Jump to content

Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tiene varios nombres pero seguramente ya saben de quien hablo.

Link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lua/pagina/espanol.htm

 

Pongo el de Area Vip, en otras paginas hay fotos mejores , mas actuales , con unas tetotas hermosas que no se cuando se puso.

 

Hacia rato que no consumía (no a ella, a ninguna), y andaba con ganas de estar con una que me guste mucho, y ella me gusta mucho.

Ya habia estado una sola vez con ella y habia ratificado a medias todo lo malo que habia leido en diversas XP:

  • no da besos
  • pete con
  • cero empeño / onda
  • rayada, te echa, etc
  • cara
  • muuuuy linda pero nada esforzada (cero gimnasio)
  • etc

A mi no me habia ido tan mal, me habia sacado dos polvetes espectaculares, no me habia apurado con la hora, etc. Y me decidi a correr el riesgo y reintentar.

 

De entrada no se acordaba mucho de mi (por supuesto) pero enseguida se empezo a acordar y a tener un poco de onda. Se fue soltando, se fue calentando y pasaron cosas insolitas, a saber :

  • Sin que yo le pida, intentó un par de veces garganta profunda. No llegó al fondo, pero le puso garra y me preguntaba "te gusta? ami me gusta, asi que sigo?" ¿¿¿??? Insólito
  • Despues de chupetearme un buen rato se me subio y me entró a cabalgar. Se fue calentando, y literalmente empapando. Tiraba grititos y todo, y empecé a sospechar que eran de verdad
  • Yo había leido que algun cliente antiguo habia contado que habia que empezar por la cola y ahi se calentaba y se soltaba. Pero a mi, en mi unica experiencia anterior, me había sacado recagando. Asi que me iba envalentonando para ,aprovechando que ella estaba caliente, pedirle el totó ... ¡¡ pero se adelanta y me lo pide ella !!! (a esta altura ya creí que era mi imaginación, porque lo dijo bajito). Entonces le pregunto "¿que dijiste?" "te pregunté si querías metermela por la cola". Le dije que si y me dice "pero dejame un regalito". Cagamos, pensé, acá está, apareció la verdadera .... era todo por unos mangos mas. Le dije "el regalito es que ésta es toda para vos". Me insiste "no ... un regalito ... un incentivo". Resignado (toda esta conversacion ya era conmigo dandole por atras, no por el totó, sino en perrito) le digo "entonces dejá nomás, yo estoy bien asi y no tengo un peso más ... como lo dijiste vos, pensé que vos querias, yo la estoy pasando bien asi" (fáaaa loco !!! me sorprendi de mi mismo en el momento), asi que cambiamos de posicion, otra vez de frente, ella abajo. Se seguía empapando, a mi me gusta sacarla del todo y volver a entrar, y la zona era un jabón, el muñeco andaba a las patinadas ...
  • Le dimos otro rato asi, y me dice "¿vos acabas cuando queres?" le respondo "a veces si y a veces no, hoy parece que sí ...". Entonces me pide que se la meta por la cola cuando quiera acabar. Ahi sí ... se me empezó a complicar el control del muñeco ... Aguanté lo que pude y le dije que se de vuelta. Se nota que el totó está transitado en la primera vista, pero para mi sorpresa, ahi nomas "hace tope" en un segundo anillo bien firme y "poco penetrable". No se como, pero por suerte recuperé el control, y empeze a laburar, ella me guiaba, cambió de posicion por otra que "dolía menos" segun ella, y de a poquito entré cassssi hasta el fondo. Ella siguió guiándome "salí ... hasta ahí nomas ... entrá... salí ... hasta ahí ..." etc. Y efectivamente, ahí se recontra calentó, empezó a largar unos gritos contenidos, medio tapandose la boca, etc pero fuertes .... Y la verdad , imaginense ... cada segundo fue mas dificil de agantar esa situacion. Hice lo que pude hasta que no aguanté mas y expulsé los renacuajitos. Me quedé adentro un rato, quieto pero todavia al palo, y cuando empezó a aflojar sali . Me pidio que salga despacio , me explicó que el dolor de la salida era mucho peor "porque el de la entrada era con placer" y demas comentarios confirmatorios de que efectivamente le gusta)

En fin, disculpen lo extenso, pero tenia ganas de revivirlo, porue dudo que se repita ...

 

Ratifico que está BUENISIMA, que ni absolutamente encendida te larga un beso, pero lo de la cero onda , parece que es cuestión de suerte nomas. (lo cual tampoco deja de ser malo). Y que efectivamente le encanta que le den murra por atrás.

 

Salú la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Felicitaciones!

Qué bueno está cuando uno puede pasarla así de bien con semejante mina.

 

Y me gustó el post porque aclaraste bien cómo es su onda y servicio a pesar de que esta vez tuviste suerte.

 

Es una de las que considero agregar a la lista indiscutible de "no recomendadas", pero no me termino de decidir.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Felicitaciones!

Qué bueno está cuando uno puede pasarla así de bien con semejante mina.

 

Y me gustó el post porque aclaraste bien cómo es su onda y servicio a pesar de que esta vez tuviste suerte.

 

Es una de las que considero agregar a la lista indiscutible de "no recomendadas", pero no me termino de decidir.

 

Saludos.

 

Yo creo que todo depende de lo que a la mina le pase ese día ... Como en la vida misma.

No me refiero a ella, hablo en general

Por ejemplo, solo lei maravillas de Tiziana, de AV. Hace mucho ya, decidí ir "sobre seguro". Pero resultó que la pasé para el orto, evidentemente yo no le cai en gracia, no le desperté la mas mínima onda, no me dejaba hacer nada, y hasta de despedida , cuando le pagué, me dijo "te dije 350" y me había dicho 250. Fue hace mucho, pero ya estaba lleno de XP excelentes de ella.

No posteé la mía porque en la multitud de halagos no sentí que haya espacio para un loco suelto que no la había pegado. Era bien novato en el foro, hoy la habría posteado.

Seguí leyendo XP excelentes de ella pero yo nunca más volví ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mininotauro

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

me estan jodiendo? es de verdad esta mina?????? si esta tan buena por ahi te olvidas de su onda y la coges igual. lastima que sea tan cara. si tuviera mucha plata la probaria para sacarme las ganas igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

me estan jodiendo? es de verdad esta mina?????? si esta tan buena por ahi te olvidas de su onda y la coges igual. lastima que sea tan cara. si tuviera mucha plata la probaria para sacarme las ganas igual

 

Si tenes la misma suerte que el amigo mago fafa, dale para adelante. Igual yo no te lo recomendaria, he leido varias XPs que dicen que es como cojerte una muerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

36157.jpg

Venus de BG tambien, como bien decis tuviste suerte y a la hora de abonar un gift tan alto ir con dudas se complica, veremos si alguien sigue en la onda positiva. Asi como posteaste esta xp buena para vos a pesar que casi todas son malas deberias haber hecho lo mismo con Tiziana de AV en su momento pero bueno...por ahi te entiendo que eras novato y seguramente te iban a matar...yo la hubiese posteado igual, buena o mala, sea una top o una gasolera. Es toda data que suma.

Felicitaciones por la xp, la mina esta buena

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Si señor confirmo lo dicho por el amigo, en mi caso tuve dos Xp hace un año y medio + ó -, y las dos muy distintas, en la primera la agarré de onda y estuvo muy buena (con totó incluído) la segunda fue mecánica.

La semana pasada la quise ir a ver y me dijo que estaba sola, pero cuando fuí había una secretaria y otra chica más, resultado: me fuí.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Felicitaciones compa por la reincidencia

en mi casi, ni en pedo me arriesgo a ir con una mina asi, sabiendo de antemano como es. Con lo poco que puedo gatear ultimamente si encima me clavo yo creo que la agarro del cuello si no pone onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Te felcito maestro.-

Respecto a Lua, es indiscutible su belleza, pero también está claro que no es una cosa segura, o sea que si te sale bien, la pasas bomba, pero si está mal, te fleta en 20 minutos y te vas sin un beso, con un pt con y solo habiendola puesto un poco en una mina que está de la concha del mono, pero nada mas.

EN mi caso, voy a lo seguro.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Mi mas sana envidia cumpa. Tengo esta mina agendada como la tendran todos pero las XP negativas la tiran para atras. Obvio que lo que mas condiciona son los cuatro rocas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Buena suerte con Bahiana, Lua AV, Moira, etc

 

Yo soy el que afirma que esta niña hay que arrancar por la cola, yo por mi parte siempre pague el servicio full y me fue muy bien, no he reincido porque esta muy cara , yo le di cuando cobraba 120 mangos servicio completo mas 60 por el pt sin y no me resigno a pagar 400 aunque si pegas onda creo que los vale.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas