Jump to content

(xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quiero empezar esto dando mis mas sinceras y sentidas disculpas a todos aquellos gateros a quienes les recomende esta chica durante TANTO tiempo....

PERDON...ME EQUIVOQUE!

 

Como se dice popularmente "siempre se vuelve al primer amor", aun sabiendo que no era un puerto 100% seguro me la jugue por GIMENITA, vieja conocida de tantas xps en montevideovip.

Se que GIMENA es muy requerida en el pv asi que previa reserva telefonica, me dicen que solo esta disponible por media hora, me apersone por el archifamoso pv de la calle Riobamba.

Al llegar la recepcionista ahi nomas en la escalera me para antes de entrar en el hall y me pregunta si tengo reserva y con quien, al contestarle me pide que la espere alli y se va, al regresar me lleva a la habitacion y me cobra, le doy un billete de $100 y me dice que me envia el cambio con la señorita ($40).

La habitacion que me toco en suerte debe ser de lo peorcito del lugar pero aun asi le pasa el trapo holgadamente a cualquier otro antro donde he estado, baño en suite, alfombras, espejos grandes y una tv con pelis, repito que era la peor de las que alli pude conocer.

Llega Ella, saludo inicial, minicharla y a la accion; lamida de tronco y huevos muy linda ella en la cama en cuatro y yo parado en el borde, esto duro poco y ya con el capuchon en mano le pedi un poco mas de lamida y ahi si encapucho y comenzo a chupar mi pija dura.

Ahi nomas se quito la bombacha y subio a cabalgar, asi y mientras le masajeaba las tetas non aguante mas y acabe.

Nunca se le escapo un gemido, una cara de gozo

...por DIOS fingi un poco aunque sea !!!!!!!!!!!!!!!

Inmediatamente se incorporo y fue a lavarse, me invito a hacer lo propio y luego a cada intento mio de iniciar una conversacion un monosilabo arrancado muy a regañadientes era lo conseguido como respuesta, ella ya estaba vestida y yo en bolas en la cama mirando la tele, me acomodo instintivamente la foca dormida y me tira la frase matadora:

"mira que en media hora es uno solo...eh!"

Me calce el reloj y vi que solo habian pasado menos de 15 minutos y viendo que no daba para mucho mas, me vesti y le manifeste mis intenciones de irme, al hacerlo le dije que le avisara a la recepcionista que me mande el cambio ($40) ya que no lo habia hecho.

Al salir me hace esperar alli al borde de la escalera donde comence y pude presenciar un desfile de gatos que pasaban unos llendose y otros llegando, chicas semi en bolas (poco para rescatar de lo que vi) de aqui para alla.

En ese lugar estuve un laaaaaaargo rato hasta que salio alguien y me pregunto:

"con quien estuviste y con cuanto pagaste?"

Al rato de esperar vino y me dio mi vuelto, al bajar alli nomas y cerca de la puerta un improvisada sala de estar al pie de la escalera con cuatro gateros aguardando para subir

RESUMIENDO: Nunca crei que escribiria una xp decepcionante con GIMENITA una chica de la que vivi enamorado tanto tiempo por su candidez y sencillez, su dulzura y su onda.

Nobleza obliga, mi conviccion y compromiso para con esta comunidad me obliga a hacerlo

Como dice el flaco Spinetta en uno de sus memorables temas :

"...y hoy que enloquecido vengo buscando tu querer,

no queda mas que viento"

imagen.php?name=38_5.jpg&w=300

 

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=38&photo=38_5.jpg

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

¡ Que extraño Caballero !

 

Una niña que siempre se caracterizó por su buena atención.

 

Habrá tenido un mal día, aunque también la atención por parte del Pv dejó que desear.

 

En fin, espero que la próxima le vaya bien.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

A mi me parece que no le cuesta nada al pv ni a la chica respetar la media hora, lo unico que falta es que empiezen a cobrar x polvo (1 polvo $60, 2 $ 100, etc). Pero lamentablemente los contas con los dedos d la mano (si es que existen) los que te dicen media hora y es media hora. Y el vuelto en los pvs es todo un tema. Saludos y suerte la proxima compa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

viniendo de usted, es sinonimo de que la gime ya no es como era cuando estaba en montevideo, en mi caso a mi nunca me defraudo, pero bueno se habra pasado de verga!!!!!!!!!!!!!!, lamento su decadente xp, lo acompaño con su sentimiento, putas eran las de antes ahora todas persiguen el vil metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Lo lamento JON,a mi me paso algo parecido,haya por Noviembre,tambien me mando el tema de la media hora......a mi con esos cuentos no,mami....como la 840 me conocia pase una hora,pero realmente si tomaba la media,hacia negocio,porque totalmente de acuerdo con usted amigo JON LORD...0 onda.Por ahi es logico una mina tan recomendada,a la larga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Gracias por el aporte, master. Una pena que se haya venido tan abajo su servicio y el del pv también.

 

¡ Que extraño Caballero !

 

Una niña que siempre se caracterizó por su buena atención.

 

Habrá tenido un mal día, aunque también la atención por parte del Pv dejó que desear.

 

En fin, espero que la próxima le vaya bien.

 

Eso fue hace bastante tiempo. Hace RATO que esta mina viene con xps de mal en peor. Yo la taché hace rato.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Uhhh que garron lo que te paso, y buen tema de espinetta,

A mi me paso una vez con una ex, me re desilucione, pero mal, como que se caen las estrellas y pienzo de porque pasa...

 

Buena, grax por relatarlo.... es mejor saber y prevenir

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Agustina, la pendeja me arruino....

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Tamara me violo!

Adry "La Universitaria"

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

O como dice otra canción, "nada es para siempre"... ni siquiera el buen servicio de algunas minas.

 

Gracias, Jon, por advertir al foro y evitar que otros nos ensartemos.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Esta mina creo que empezo alli, en el pv de riobamba y corrientes hace un par de años, yo tuve la suerte de ser uno de los primeros que se la garcho (en un pv, se entiende no?) y se que es asi, porque tenia olorcito en la chuchis y se mojaba por demas. Ella me dio su fono y quedamos en vernos afuera y no cuento mas porque ya lo conte aca y me editaron el post hace mucho...

Debe ser como dijo un colega, debe estar pasada de verga, esto tambien cansa, como todo, es como el kilometraje de un auto, si tenes mas de 200.000km no sirve. Aparecen los rayes, las pijoterias con el tiempo, las salidas de la habitacion cada 5min. las avivadas y el resto de mañas que las minas aprenden en los PV`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (xp) GIMENITA de Extasis Private, ...no queda mas que viento

 

Un bajón compa! Coincido con lo que dice oxpositor en cuanto al kilometraje. En lo personal creo que ese Pv es muy dispar, ya que de las veces que fui, unas me fue bien y otras no tanto. Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la higiene del lugar y la amplitud de las habitaciones en general. Yo siempre pasaba con Lali y la verdad que de su onda no me puedo quejar, siempre de 10.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas