Jump to content

consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos mi consulta acerca de esta niña que cobra 100 la hora completa, ¿que tal es? pasen toda data acerca de ella, nivel del depto (si es higienico, etc), si esta ella sola, etc. SALUDOS!! y espero rapido respuestas de colegas que ya hallan estado con ella.

PD: tambien publica en otras paginas con otro nombre creo y en el clarinete mencionando algo de alucinantes lolas con el mismo telefono, pero no se si con el mismo arancel porque como todos sabemos a veces baja algo el precio si le decis que llamas por el aviso del clarinete.

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3363/book0.htm

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

Compa , hay una experiencia mia con esta mujer , cuando yo fui estaba por Corrientes y Talcahuano , pete sin muy bueno, buenos besos de lengua , tremendo tanque german , tiene un culo como para veinte pero no entrega regardless que dice que si , el lugar bastante pedorro , no lo recomiendo para ir en verano no creo que tenga A/A.

 

espero te sirva la data , si te van los tanques y te aguantas el calor dale para adelante , yo soy medio sick con las gordas pero en verano no me animo , la grasa de foca supura jajajajajajajajajajaja,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

No podes..!!!!

 

Espera al sabado anda a bailar, pegate un champagne en algun boliche y seguro q te conseguis algo mejor..!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

No podes..!!!!

 

Espera al sabado anda a bailar, pegate un champagne en algun boliche y seguro q te conseguis algo mejor..!!!

 

Salu2;

 

De hecho si pude.. !!!!!

 

Mira campeon no me parece mal solo responder a los estereotipos , pero me parece que es una actitud plural respetar los gustos de los demas , el compa pregunto pq evidentemente le llamo la atencion como a mi.

 

Respecto de tu sugerencia creo que tiene una vision corta , pq no solo pretendes que a los demas le guste lo mismo que a vos sino que tambien pretendes q sean solteros ( condicion fundamental para ir a bailar un sabado)

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

Ok, Punisher, creo que Fer no quiso ser ofensivo, a lo sumo exageró un poco.

 

A mí tampoco me gusta ese tipo físico, pero me queda claro que a otros sí, y está todo bien.

 

GSG, como dice el maestro LPP, o como digo yo, "sobre gustos no hay nada escrito, decía la vieja, y le ponía dulce de leche al guiso".

 

Saludos,

JE

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

 

Respecto de tu sugerencia creo que tiene una vision corta , pq no solo pretendes que a los demas le guste lo mismo que a vos sino que tambien pretendes q sean solteros ( condicion fundamental para ir a bailar un sabado)

 

un abrazo , H

 

 

pera...podes ir a bailar estando soltero o estando con pareja...jajaja. Estar en pareja no significa ser un DOMINADO q no podes ir a bailar jeje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

Ok, Punisher, creo que Fer no quiso ser ofensivo, a lo sumo exageró un poco.

 

A mí tampoco me gusta ese tipo físico, pero me queda claro que a otros sí, y está todo bien.

 

GSG, como dice el maestro LPP, o como digo yo, "sobre gustos no hay nada escrito, decía la vieja, y le ponía dulce de leche al guiso".

 

Saludos,

JE

 

Todo bien titan , yo tampoco quise ser ofensivo , a lo sumo exagere un poco ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado tepenetro

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

Por diossssssss que perra con esas tetas me vuelvo loco de ahi no me sacan ni con los bomberos expectacular esa morocha como me gustaria cojerla, lastima que estoy en mar del plata y aca esas cosas no se ven.....:006:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

De hecho si pude.. !!!!!

 

Mira campeon no me parece mal solo responder a los estereotipos , pero me parece que es una actitud plural respetar los gustos de los demas , el compa pregunto pq evidentemente le llamo la atencion como a mi.

 

Respecto de tu sugerencia creo que tiene una vision corta , pq no solo pretendes que a los demas le guste lo mismo que a vos sino que tambien pretendes q sean solteros ( condicion fundamental para ir a bailar un sabado)

 

un abrazo , H

te felicito por la respuesta que le diste a esta persona que te ofendio sin sentido

yo tamien iba a saltar pero alcanzan tus palabras

ni que fuera brad pitt quien te carga...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

te felicito por la respuesta que le diste a esta persona que te ofendio sin sentido

yo tamien iba a saltar pero alcanzan tus palabras

ni que fuera brad pitt quien te carga...

 

te agradezco la felicitacion , por otro lado no me senti ofendido , solo quise exponer mi punto , ahora solo un pensamiento: que jodidos que estamos que nos estamos felicitando por algo que tendria que ser tan natural y tacito , como respetar los gustos y la opinion de otros no ?

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

No podes..!!!!

 

Espera al sabado anda a bailar, pegate un champagne en algun boliche y seguro q te conseguis algo mejor..!!!

 

Salu2;

 

 

coincido con vos.... seguro que se puede conseguir algo mejor, simplemente porque Andrea de AltoSex.... NO es la mejor !!!

Aunque al colega HUGO PUNISHER no le guste tu opinion, que por otra parte me parece que fue dirigida a DAP, deberia el tambien respetarla ya que es una cuestion de gusto personal y si a el le gusta esta mina, todo bien... pero yo tampoco la toco ni con un palo.

Ademas si hablamos de respetar los comentarios, no entiendo porque te retrucan y encima LECHERO TOTAL dice que iba a saltar ¿? ...porque "lo ofendiste sin sentido".

Esto es algo de nunca acabar, piden que respeten la opinion de los demas, pero no aceptan el disenso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

coincido con vos.... seguro que se puede conseguir algo mejor, simplemente porque Andrea de AltoSex.... NO es la mejor !!!

Aunque al colega HUGO PUNISHER no le guste tu opinion, que por otra parte me parece que fue dirigida a DAP, deberia el tambien respetarla ya que es una cuestion de gusto personal y si a el le gusta esta mina, todo bien... pero yo tampoco la toco ni con un palo.

Ademas si hablamos de respetar los comentarios, no entiendo porque te retrucan y encima LECHERO TOTAL dice que iba a saltar ¿? ...porque "lo ofendiste sin sentido".

Esto es algo de nunca acabar, piden que respeten la opinion de los demas, pero no aceptan el disenso.....

 

A ver , para vos el juicio de valor " No podes!!!! " es una opinion ?? , muy bien entendemos el español bien diferente , por otro lado nadie dijo que la mina sea la mejor!!! eso lo agregaste vos.

 

En definitiva me parece excelente que no les guste la mina de hecho es una posicion respetable , ahora desde esa posicion vos sos culo para decir No podes!!!! , no yo creo que no y para que te quede claro no me molesta tu opinion , me molesta el juicio de valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

A ver , para vos el juicio de valor " No podes!!!! " es una opinion ?? , muy bien entendemos el español bien diferente , por otro lado nadie dijo que la mina sea la mejor!!! eso lo agregaste vos.

 

En definitiva me parece excelente que no les guste la mina de hecho es una posicion respetable , ahora desde esa posicion vos sos culo para decir No podes!!!! , no yo creo que no y para que te quede claro no me molesta tu opinion , me molesta el juicio de valor.

 

Huge_P: si vos lo tomas como un juicio de valor, es tema tuyo.

para mi la expresion "No podes!!! " es simplemente una expresion de admiracion.

efectivamente, entendemos las frases (no el español) muy diferente ya que quien hablo sobre algo mejor fue Fer1000, yo solo lo confirme.

no tiene sentido este ida y vuelta, a mi no me molesta en lo mas minimo las criticas, ni los juicio de valor (si los hubiera) que puedan hacer sobre mi, yo me divierto con esto... saludos y a ponerla !!! donde le guste a cada uno, pero a ponerla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

Muchachos, estamos hablando de minas para coger y pasarla bien, creo que tiene que haber un poco más de onda, no creo que nadie haya ofendido a nadie con intención, me parece que hay poca joda y mucha sensibilidad, este debería ser un espacio para pasarnos información y distendernos, porqué no se olvidan del tema y seguimos con las minas?:047:

Con la mejor intención, Nepo-

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Andrea de altosex (muy exhuberante)

 

pasando a la informacion estricta : estuve dos veces con ella , tenia en sensual baires un video que era para infartarse , para el que le guste las hembras nutricias muy generosas , es la que tiene mejores tetas .

Le gusta que le chupes suavemente los pezones ,es como si tuviera dos clitoris.Si la tratas con suavidad es un hembron que te da vuelta la cabeza .

El lugar es aceptable , limpio pero no lujoso ,no voy seguido por que me queda trasmano , si estuviese un poco mas lejos del centro iria todos los meses.

Todas sus carnes son firmes y muy abundantes , vuelvo a decirlo : las mejores tetas de bs as y un cuuulo .

Mejor que decir es cojer y mejor que cojer es recojer

E si la forza mengua Avanti con la lingua

No lo dudes

 

Franco el calabres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas