Jump to content

Betina de MicrocentroVip

Valorar esta discusión


Invitado markoalto

Publicaciones recomendadas

Invitado markoalto

Fui a visitar a Betina que publica en microcentro vip, y ya que estaba también quería conocer a Vivi que labura en el mismo lugar, pero no estaba :sad:

 

103bg.jpg

http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=103

 

El lugar, un deptamento en PB con el portero sentado en frente :032: sobre Esmeralda al 700. Bastante precario, la habitación con aire (apagado, hoy no hacia falta), tipica luz roja y un aromatizador automático de porquería que me dejó el olor impregnado en la ropa.

Esperé 10 min hasta que al fin me presentan a la niña, y otros 5 luego de pagar ($150 1/2h) hasta que vuelve.

 

Ella tiene buena onda y las fotos se apegan bastante. Buenas tetas (hechas) que le quedan bien y una cola preciosa bien redonda y durita. La chuchi bien suavecita, depilada.

 

Luego de una sesión de besos, comienza con un pt sin, muy bien hecho, tanto que decidí no hacer uso de la chuchi. Entre pt y caricias se fue el primero (y único ya que era sólo una participación) sin derramar una sola gota :dft012:

 

Tetas: 8, le quedan bien para su cuerpo pero como estaban hechas (y duras) no le pongo más puntaje.

Cola: 10

Cuerpo en general: 9, sin pancita con un piercing en el ombligo, muy lindo cuerpo.

Garching: N/A, ya probaré la próxima

PT: 10

Lugar: 4

Gift: $150 1/2h, $200 h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

Felicitaciones!! a esta mina le tengo ganas hace una bocha, pero me da desconfianza ese pv, xq antes estaba en un pv en la calle libertad que era una cagada, te garcaban siempre, no se si este sera de los mismos dueños.

Yo vi un par de fotos de ella con 0 photoshop y tiene un lomo terrible, chiquita, pero es una bomba, y tiene arriba de la cola los "posapulgares" perfectamente marcados, esta para agarrarla de ahi y darle en 4 toda la noche!! de cara es linda pero sin maquillaje no tanto como en la foto que tenes en tu xp, y tiene el comedor medio desordenado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado markoalto

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

Felicitaciones por la xp, se la ve linda, como la calificarias en cuanto a la cara y entrega ogt?(antes que se me adelanten...)

 

Slds

LPP

 

Es como la ves en la foto, aunque como dice juanchott tiene el "comedor medio desordenado", pero no tanto, es como un conejito :dft012:

 

No sé si entrega, supongo que en el completo si. Lo que sí, si sacan 1h se me hace que es mejor no dejarla salir del cuarto porque los va a dejar colgados.

 

150 mangos por un pt? Un poco mucho no? Pero, si a vos te dejo contento.... Saludos

 

En realidad son 150 por una participación, yo decidí dejarlo ahí.

 

La nena también publica como Estefanía en Platynum.

 

Mirá que la busqué en otros sitios para ver experiencias...pero esa foto no la reconocí. Han de ser fotos viejas o tenía peluca, porque tiene el pelo corto ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

Yo vi un par de fotos de ella con 0 photoshop y tiene un lomo terrible, chiquita, pero es una bomba, y tiene arriba de la cola los "posapulgares" perfectamente marcados, esta para agarrarla de ahi y darle en 4 toda la noche!! de cara es linda pero sin maquillaje no tanto como en la foto que tenes en tu xp, y tiene el comedor medio desordenado.

Saludos.

 

Yo despues de ver estas fotos (con 0 ps) me di cuenta de como se zarpan de photoshop en las paginas, la mina no es gran cosa y hasta parece por demas comun (comparada con las fotos publicadas)

 

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20081030/ver.php?&ph=029.jpg

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20081030/ver.php?&ph=072.jpg

072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

Una consulta a los moderadores, ultimamente no sale mi nombre en "ultimos mensajes" y esto sucede al recargar la pagina, ya que al enviar un nuevo post se corta la conexion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

Yo despues de ver estas fotos (con 0 ps) me di cuenta de como se zarpan de photoshop en las paginas, la mina no es gran cosa y hasta parece por demas comun (comparada con las fotos publicadas)

 

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20081030/ver.php?&ph=029.jpg

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20081030/ver.php?&ph=072.jpg

072.jpg

 

Ehhhhhh qué zarpados, hasta parece otra chica.

Gracias por el dato Oxpositor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

029.jpg

 

naaaaaaa! Oxpositor gracias por la data, ahora si, ya fue

Estaria bueno que por cada post de nenus si es que estuvieron en alguna fiesta la peguen asi podemos darnos una mejor idea, ya van varias que voy descartando gracias a estas fotos reales.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

Coincido con los 2 colegas anteriores

gracias compa oxpositor por la foto sin putochop

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Betina de MicrocentroVip

 

150 mangos por un pt? Un poco mucho no? Pero, si a vos te dejo contento.... Saludos

 

coincido un poco con el amigo...pero no por el dinero sino por la mina...yo si la tengo ahi al lado mio la mato!!!! jajaja...si lo disfrutaste esta perfecto!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas