Jump to content

Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

Valorar esta discusión


morumbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy un usuario del foro y he probado algunas de las chicas Adri de belgrano y Agustina (de un pv de cordoba) las dos 10 puntos. Ahora estoy con ganas de degustar a dos de las mas mimadas Sabry la teen y Agustina la morochita infartante (pendeja sexi es su blog). Por eso les pido a los foristas con mas experiencia que hayan estado con estas dos bellezas que me recomienden alguna para empezar. Desde ya muy agradecido y pueden pedir datas de las chicas con las que estuve. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

Por apariencias fisicas y comentarios que tuve, yo eligiria a Agustina. Pero uno no se puede confiar, asi que habria que probar a las dos y hay sacar conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

si dispones con plata padre, AGARRATE A LAS 2!!!!!!!!! jajajajajajaja.....

 

mas sabry todavia!!! con agus pruebo mañana

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

Para un buen garching me quedo con Sabry, pero Agustina igual tiene buen servicio y es más linda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

Para un buen garching me quedo con Sabry, pero Agustina igual tiene buen servicio y es más linda.

 

 

no se a misabry me gusto bastante, pero mañana la veo a agus asi que cuando llege a casa contare la XP y veremos

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

Las dos estan barbaras y tienen buen service.

Son dos exponentes teen ANTIGATO.

TENES Q PROBAR CON LAS DOS. Vas a quedar contento.

 

Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

com,o la busco a sabri la amateur..???.si seguimos hablando de agus se va a inflar como gallina hervida y acuerdense va a terminar subiendo la tarifa. ya esta saladita dejemosla asi.estuve buscando y no encunetro a sabri. pero si mal no recuerdo me parece eque lei algo sobre una amateur que andaba con borcegos pero que tenia un culo enorme. espero no sea esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabry la Teen o Agus (pendeja sexy) ?

 

Las dos, te van a romper las dos.... lo que si ahora una no puede, segui con la otra, total no se va a morir jejeje

 

salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adry "La Universitaria"

Tamara me violo!

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Agustina, la pendeja me arruino....

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas