Jump to content

Karina de Secresex: Back in the game...(?)

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estoy aqui para comentar mi xp, en algo q se puede llamar un retorno a mi vida gateril xD.

La verdad, hubo un antes y un despues en mi vida luego de conocer el pv(todos de pie xP) del LB. De febrero a la fecha q se cerro, tods mis xp fueron ahi.

Domingo 4 a la tarde, nada q hacer, solo en casa, q lo pario. Me pongo a visitar las paginas mas recomendadas de este foro, como ser baires, tacos, platy etc etc. La mayoria q siempre veo son de microcentro , bajon, no tenia ganas de ir muy lejos , soy de palermo a lo sumo iria hasta belgrano(ovbio), lo q seria alto palermo, pero nomas de ahi.

Llamo a un par de belgrano, o no estaba la mina q buscaba o bien el pv no habria los domingos o excedia mis limites de efectivo.

 

Dicho esto acudo al clarinete , no hay mucho pero sirve.

mire varios llame, como para tener alternativas(todas gasoleras, solo tenia 120$ asi como para gastar). Para q nosea largo... al final fui a uno por palermo, publica como secresex esta en jb justo 15xx. Llamo me pasan la dire, los gift por hora y por 1/2 , corto y digo Me mando!, previo pegarme un baño ya q estaba con un olor a escavio y sudor q mataba.

 

Llego ,es una casa podria decirse q es bastante discreto pero hasta ahi nomas. La entrada era una puerta gris oscura de metal ni ventanita tenia. Casi no entro, pero tenia 4 dias acumulados encima asi q toque; me habren.... Una vago me abrio la puerta!!! Opa entre, y ahora viene lo feo; cierra dicha puerta con llave de arriba y de abajo y en un tono de voz bien a lo villero me dice algo q no entendi , pero corte q me empuja contra la pared y dije... cague fuego, me chorean todo !!! Me dice el tipo, nono no e asustes hacemos esto a todos los q entran,(me reviso q no viniera armado ni nada) por seguridad!! Ufff me volvio el alma al cuerpo! ya estaba listo para repartir piña a los q vinieran, mido 1,85 y soy bien robusto.

 

Pasado lo feo entro, es un cabarulo, hay caños barras y mesas por todo elsalon. Al principio pense q habia caido en otro engaño , como uno de esos lugares del microcentro. Ahora seguro vienen con la copa de 500 dolares jeje. pero no. Cruzo un par de palabras con el tipo y me comento q solo publican los domingos , si bien estan todos los dias esos dias es mucho mas quilombo.

 

Bajan las chichis 3 eran, una afro gorda, no me gusto a excepcion de su onda muy simpatica, la segunda morocha delgada, por lo q iba a pagar estaba mas q bien, pero vino con cara de orto, y la 3ra Kare o Karina no me acuerdo, 1,60 mas o menos la mas pasable de las 3, bueno paso 1/2 garpo y subimos. hay por lo q vi, 5 o 6 cuartitos a mi sorpresa, pido pasar al ñoba y veo q si bien no era mejor q el de ninguna estacion de servicio contaba con jabon liquido metido en un envase de shampoo y un rollito de esos de cocina.

Las habitaciones son chicas apenas entra la cama y una mesita de luz seran de 3 x3 m.

 

Ya en el campo de batalla, franeleo a mil, no daba besos:S no importo, yo ya estaba al palo. En fin ya se me hizo largo perdon, al grano Pt con bueno, se me sube un rato asi, comiendole las gomas tamaño normal ,se mojaba al principio no entraba cuando entro y luego de unnos minutos....ahh mami como se mojo, misionero, movimos la cama de lugar :O y luego el clasico perrito y acabada mortal. Saco la p... de su chochi... empapado el forro jojo. Mimos charlita. me cambie y baje.

 

 

Mi primera tabla jaja

Lugar: Cabarulo lindo podria decirse

Lolas :7.5

Cola: No creo q entregue, no preunte pero le doy un 8

Lomo en gral: 8

Pt: con, Bueno ,tirando a muy... seria muy bueno si hubiera peteado mas

La mina se moja y gime, q actriz! le gusta tanto suave como bien a lo bestia

Gift 60la1/2 , 100 la hora.

Reincidencia: llamaria a domicilio, poca luz me incomodo eso del cateo. Mira si pasa algo :S

 

 

Nota:vuelvo a pedir disculpas, relato muy largo perdon perdon y perdon y eso q no detalle bien el momento q estuve con la mina. Desde q se fue LB ya no fui mas a ningun lado, y no tiene sentido q cuente xp con las chicas de ahi al menos q quieran leerlas, tengo muchas y muy buenas. Me despido Chau y bien año!!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

Un fenomeno freak !!!!!! la verdad un todo terreno ,

 

Ahora bro suerte que estas on a leash , no me quiero imaginar que puede pasar if u get unleashed !!

 

te felicito por tu polvo aventura , un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

A mi el tema del cabarulo no me molesta, mientras que no te traigan una copa y te obliguen a pagarla. Es mas o menos lo mismo que un pv salvo que ves a los otros gateros que estan para lo mismo (lo jodido seria si te encontras con algun conocido jeje). Lo del cacheo, bueno si es por seguridad me quedo mas tranquilo, pero el vago te podria avisar antes no?

Buena XP compa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

Cacheo??? Esto ya es mucho para mi, primero que te abra un tipo y encima te revisa, la verdad que deberías tener una calentura importante para aguantarte todo eso Freak.

 

Gracias por contar la XP, por lo menos sabemos donde no ir o pedir a domicilio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

Huge jajajaj me hiciste reir jajaja. Es la primera xp q cuento desde q me uni al foro, Hubo otras en olazabalsex, la casonadebelgrano, cabildo vip pero nada del otro mundo, llame fui elegi hice lo mio y a casa.. como lo dije en mi relato hubo un antes y un despues para mi epues de conocer LB. En ningun lado encontre tan lindas minas y con tanta onda, y desde entonces todas mis xp fueron de buenas para abajo :S y ya como q me desani poner 150 o 200 papiros para garchar.

Si bien leo las xp de otros, o excede mis limites (+de 200 ni ahi) o estan "lejos". Asi como el master LPP me gusta moverme por la zona belgranoes la mejor al menos para mi. Lo mas lejos q fui, fue hasta barrio norte. Otro motivo es q ni en dope me mando solo por micentro a la madrugada.

Aunque lo digo y lo repito desde lo de LB , belgrano viene en picada, encima con esto de los aumentos :S

 

Igual ya me emocione con esto de contar xps asi q voy a empezar a contarlas mas seguido :D

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

la verdad que ni idea que habia un cabarulo por ahi, se agradece la data y deberias estar bastante desesperado para tirarte a la pileta pero bueno, en si esta bien porque seguramente tu idea fue ir, ver y elegir...Me pasa exactamente lo mismo, yo cuando quiero ponerla las independ me quedan a trasmano o no es el horario, dia...termino buscando algo por el barrio...LB y LPQLRMP...si bien los domingos LB estaba cerrado casi todos los pv del barrio estan abierto aunque el nivel deja mucho que desear. Si buscas un buen service,bien flaquita, de cara normalita acordate que tenes a Adry la amateur y atiende los domingos.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

Si buscas un buen service,bien flaquita, de cara normalita acordate que tenes a Adry la amateur y atiende los domingos.

 

Slds

LPP

 

 

Si ya se, pero no se q onda . La llamo me dice q no puede, le pregunt cuando puede me dice tal dia, la llamo ese dia y nada. Por q sera :S

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Karina de Secresex: Back in the game...(?)

 

Si buscas un buen service,bien flaquita, de cara normalita acordate que tenes a Adry la amateur y atiende los domingos.

 

Slds

LPP

 

 

Si ya se, pero no se q onda . La llamo me dice q no puede, le pregunt cuando puede me dice tal dia, la llamo ese dia y nada. Por q sera :S

llamala cualquier dia tipo 11-12hs que la enganchas, si es domingo mejor ya que no tiene tantos llamados...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas