Jump to content

XP: Mayra de Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


Antorcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos voy a contar mi primera experiencia con esta chica. Llegue al privado el martes a eso de las 23...me presentaron a tres chicas dos morocha s y una rubia (mayra)....me quede con ella....buen lomo simpatica...te come la boca durante los primeros 10 minutos mientras mis manos se multiplicaron como los tentaculos de un pulpo y las metia por todos lados....luego pasamos a un pt primero sin despues con....y al final el garching en cuatro....que duro poco..porque esatab a full....Cigarrillo..charla..y empezamos de nuevo...ella arriba mio....y este si duro demasiado..termine totalmenete agotado....espero no haber aburrido con el relato...y pido disculpas por los errores...es la primera vez...

Cara: 7.5

Tetas: 7

Cola:9 (entrega e hice uso)

Pt: 8 (con)

 

www.legalmentebellas.com.ar

 

te arreglo el título. lee las reglas de posteo para evitar futuros cierres de temas. Jonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mayra de Legalmente Bellas

 

Cuanto te salio 50$ ??? por ese minon me parece barato .

Si es posible confirmalo

Saludos

 

Ni en pedo!!!! El gift por la hora en ese PV varia entre $150 y $ 200 segun merme el laburo o no.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mayra de Legalmente Bellas

 

150....si era 50 me quedo a vivir...jajaj

 

 

Felicitaciones Antorcha por su xp con Mayra.

Estoy adeudando una visita a ese P.V que como dice un amigo es lo mas parecido a un stud ( por la de yeguas que hay vio?).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mayra de Legalmente Bellas

 

De ahi sacandoa ALASKA que es de otro pais...lo demas que vi siempre un mamarracho.

TE hacen ruido ...es para sacar a ALASKA a un telo.

lo demas..

Un bagartaje OJOI!

 

Fleco:

 

Coincido totalmente con lo de Alaska, ahora las fotos son mas normales, esa nena es una dulzura y no te podes despegar de su boca en toda la hora.

 

Lo que decis con respecto a las demas no lo comparto, he conocido a Pia, que esta muy buena y para mi es linda y tambien he estado con Kiara, que me parece hermosisima, ojitos miel claro, flaquita, buen cuerpito, y no saca la mirada del espejo cuando se pone en cuatro, realmente me encanto.

 

Despues, es verdad hay un par mas que no valen la pena.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mayra de Legalmente Bellas

 

Hermano Antorcha

Muy Buena Xp Y Gracias Por Compartila Con Nosotros.

Se Ve Que Esta Levantando El Nivel Ese Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas