Jump to content

xp: Florencia, paraguaya rubia de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado chilvestre

Publicaciones recomendadas

Invitado chilvestre

florencia_goz2.jpgflorencia_goz1.jpg

Durante Diciembre pase dos veces por Gozanos y en ningun momento tuve la suerte de encontrar alguna paraguaya disponible. Ya habia estado con Abril y Laura, pero aun queria alguna paraguaya. Como escuche que una tal Florencia era de la tierra guaraní hice una reserva. Al llegar al lugar me dijeron que el tipo que estaba con ella pidio una hora mas...

QUE Hxxx DE Pxxx !!!!!!!!!!!!

 

Al dia siguiente volvi. Otra vez con tan mala leche que se desocupo a las 20.15 y solo trabajaba hasta las 21 hs. Yo no me iba a volver a casa otra vez con la leche, asi que decidi hacer un polvo express en media horita.

La chica es bajita. Que pena! Linda como una muñeca, pero bajita. No es lo que mas me calienta.

Le puso ganas, me hizo un buen PT y una chupada de bolas que casi me deja tieso.

Lo hizo tan bien que no pude aguantar mas alla de los 15 minutos...

Obvio que como ya estaba con un pie en la vereda se dio por terminada la sesion.

En fin... creo que no puedo contar mucho ya que hubo poco tiempo para el masajeo y chupada de tetas, las cuales valen la pena homenajear con una buena acabada en ellas.

 

Para la siguiente ocasion, espero ir mas temprano y con mas tiempo.

Pero seria mejor buscar una nueva paraguaya o extranjera y asi hacer que la lista crezca.

 

$70 media hora / $100 hora

Tts: 8

Back:7

Carita: 8

Cuerpo:7

Ojos: 8

 

Saludos!

 

http://zilvestre.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: Florencia, paraguaya rubia de Gozanos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

data que le sirve a los que van a pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas