Jump to content

volvio samanta!!!

Valorar esta discusión


ricardoquinto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Renovada, la mejor cola y tits entre las amateurs. y sin duda el mejor garching. ya he posteado sobre ella, y las penas que pase cuando se volvio a su provincia. pero ahora esta devuelta. Simplemente dire que es multiorgasmica, perdi 4 a 1, y cada vez que acaba es espectacular. Ademas es una verdadera amateur porque estudia y trabaja y no atiende mas de uno por dia. Me pidio que comunicara al foro su retorno, cosa que prometi hacer y cumplo.

 

arancel: 300 por dos horas plus de atencion (yo la tuve que echar pobrecita)

cola, pancita,tits, piernas: 10 puntos, es personal trainer y patinadora. Sin hijos.

cara:7

NO entrega la cola,

pete SIN a full sin problemas.

busca gente de nivel, educada, 40 años para arriba.

IQ, por si les importa charlar: muy arriba del promedio. Es lindo hablar de sexo con ella,muy deshinibida y franca.

 

Bueno samy, si lees esto, cumpli con lo prometido posteado esto, me dejaste muerto pero valio la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio samanta!!!

 

Que edad tiene la señorita Samy?

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: volvio samanta!!!

 

estimados colegas gateros.........compa te felicito por la xp de lujo con este bombon...peroooooooooo quede afuera por ser sub-35 osea somos viejos para algunas cosas y jovenes para otras...la reppmadreee........tengo que esperar mucho......y despues va a tener la estanteria por el piso.....que lastimaaaaaaaaaaaa jejejeje.....igual lo felicito a los mayores de 40......les deseo lo mejor con esta mina...ya que este foro es de mucha ayuda para mi.....abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: volvio samanta!!!

 

40 años para arriba!?

Que onda que ahora todos andamos con requisitos!?

Yo ya no entiendo nada, me hacen menos dramas en un boliche, cuando quiero garchar! :glare:

 

 

Compa, las chicas pueden pedir lo que quieran en $$$ y poner los requisitos que quieran,esta en nosotros aceptarlas o no, a vos te hacen menos dramas por que tenes menos de 40, disfrutalos. Ademas hay muchas.

Los mayores de 40 agradecidos por encontrar una niña asi. Yo chatee con ella, no me dio el fono por ser menor, ella dice tener 25. Hay que ver. Se nota que no le interesa la cantidad de clientes por que le dijo 35 y me dice dulcemente que lo de ella era para más de 40 y bueno cada edad tiene sus ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas