Jump to content

XP Solange de baires plat y argentas vips

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos antes que nada feliz año!!

les cuento la XP de antes de navidad, la chica Solange

284_1.jpg

link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=284&photo=284_1.jpg

luego de arreglar con laura me fui a ver esta niña

me reciben todas en el depto!! que minerio, obviamente se van y me dejan con la niña que fue quien me abrio, jeans remerita parece una pendex venderora en una casa de ropa informal.

el depto safa mucha luz para mi gusto pero amplio y con todo lo necesario (jabon liquido y toallon!!)

pasamos a la accion: besos a morir me comio la boca y yo a ella, la fui desvistiendo de a poco,

es delgada lolas acordes naturales unos centimetos mas le vendrian espectacular

despues de los besos bajo al amigo y lindo PT sin bien humedo!!

pido capuchon y misionero!! que buena cojida pero en medio el celu!! la p "$%$#", despacho rapido el llamado para que el amigo no se distraiga y volvemos, esta vez ella arriba!! me pego una muy buena cojida!!

fue uno solo como me pasa ultimamente

tablita

cara 8 es muy bonita nada de pinta de gato

lolas 7 naturales mas bien chiquitas unos centimetros mas le quedarian espectaculares pero igual estan buenas, soy de minas mas pechugonas

cuerpo 8 linda delgada

PT 8 humedo! sin, no se si hasta el final

garchin 8 buena onda y con garra

besos 10000 nos matamos

cola 8 no use pero dijo completa

general 8

me gusto la piba, seguro que volvere por alguna otra de las chicas y tal vez con ella (mas si se hace las lolas)

lo unico criticable es que habia mucha luz al depto le falta decoracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo las tengo pendientes a estas nenus de argentas, vere si este año me animo a ir

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips

 

Gracias por la data, estas chicas de Argentas vienen pisando fuerte, habra que ir a conocer, el gift sigue siendo diferente segun la mina o es fijo??

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips

 

Hola a todos, quería hacer una pregunta, en la foto parece que tiene buenas gomas, y en la descripción dice 95, es trucha o a vos te gustan muy tetonas? me gusta la dama y quisiera hacer una incursión, te felicito por la xp. Gracias.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips

 

Hola a todos, quería hacer una pregunta, en la foto parece que tiene buenas gomas, y en la descripción dice 95, es trucha o a vos te gustan muy tetonas? me gusta la dama y quisiera hacer una incursión, te felicito por la xp. Gracias.

me gustan mas pechugonas!! flacas con buenas tetas!! obviamente no es que no tenga, si no tienen pongo es una tabla!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips

 

Gracias por la data, estas chicas de Argentas vienen pisando fuerte, habra que ir a conocer, el gift sigue siendo diferente segun la mina o es fijo??

 

Slds

LPP

 

Tengo entendido que todas las que están ahora, cobran $ 200.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas