Jump to content

xp con marisol de bairesgirls

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada aprovechando que caminaba por las cercanías de Esmeralda y Mt, y que no estaba con todas las pilas (los ecxesos de fin de año) opte por algo que ya conocía.

La dama en cuestión es:

 

El link: http://marisol.bgirls.com.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/57792.jpg

 

No se cual de los dos esta bien, pero si no recuerdo mal creo que cuando llame era por Saha también de Baires.

 

La cosa es que (no lo recordaba) es muy flaquita, según me dijo es que hacía poco que vino de su tierra natal y estaba comiendo poco.

Tetis poco y nada, colita, cinturita, todo chiquito.

La cosa es que llamo por tel, atiende la 840 me pasa la dirección de Esmeralda 9xx (conocido edificio). Cuando entre estaba sola fue ella la que me habrió la puerta.

Según me dijo era su primer cliente del día (era como las 15hs).

El dto. esta bien, una habitación grande (la vez anterior que estuve si bien era el mismo edificio pero en otro dto.) más o menos acomodado, como estabamos solos en el dto, habíamos dejado la puerta abierta de la habitación. el baño sin toalla (papel cocina).

En la acción propiamente dicha empezo con un pt sin y da la sensación de querer esforzarse intentando hacer una garganta profunda, pero las arcaditas le gana la pasada ( y yo soy de de tamaño small/medium), pero debo rescatar que lo intenta.

Capucha y pasamos a un misionerito y luego 4 patas, ahí pedí el back, y me dice que no lo estaba haciendo, le prometi que la haríamos despacito y más o menos fue accediendo, con lo cual trabjamos un poco esa zona, porque realmente mostraba cara de no estar pasandola del todo bien.

Así que fuí por el camino tradicional.

La verdad que si tendría que volver (si bien a mi me gustan flaquitas) reconozco que es demasiado.

Por otro lado el acento guaraní en esta oportunidad no me excito demasiado.

En resumen

 

Tiene onda, no tetis, entrega back a medias, pt sin no final. Gift $ 180

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con marisol de bairesgirls

 

Parece interesante, la estoy agendando

Habra que ver, el gift se me acomoda.....

 

Buen relatin... y la passte bien por lo veo...

 

salutes

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Agustina, la pendeja me arruino....

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Tamara me violo!

Adry "La Universitaria"

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con marisol de bairesgirls

 

Gracias por compartir la data, twister! Me gustó mucho la flaquita... y si hay posibilidades de que entregue la popa, ni te cuento.

 

Es Sara de BG, aunque con otro look:

 

50111.jpg

 

Y también publica como Dalma en 59.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con marisol de bairesgirls

 

Se agradece que compartas la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con marisol de bairesgirls

 

57794.jpg

 

Una xp de pasada por lo que veo pero ojo que a varios puede interesar, estatura real, de cara como la calificarias?

 

 

Slds

LPP

 

 

Te cuento que de cara es similar a las fotos, hay fotoshop con el color de la piel es un poco mas trigeña, pero safa, el comedor bien, buena piel.

La apruebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con marisol de bairesgirls

 

Elgato, conmigo se transó como si fueramos dos adolescentes. Hubo besos de lengua profundos y largos y manotazos por todos los lados.

Efectivamente es paraguaya, pendeja tal como la vez en las fotos, al ser flaca su cuerpo es firme y flexible. Hasta le hice la cola.

Pienso que depende como le caiga uno a la niña, que se suelta más o se pone caprichosa o a la defensiva.

La habitación no me gustó que en el baño no había agua caliente para bañarme solo agua fria.

Espero que les sirva mi XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas