Jump to content

Marlene Tacos altos

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos este es mi 1º post asi que me baso en relatos que lei para contar mi experiencia.......

http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

Bueno antes que nada quisiera comentar una cosa y agradecer a los muchachos posteadores, ya que como no soy gatero con experiencia y queria estar con una madura, mi 1º eleccion fue Mabby de gemidos (por imagen claro esta), pero al leer relatos me di con que habia un 50/50 de buenas XP y malas XP, por lo tanto desisti de contratar sus servicios.

Mi 2º eleccion fue Nayla que o casualidad segun marlene comparten dpto, pero no la pude ubicar...asi que me dije busquemos relatos para ver que onda bue los rastros me llevaron a la susodicha Marlene.

Bue ayer mediodia llamo y arreglo para ir a las 20 hs....LLego previa confirmacion por tel y una vez en la puerta, llamado para que me abra, a mi 1º vista dije mmmm no es gran cosa, en fin subimos al dpto chiquito ventilador y bue esta bien para lo que uno va a hacer, le comento que no era gatero de experiencia y que nunca estuve con una madura (le gusto).

En fin luego de una charlita (y pedido de portaligas de parte mia "fantasia mia") entramos en accion, se sca el la ropita y tengo que decirles si bien de cara no es muy agraciada lo completa con el muy buen lomo (parece una pendeja), yo sentado en silla ella comienza el franeleo, va aumentando temperatura se sienta arriba mio admiro esa cola agraciada, manoseo a mas no poder, pone las manos arriba de la cama, tengo esa cola preciosa delante mio toda para mi. Bajo bombachita almejeo a full paso la lengua por todos lados (se contorsionaba que daba gusto), ya estaba mojadita.....ella se sienta en la cama manotea el amigo me dice: sacate toda la ropita baby y dame esa pija...dicho y hecho me saco todo..ya estaba a full empieza un (Pete sin)....buenisimo, se la metia entera y como le gusta jugar con la cabeza.

Luego de un rato se acuesta boca arriba, de nuevo almejeo,dedos, gemidos, (linda conchita y rica)....

Me tiro boca arriba en la cama, sigue el pete le pido que muerda un poquito uffffffffffff temble muchachos...le digo dame un forro ya no daba mas. Encapucho se sube arriba, dandome la espladita, cabalgata a full, bombeo de mi parte desde abajo, le digo si le podia hacer el back me dice que si.

Se pone en 4 (entro de 1) empece despacio despues le di para que tenga...no se quejaba, me pidio por la conchita cambie forrin bomba en 4, misionero, patitas al hombro, mas no se podia pedir, me pregunta si queria un juguetito para ella le dije que si, bue por todos lados….estuvimos dandole mas no poder, me saca forrin pete pero esta vez ella boca arriba con la cabeza al borde de la cama me dice, veni que te la chupo, yo de rodillas al borde de la cama…enterita.

Termino arriba entre chupadas (me hizo temblar a veces) y manoseo , me dice acabame en la cara…ok.

Sin ton ni son paja a full ella boca arriba y bue como dice un amigo: Acabe como un leon… cara, pelo, sabanas ,tetis…termino con buena charlita y para cuando nos dimos cuenta eran las 21:30…bue duro bastante……

En fin les paso las tablita.

 

  • Edad: 43
  • Cara: 6 (como dije antes no es muy agraciada pero lo complementa)
  • Tetas: 5 (no hay mucho que buscar ahí tampoco)
  • Colita: 9 (preciosa)
  • Cuerpo en general: 8 (me gustan mas que tengan buena cola y piernas, mas que pechos)
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: (sin) 9 (De momentos me hizo temblar)
  • Besos: 5
  • Garching: 8
  • Relojea?: No me di cuenta si lo hizo, ademas pasamos de la 1H acordada
  • Onda: 9 (Me gusto mucho la sinceridad)
  • Reincidencia?: No se, me gustaria probar una con buenos pechos…
  • Gift: 80 ½H-120 1H/ a mi me cobro 150 por 1½” (todo completo) y es mas la mina me dijo si tenes dame 150 sino, esta todo bien..pero por buen trabajo se lo merecia.

 

Bue espero guste y ayude a demas muchachos como yo, que busquen una buena XP con maduras….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

Hola Belcebu..... es cierto que Nayla comparte Depto con Marlene, de hecho yo fui un dia por Marlene, y mientras estaba en viaje, ella me mando un SMS para posponer la cita porque se sentia mal y se queria ir, entonces yo decidi quedarme con Nayla.

Mi recomendacion...... no te quedes con ganas de verla, al igual que Marlene no es muy agraciada de cara lleva bien sus 45 años. Tiene una onda y una actitud increible y da unos besos de lengua que te limpian la traquea. Es una guerrera de aquellas.

 

Saludos,

 

Danito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

te felicito compa, muy buena xp, es terrible como le gusta el garche, en cuanto a nayla, tiene otro cuerpo macizo aunque tambien con pocas tetis, pero te aspira desde los besos hasta el pete, pero ojo que no es tan "agraciada" de cara como marlene.pero el ogt es para darle murra sin vacilar jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

Un gift interesante para una razonable xp.

 

En las fotos se ve que tiene buen back. Y usted califica con un 8 la relación con las fotos, así que hay poco photoshop.

 

Felicitaciones, Belcebu85, y bienvenido al foro.

 

Artemio vos pasaste con Marlene !!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

donde se pueden ver a estas diosas vetes (MARLENE Y NAYLA) que estan mencionando????

ya que el link puesto en este post no abre.

gracias por toda la data dada de estas yeguassssssssssssss.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

No querido Semental, yo no pasé con Marlene. Digo que hay poco photoshop basándome en el 8 con el que Belcebu califica la relación de ella con las fotos.

 

Ahora, si me llega a recibir como está en esta foto... ahí nomás le enchastro toda la camilla. :021:

 

3430eg.jpg

 

 

Anda a conocerla...no sabes lo que te perdes...yo la probe muy en su momento y es un pecado no conocerla

 

Si hablas con ella no tiene dramas en esperarte asi...la camilla no esta mas...pero igual en la cama es lo mismo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

Es verdad lo que dice semental, hablalo antes (yo en el relato puse portaligas, se puso las medias por que no tenia portaligas y me dijo me hubieras dicho antes de venir asi conseguia y me ponia, bue para la proxima sera)....y la verdad te digo vale la pena, es mas te digo estuve toda esta semana pensando en volver..pero medio que es un gastadero de guita capaz el mes que viene!!!!!

 

PD: si que anda el link...a y el que vaya que le pida por favor el tel de nayla y me lo mande por PV, me olvide de pedirselo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

Es verdad lo que dice semental, hablalo antes (yo en el relato puse portaligas, se puso las medias por que no tenia portaligas y me dijo me hubieras dicho antes de venir asi conseguia y me ponia, bue para la proxima sera)....y la verdad te digo vale la pena, es mas te digo estuve toda esta semana pensando en volver..pero medio que es un gastadero de guita capaz el mes que viene!!!!!

 

PD: si que anda el link...a y el que vaya que le pida por favor el tel de nayla y me lo mande por PV, me olvide de pedirselo!!!!!!!

 

kerido Belcebu...marlene (takuyila) es muy buena onda y se desvive por vos en la cama

 

Le gusta lo que hace...es imperdible...

 

Yo que usted pensaria en un toda la noche y ver cuanto puede ser...no se lo olvidara JAMAS !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

kerido Belcebu...marlene (takuyila) es muy buena onda y se desvive por vos en la cama

 

Le gusta lo que hace...es imperdible...

 

Yo que usted pensaria en un toda la noche y ver cuanto puede ser...no se lo olvidara JAMAS !!!!!!

 

 

MMMM me parece un poco mucho, me gasto todo el sueldo en una noche......pero si es verdad le pone ganas a full, comprobado y certificado...por eso estoy pensando en el retorno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

MMMM me parece un poco mucho, me gasto todo el sueldo en una noche......pero si es verdad le pone ganas a full, comprobado y certificado...por eso estoy pensando en el retorno!!!!!

 

Ni lo penses ..anda !!!

 

Ahi te envie info por mp....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marlene Tacos altos

 

Malditas experiencias tan bien relatadas, que siendo viernes al mediodía me dan ganas de rajarme a ver a esta veterana o a alguna otra gata!!!!

Te superfelicito por la experiencia y por tu reincidencia con este camión de mujer.

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas