primera, muy simpática y copada por teléfono arreglamos una visita a su depar para las 14,30. Gift $120 convencional, $150 completo.

No recuerdo donde estaba exactamente, creo que en Marcelo T Alvear, cuando llego llamo (aunque no había portero y la pueta estaba abierta) y me dicen desde arriba "subí al 8", sorpresa porque me había dicho la niña por telef que estaba en el 7º B. Obedezco y al entrar en el ascenson observo un letrero que alguien había escrito rayando el metal y que decía "putas en el 7 B", toma ya!! por si se os olvida donde está el derpa. En el 8° me esperaba una mina petisita que me dice entrá que ya viene Brisa...y vino.

 

Brisa es como la veis en las fotos, no hay mucha producción en ellas salvo el natural maquillaje. Es alta, contundente (ella dice que tiene perder tres kilos) es de osamenta ancha y mucho más guapa en persona que en las fotos. Tuvimos un encuentro normal, PT sin pero sin demasiada garra, se me subió pronto encima y ah{i si, es lo suyo, le pone garra y se va calentando más y más. Le ped{i la cola y aunque entrega...a mi no...estaba muy caliente y la gordura del amigo la echó para atrás, lo tiene estrechito dice. En fin, tiene algo dentro de la cabeza y tiene muy claro que hace y cuanto tiempo lo va a hacer así que creo que puede durar poco en el tema.

El cambio de apartamentos (supuestamente lo comparte con Luisiana de Baires) me hace sospechar que o es un PV camuflado o tienen dos apartamentos y una secretaria que da golpes en la puerta a tiempo cumplido, es decir un puto PV.

Reincidencia....NO

 

Lunes 10

Aylin la Tailandesa que no publica.

 

Quedamos en Abasto y fuimos a su telo. Casi cuatro horas estuve con ella. No hace falta entrar en detalles. Aylín es como es y nadie la va a cambiar. Habla mucho y alguna vez se le escapa alguna boludez como dice ella pero no muchas. Es petisa, muy bien proporcionada y con una voluntad para hacerte felíz que pocas veces se encuentra. Es muy sensible aunque no algunos no lo crean, entra a este foro de vez en cuando y ha llorado más de una vez con los comentarios que alguno ha hecho, comentarios tontos y despectivos (tetas inexisitentes, dientes torcidos) todo ello falso, sus pechos son chiquitos, proporcionados a su cuerpo, naturales y preciosos. Es verdad que tiene un diente algo torcido, no mucho, pero en mi opinión ello le da personalidad, si quieres una boca perfecta tendrás que acostarte con una modelo de Colgate.

En fin, Aylín a quien tengo mucho cariño me pegó un repaso en toda regla y me dejó temblando.

Gift 100 la hora, pero habrá que dilucidar lo que ella entiende por HORA.

Reincidencia...claro que si.

 

Martes 11

Alison de Baires

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=alison32

 

Le tenía muchas ganas a esta pelirroja (debilidad de uno las pelirrojas). Estuvo de moda y cada vez que lo intentaba no había forma de contactarla. Hace alg{un tiempo que no veía XP de ellas y ello me animó a llamarla. Lo agarra a la primera. Su onda es increíblemente buena, ya por teléfono nos cagamos de la risa. Arreglamos en su derpa en Esmeralda y Corrientes.

Es petisa, como de 1,60, pelirroja real, con unos preciosos ojos y una cara muy bonita para mi gusto, un cuerpo muy bonito y proporcionado, unos increíbles pechos naturales firmes (a veces es bueno recordar como son los pechos naturales) pero lo mejor de ella es su onda, es simpatiquísima, graciosa, arrolladora, se desvive por que lo pases bien. El derpa es un lujo un 10 en todo.

Su actuar es completísimo y raya en la perfección, tanto el PT como el garching es difícil sacarle pegas. Entraga gustosa la cola o lo que le pidas, yo contrario a mi tendencia no hice uso porque entre el PT y lo rica que es su cuevita y lo bien que la usa...me mató y ni pensé en ello..

Si, tiene pecas y un pequeño bigotín pelirrojo en su almejita para que veas que es pelirroja de verdad

Gift $150 completo

Reincidencia SI y muchas veces.

 

Miércoles 12

Brenda de AV.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/brenda/pagina/espanol.htm

Otra que me atraía una enormidad, me decidí la llamaé y a la primera agendé con ella. Supersimpática por teléfono.

Lllego a su derpa en Córdoba cerca de Florida. LLamo al portero y me dice Subí....allá vooooy.....

Lllamo al timbre del derpa...nada, espero....lllamo otra vez....nada.....espero.....llamo otra vez....y nada. All´esperando se me empezó a poner cada de boludo, la cual se acentuó cuando Brenda abre la puerta de OTRO apartamento....me cagué de la risa y ella también. Menos mal que no había nadie, si llega a abrir una abuela me tiro a ella y se lia allí mismo.

 

Brenda es ESPECTACULAR, así en mayúsculas. Cuando va por la calle me imagino que más de uno agarrará contracturas en el cuello de mirar. Es muy alta, 1,75 dice, estaba con unos tacos de 10cm al menos con lo que su cuerpazo era de 1,85...menos mal que yo paso del 1,90 y eso la sorprendió a ella que debía contarcon la impresión de su altura. Por Dios!!!!! que lomazo más increible, que cara más preciosa (rubia rubia), que ojos azules!!, que dientes más blancos, y que sonrisa. Yo la veo perfecta...alguno dirá que su pecho es pequeño y blando y yo le digo...pequeño? pon ese tamaño en un cuerpo más pequeño y me lo cuentas. Blando? es natural.....te acuerdas de como es un pecho natural???.

 

Es supersimpática, nos cagamos de risa. El PT es con y no hay otra cosa, visita lateralmente al amigo y los gemelos pero poquito, pronto encapucha. Me montó y se humedeció mucho mucho (como que noté el juguito correr entre mis muslos), monta espectacularmente bien. Al rato la puse en 4 y la RPMQLP!!! que espectáculo ver ese cuerpazo cimbrearse con tu torpe empuje.

Había leido que entrega el back, no es cierto . Se lo pedí y con una dulzura sensacional me dijo "mejor seguimos por aquí que estoy disfrutando mucho"....me vine en dos segundos.

Gift $200

Reincidencia....SI, muchas veces, es una novia y hay que invertir en ella.

 

 

 

Jueves 14

Lali AV

http://www.area-vip.com.ar/chicas/lali/pagina/espanol.htm

 

 

Queda poco por decir de esta MUJER, creo que es difícil aportar nueva data, abundar en la excelencia de su servicio y el la increíble simpatía y eficiencia de su secretaría.

Me recibió con sorpresa, para mì al menos, pues nunca me había volteado a Papa Noel (Mamá Noel en este caso), llevaba puesto un corpiño mínimo rojo con borde de plumita blanco, y unas bombachitas tanga a juego también rojo con el bordecito blanco....al palo nada más verla.

Fui dispuesto a conquistar ese estratosfèrico back que tiene...pero no hubo caso, no hubiera llegado al él ni loco, entre el piercing y su frontal ni me acordé de la conspiración mental que llevaba...asignatura pendiente para la próxima visita.

Es una dulzura de mujer que se desvive por hacerte feliz y que siempre lo consigue.

Gift $300 si a eso se le puede llamar convencional.

Reincidencia: cada vez que pueda mi bolsillo y su agenda.

 

 

Viernes 15:

Me voy

Hoy salgo de viaje y estaré fuera un `més completo, espero que a la vuelta con las fuerzas que voy a traer tenga alguna oportunidad de probar esos lindos gatitos que ahora acaparais (Avi, Tiziana, etc).

Tengo al amigo con agujetas y calambres del palizón recibido....pero esos ratones....tengo libre un par de horas al mediodía...a ver si se me ocurre algo para hacer una despedida acorde....un menage a trois sería de puta madre..... ya os contaré.

Abrazo

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Amigo Contracorriente: Buen Tour¡¡

me entusiasmé mucho con Brenda :tonqe: (jeje).

Buen viaje y feliz regreso.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Queridoooo que semanita.....

 

Che te vas a festajar las fiestas no te vas a la guerra!!!jajajajajaja

 

Encima queres un toquesito mas antes de la partida, no tenes paz!!!

 

 

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Gracias amigos por los comentarios, es un mini tour, ya me hubiera gustado hacer las grandes vueltas (Heidi, Nancy, La Tana..etc) jajajaja.

 

Martinshaggy el toquecito final antes de la partida....ya lo he arreglado...ya contaré desde el otro lado del charco.

 

Abrazos y Felices Fiestas a todos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Muy buena Capo!!!

Contame un poco mas acerca de Brisa ... en la pag dice 1.69 (es asi maso?), te entendi q es media gorda?, o es caderuda? 22 añitos?

Alison de BG, q edad tiene?, en las fotos, no se por q me parce una mujer de trienta y largos es asi???. es petiza no?

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Bueno, no se cuanto tenés de vacaciones, pero por lo que te mandaste tenés como tres meses!!!!!!.

 

Impresioante, te felicito. Y qué tengas felices vacaciones, navidad y un buen año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Ah bueno. Que despedida de año. Un tour maravilloso. Y creo que el final con Lali es el cierre perfecto. Felicitaciones cortacorrientes y feliz regreso a vuestra tierra.

Quedate tranquilo que nosotros nos encargamos de cuidar a las niñas ja ja

Ahora no va a ser que avivemos giles. En cualquier momento con el tema del bomm turístico se viene el "tour gatero".

De lunes a viernes, disfrute de la mejor carne argentina. El final es jueves con Avi y viernes Lali, Nancy o Tiziana. Brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Varias (despedida con tutti)

 

Gallego gracias por irte, quedate todo el tiempo que puedas afuera, te lo mereces y ademas nos das chance a nosotros de poder mojar.

Eso si llevate un espermatozoide de muestra y sacale fotocopias , porque creo no te deben quedar muchos disponibles para tu regreso

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas