Jump to content

Duo con Sil y Sil...

Valorar esta discusión


Putañeroviejo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,si bien parece un juego de palabras (lo de Sil y Sil) Es que reincidi con Silvana y su amiga Silvina.Parecidos los nombres y similares ellas tanto fisicamente como en su actitud,tranquilamente podrian promocionarse como hermanitas que generarian cierto morbo en algunos creo(no avivemos giles/as)(no lo digo por las chicas sino que es asi el dicho no?)Bueno voy a tratar de no ser extenso para no aburrir.Ya habia estado con Sil y su pareja,y otra vez con Sil a solas(ambas veces como observador,voyeur para decirlo mas fino..o viejo "jeropa" como dirian en el barrio)Pero habia tambien leido una experiencia de ella con una amiga haciendo un duo y bueno,era la parte del combo que me faltaba probar.La verdad de 10 la pase,fisicamente creo que ya la han descripto a Silvana(rubia,1,60 aprox. lolas grandes(bien echas) cintura muy chica y cola respetable...Silvina,,,identica a Silvana pero en version morocha y con lolas mas chicas pero naturales)Arrancaron ellas,besos entre ellas a full,lengua labios mimos todo todo,si ahi no habia amor,realmente yo si me lo crei que existia,despues ambas se ocuparon de mi,Pt a dos lenguas,besos entre los 3,luego mientras Silvina(morocha) se sacudia encima mio,Silvana(rubia) se ocupaba con su lengua de los "mellis".y cuando tome a Sil(rubia) por atras(no la cola sino ella en 4)Sil (morocha)me besaba sin parar,,Yo se que no soy brad pitt y ni de joven lo fui jaja,pero juro gentes que en esa hora y cuarto me senti Delon y robert reford juntos(para poner 2 galanes de mis tiempos)Eso si muchachos..NO LAS DEJEN HABLAR! JUNTAS TE VUELVEN LOCO!!!JAJAJA pero bien..super divertidas cuando tienen que serlo y super "trolas" en su momento tambien.Como amantes a full en la cama y como amigotes fuera de ella..asi me hicieron sentir,y a mi edad eso es mucho!

Volvi a escribir un monton no?No puedo con mi genio,ja ja ja.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo con Sil y Sil...

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

yo las tengo pendiente pero por lo que hable con silvana , tiene muchisima onda asi que en breve la conocere

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo con Sil y Sil...

 

Buenísima XP --- FELICITACIONES --- ¿podrías aclarar si fuiste a un "mueble" (jejeje me parece que soy mas viejo que vos) o tienen lugar?. Les tengo ganas. Y el regalito ¿cuánto fue? Un abrazo y Feliz Fin de Semana...
Hola Amigo.le comento que si fui a un "amoblado" jajaj,en este caso es un appart hotel en la calle Anchorena y paraguay.Buen finde para ud tambien amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas