Jump to content

Quieren una embarazada

Valorar esta discusión


Invitado gatorubio13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Quieren una embarazada

 

jajaja este post es raro che...

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Quieren una embarazada

 

Estimados, recibi el preciado telefono por MP y procedí a llamar. Me atendio una dama que dice ser amiga de la embarazada, que presta su celular para hacer contacto y su departamento para los encuentros.

Segun lo informado la pancita es de 7 meses y esta en la zona de las cañitas, el gift $400 y me pidieron una direccion de correo para enviarme fotos, que nunca recibí. Hoy volví a llamar para reclamar el material pero el telefono suena una vez y se corta.

Cualquier otra novedad les aviso.

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Quieren una embarazada

 

Estimados, recibi el preciado telefono por MP y procedí a llamar. Me atendio una dama que dice ser amiga de la embarazada, que presta su celular para hacer contacto y su departamento para los encuentros.

Segun lo informado la pancita es de 7 meses y esta en la zona de las cañitas, el gift $400 y me pidieron una direccion de correo para enviarme fotos, que nunca recibí. Hoy volví a llamar para reclamar el material pero el telefono suena una vez y se corta.

Cualquier otra novedad les aviso.

Atte.

 

La pucha 400 mangos debe ser una modelo o por lo menos cera con cena incluida y una botellita Champú , ja,ja,ja,ja…………………:011:.:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas