Jump to content

Alguien conoce a Yiyi de Tacos Altos

Valorar esta discusión


langara

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Yiyi de Tacos Altos

 

Aporto pero no algo muy claro, leì en alguna oportunidad algo sobre que la mina esta muy pero muy baqueta, solo eso. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Yiyi de Tacos Altos

 

TUVE UNA XP CON ELLA HACE + O - 8 MESES. NO ME ACUERDO DE HABERLA VISTO CON LAS PRIMAS, AUNQUE DEBE DE HABER ENVEJECIDO JUNTO CON NOSOTROS.

ME DEJE LLEVAR POR LAS FOTOS Y ARREGLAMOS EL ENCUENTRO EN ALMAGRO. CUANDO APARECIO Y ME DIJO QUE ERA ELLA NO LO PUDE CREER. ESTA MAS PARA LAS TIA-ABUELAS. CREO QUE LO UNICO QUE TIENE DE LAS PRIMAS ES UNA FOTO AUTOGRAFIADA. SE DEBE HABER BAJADO TODAS LAS MESAS DULCES DE TENEDORES LIBRES DURANTE 20 AÑOS. CALCULO ALREDEDOR DE 80-85 Kg. PIDIO $200 MAS EL TELO. RESPONDI QUE NO ERA LO QUE ESPERABA, COMO UN CABALLERO PEDI DISCULPAS, SALUDE Y RAJE CON DESPAVORICION.

ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUN OTRO FORISTA.

BUENAS TARDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Yiyi de Tacos Altos

 

Mas gordota que gordita. Rubia, o traida a rubia. Ojos claros. Puta, no sé. No tuve xp. Si entra en tu target, metele. Me parece cara, ($200 + a.t.), pero en una de esas es una fiera en horizontal.

Avisa asi nos anotamos.

Abrazos de señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas