Jump to content

DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams

Compas amigos...

 

Debido a algunas consultas q he leido últimamente buscando mujeres lindas por la gloriosa ZONA SUR...les traigo a DANA. Seguramente alguno de ustedes ya la conoce, pero para los que no, les relato una XP fresquita de esta semana (este fue mi 2do encuentro con ella, el otro fue a finales del año pasado y la publiqué en el otro foro).

 

Nos encontramos puntualmente en zona LOMAS y al verla enfundada en sus jeans claritos, ajustados al 100% y una remera verde muy estrechita también, QUEDE PASMADO...:021: Subimos al auto, y partimos a un telo de la zona, bastante concurrido por la hora que era... Se ve q coger, la gente sigue cogiendo a más no poder...:011:

 

Entrada a la habitación y después de intercambiar algunas palabras, y la correspondiente pasadita por el toilette, a la camita...En la tabla les puse algunos datos salientes de ella así q pueden ir directamente allí para encontralos.

 

No soy de dar detalles de la acción propiamente dicha pero la misma transcurrió a puro mimo de ambas partes. Pegué buena onda y piel con ella, y ella me cuenta lo mismo...Y la verdad la pasé bomba. Muy buen sexo oral de mi parte hacia Dana, cosa que me lo hizo notar de varias maneras....:001_tt1: y de su parte también. Ensayamos varias posiciones (clásicas bah...), particularmente el doggy style es una de sus preferidas y traté de complacerla... Es una mina muy piola, me contó que ha trabajado en promociones (y le recontra creo, obviamente), y si la pasa bien no relojea.

 

DATA:

 

Cara: muy agradable, lindos rasgos

Edad: 26/27

Besos: SIP, le encantan y los da muy dulcemente.

NO ES COMPLETA

Cuerpo: destaco piernas y cola, q enfundada en jeans ajustados como suele aparecerse...TE DEJA CON LA MANDIBULA EN EL PISO al verla...Pechos acordes al cuerpo y le encantan que se los beses tiernamente...:dft012:

Onda: 10 (por lo menos las 2 veces q estuve con ella, todo de 10). No es onda guarra, aclaro...Llega puntual (punto importante para mi).

Gift: $ 150 solo encuentros en hoteles de zona sur (lomas, quilmes, temperley y aledaños)

Relojea: NO, al menos conmigo no tuvo dramas y nunca miramos el reloj.

 

PD: a los que quieran contactarla, por MP paso su celu.

 

Abrazo a todos y espero q los colegas del SUR se sientan reconfortados con este aporte...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

Felicitacioines por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que no ando por zona sur

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

Felicitacioines por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que no ando por zona sur

salu2

ber

 

Gracias Bernardo !!

 

Mirá, en un momento de tregua, charlando un poco, creo que me comentó que si bien se mueve por zona SUR, ha hecho algún encuentro en otro lugar. Supongo que es la excepción, pero....:) Con probar no cuesta nada...

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

hola compañero muy buena la experiencia que viviste y si queres pasar data me interesaria conocer a la señorita, un abrazo y un feliz comienzo de año.!!!!

 

Gracias Compa, es así, muy buena XP....

 

Abrazo y por MP le mando la data cuando guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

Buena XP, patchadams. Gracias por compartir la data.

 

Yo tampoco me muevo por la zona sur, pero vamos a ver si alguna vez la convenzo de venirse para el centro...

 

Gracias !!

 

Ojalá puedas traerla !

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

Muy buena Xp!!...En Especial por Zona SUr, que no hay casi nada!!..Gracias!

 

Así es amigo, le mando un abrazo y ya la mandé la data por MP

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

Felicitaciones por la XP !!!

 

Tiene algun blog o lugar donde se pueda verla ??

 

Abrazo

 

 

Gracias !!

Nop, no tiene nada de eso...Amateur por ahora...

 

Abrazo para vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

me encantaria que me envie data y la verdad es que soy nuevo en esto asi que espero que me aparezca en mensajes privados cuando entro al foro se agradece su cortecia. abrazo

 

Se lo envío entonces...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: DANA Zona Sur (para los q pedían..!!)

 

te felicito compa, yo la habia recomendado en un post de independientes por zona sur, es mas le habia pasado el celular a algunos foristas antes de que me roben el celular pero nadie posteo la experiencia , por lo menos vos si, saludos.

 

Gracias viejo ! Espero que también posteen sus XPS alguno a los que les he pasado la data en estos dias (mínimo 30), para ver como la pasaron !!

 

Un abrazo para vos y buen año !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas