Jump to content

Iara Monisimas Vip

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

A ver cómo empezar esta mi última XP del año 2008 (es vieja ya, gg)

 

El miércoles 31/12 tuve que trabajar medio día y aproveché para ir a ver a una chichi, comienzo a las 12 del mediodía a llamar y ya algo me olía mal, 3 de mis preferidas no atendían, bueno, deben estar ocupadas, así que probé algunas veces hasta las 13 hs. que salía de laburar y seguía igual. Cuando salí, el dedito no me daba a basto, no paré de marcar teléfonos por el transcurso de 1 hora, increible, llamé hasta las chicas que tenían agendadas pero que estaban en el fondo de la tabla, ni los PV atendían , por ejemplo gozanos directamente no me atendió y el de Corrientes al 1100 13:30 hs. se iban todas las chicas. Pero la PMQLRMP!!!!!!!

 

El único que me atendió y me tranquilizó un poco fue monísimas vip que me dijeron que estaban hasta las 17 hs. y había 4 chicas, así que dije de última voy total alguna voy a encontrar. Pues bien, fuí de última, ya ni ganas de garchar tenía, hasta un instante antes de tocar el timbre seguía marcando los teléfonos de mis preferidas y nada.

 

Toco timbre en Av. Santa Fe al 1700, muy concurrido, había gente y autos hasta debajo de las alcantarillas, me abren rápido y subo al 3° piso, edificio antiguo y dpto. igual, bien arreglado pero antiguo.

 

Entro y me hacen pasar a un cuarto donde aprarentmente te hacen las presentaciones, sillón en el cuarto y buena luz para ver a las chicas, me dice la recepcionista que ya me trae a las chicas. Vinieron sólo dos de las cuatro, yo iba por Sol, pero se había ocupado hace unos minutos, así que vino una morocha que podría ser Majo de ésta página:

 

http://www.monisimasvip.com.ar/portfolio.php

 

Y me quedé con Iara:

 

http://www.monisimasvip.com.ar/iara.php

 

Arreglé 1/2 hora para probar y me dijo que era completa, así que me llevaron a una habitación al fondo, al lado del baño, pido pasar a higienizarme y paso, había jabón líquido pero me tuve que secar como pude con papel higiénico, vuelvo a la habitación y ya estaba Iara. Tiene 34 años, pero con un cuerpo de chica joven, parece una concheta de Olivos, y tan lejos no está de la realidad.

 

Le pregunto si es completo y me dice que no, uyyyy qué raro, la recepcionista me dijo que si, bueno no importa.

ASI QUE ACA TENES MIGH, UNA XP MIA QUE NO LE HAYA ROTO EL CULO A NADIE, PARA QUE DESPUES NO ME DIGAS QUE ROMPO TODOS LOS QUE VEO.

Me saco la ropa y me empieza a besar el cuerpo, cuando llega al amigo me pregunta te dijeron como es el bucal? No le dije, pero debe ser que me la chupás a morir, no? Jajajaja, no no me dice, es con pero si querés sin, son $ 30 más, dale con, que con la calentura que tengo se me para hasta con 4 forros juntos, empieza el con, nada del otro mundo, normal diría, le saco todo y queda al descubierto un lindo cuerpo, la pongo en cuatro, bombita por una rato, pija - concha - pija (como dice Mariano, leí tantas XPs de él estos 10 días que se me pegó, jajaja) después la subo arriba de espaldas, de cotelete, misionero y por último la pongo en el sillón en cuatro nuevamente que con lagunos gemidos más terminé más que satisfecho.

 

Consideraciones.

 

El PV está bien, el cuarto es amplio, luminoso como a mi me gusta, tiene una cama de por lo menos dos plazas y media, era más grande que las de siempre, un sillón para fantasías, y un espejo grande frente a la cama para ver todo en primera fila, muy bien. Lo único para reprochar es que no me dieron toalla, toallita, toallón o algo para secarme y que me dijeron que era completa y ella dijo no.

La verdad que a mi no me vá esto de que arregles con la chica los agregados, cuando me va a petear que me pregunte si con o sin está bien, pero por más plata no me gusta, me desconcentra, prefiero que siga como está, y con la cola lo mismo, me dijeron que lo arreglaba directamente con la chica y cada vez que me dijeron eso, me dicen que no son completas así que prefiero saber todo de antemano y saber cuánto voy a gastar, no en medio del garching.

Como dice el amigo Bernardo, es un puto PV mucho más no se puede pedir, jajaja.

 

Iara, está bien, es muy parecidas a las fotos, rubia, flaca, tetas chicas pero no desentonan con el cuerpo, linda cola, un poco blanda con alguna que otra marquita pero nada exagerado, estoy siendo muy puntilloso tal vez. En 4, se van todas las marquitas y queda un pavito precioso. lo más flojo para mi es la panza tiene un chiquitín casi nada, pero se nota porque está más blando que el resto del cuerpo, es en el único lugar donde se notan los 34 años. Ahora no está yendo al gym me dijo y puede ser por eso, dijo que iba a volver. Como dije antes en líneas generales parece una concheta de olvios, y está para darle un rato largo seguido.

 

Por último, mientras me estaba lavando en el baño, escucho en la habitación de al lado, una mina que la estaban partiendo al medio, gemía como loca (me tuve que lavar dos veces, porque ya no sabía si lo había hecho o no, jaja) y ahí pensé tengo que volver por Sol, aunque no estoy 100% seguro que fuera ella porque me dijeron por TE que había 4 y por ende faltaba una, pero por ahí eran tres y me dijo 4 ya saben como son en los PVs, así que tengo como mínimo el 50% de probabilidades de que sea ella, gg.

 

Tablita:

 

PV: 7.5, bajaron algunos puntos por lo explicado más arriba.

Cara: 7, linda mina.

Besos: YO no doy, y ella parece que tampoco, no le pregunté.

Tetas: 7, acorde a su cuerpo.

Cola: 7, en cuatro 8.5, para darle masa dos días seguidos.

Onda: 9, muy bien en líneas generales.

Garching: 8, le pone onda, gemidos que te los creés y todo.

Reincidencia: Quiero volver por Sol.

Gift: $ 100 1/2 hora

$ 150 1 hora en ambos casos convencional

Plus PT sin: $ 30 más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Iara Monisimas Vip

 

Gracias por la data, mj. Despediste el año como se debe.

 

A Sol yo también la tengo en la lista de pendientes hace un rato, pero nunca concreto. Debe ser porque ese tema de que te la vendan como completa y después resulte que no entrega, es una de las trampas que más me da por las bolas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

01.jpg

Bueno, bueno, ahora si, definitivamente me estan convenciendo a que vuelva a ese pv que no voy hace como 10a tal vez, varias xps buenas, ademas de la que menciona MJ Sol...tambien habia buenas ref de Belen y hubo otra de Sabri que no publica. Lo que me da por las pelotas son los adicionales! Se agradece la data MJ y que manera de empezar el fin de año...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Esta en Rodriguez Peña y Sta. Fe no es cierto? casi te diria que en ese PV empece a gatear, me coji a todas las minas que laburaban alli, la unica que me falto fue la recepcionista, que no le di porque era vieja y gorda, que sino... de esto te estoy hablando hace unos 5 o 6 años, el tema de arreglar con la mina el PT sin y la cola siempre fue asi, hubo un tiempo en el que caian terribles gatas, despues se fue todo al carajo. La chica con la que pasabas te traia gaseosa, cerveza, etc... Me hice amigo de una que me conto que ella y otra mina mas, cuando venia un tipo que a ellas no les gustaba, le escupian el vaso, no dije nada pero me parecio que era algo que me lo podian hacer a mi, asi que lentamente fui alejandome, ir cada vez en forma mas espaciada, ahora hace una bocha que no voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Compa mj

lastima que la despedida de año fue asi, espero que el inicio de este nuevo levante el nivel.

Mi frase de los pv´s es : "es un puto pv de mierda".

Se agradece que la compartas

salu2 y feliz año nuevo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP Iara Monisimas Vip

 

Gracias por la data, mj. Despediste el año como se debe.

 

A Sol yo también la tengo en la lista de pendientes hace un rato, pero nunca concreto. Debe ser porque ese tema de que te la vendan como completa y después resulte que no entrega, es una de las trampas que más me da por las bolas.

 

Y sí, yo tampoco había ido nunca por eso mismo, acá fuí de última, última, así que no me puedo quejar pero si hubiera ido como plan A, me la cortaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

01.jpg

Bueno, bueno, ahora si, definitivamente me estan convenciendo a que vuelva a ese pv que no voy hace como 10a tal vez, varias xps buenas, ademas de la que menciona MJ Sol...tambien habia buenas ref de Belen y hubo otra de Sabri que no publica. Lo que me da por las pelotas son los adicionales! Se agradece la data MJ y que manera de empezar la nochebuena...

 

Slds

LPP

 

Yo lo agendé porque como bien decís, leí también algunas buenas XPs. Creo sin lugar a equivocarme que si buscás un servicio convencional se pueden conseguir linas chicas. Ahora si querés con back y te cobran $ 200 tengo muchísimas chicas en lista de espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Esta en Rodriguez Peña y Sta. Fe no es cierto? casi te diria que en ese PV empece a gatear, me coji a todas las minas que laburaban alli, la unica que me falto fue la recepcionista, que no le di porque era vieja y gorda, que sino... de esto te estoy hablando hace unos 5 o 6 años, el tema de arreglar con la mina el PT sin y la cola siempre fue asi, hubo un tiempo en el que caian terribles gatas, despues se fue todo al carajo. La chica con la que pasabas te traia gaseosa, cerveza, etc... Me hice amigo de una que me conto que ella y otra mina mas, cuando venia un tipo que a ellas no les gustaba, le escupian el vaso, no dije nada pero me parecio que era algo que me lo podian hacer a mi, asi que lentamente fui alejandome, ir cada vez en forma mas espaciada, ahora hace una bocha que no voy...

 

Así es Oxpositor, está en Santa Fe y Rodriguez Peña.

Si vas ahora le darías a la recepcionista también porque es flaca y está bastante buena, jajaja.

 

Una cagada lo que contás del vaso, por eso yo no tomo nada en ningún lado por las dudas. Cuando empecé a gatear me llegaban esos mails de que te narcotizaban y te hacían no se qué cosa, así que casi nunca tomo nada a no ser que conozca a la chica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Compa mj

lastima que la despedida de año fue asi, espero que el inicio de este nuevo levante el nivel.

Mi frase de los pv´s es : "es un puto pv de mierda".

Se agradece que la compartas

salu2 y feliz año nuevo

ber

 

Jaja, tenés razón, Puto PV de mierda, pero no me quería extralimitar.

 

La verdad que no la pasé mal, la mina está buena y fué lo único que pude conseguir. Si me decías a las 9 de la mañana era otra cosa, pero después de llamar por más de 1 hora era lo que había.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

eso q te quieran cobrar mas por el pt sin, directamente se tendria q aclaran de antemano...no cuando esta con la japi en la mano...igual bien ahi con la exp...nno se la ve tan mal...saludos!

 

La verdad que sí, es una cagada, a mi me desconcentra todo eso, por eso sigo adelante esté como esté.

 

No está mal, se la ve bien, salvo las excepciones que hice con 34 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Buena contada de la experiencia, igual no se, la pasaste bien pero como que no dejo muchas cosas nuevas...

Grsax por aportar

salutes

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Buena contada de la experiencia, igual no se, la pasaste bien pero como que no dejo muchas cosas nuevas...

Grsax por aportar

salutes

 

No, cosas nuevas no hay, salvo la chica que no leí ninguna XP de ella. Y lo de los PVs es lo de siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Iara Monisimas Vip

 

Buena XP, de esa pagina hay un par que pintan lindas, pero las de los PV me dan un poco de miedo de llegar y encontrarme con cualquier otra cosa (y estoy la verdad lejos del centro para ir a probar suerte)

 

Es verdad, más vale ir a lo seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas