Jump to content

mi experiencia con milene de tacos altos

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el domingo por la noche pase con esta dama http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3111-4984_Maduras.html paraguayita re fogoza,es en la av rivadavia al 6700 toco el timbre y me baja abrir la puerta cuando ingresamos al ascensor transamos a full,hubo onda enseguida jaja,entro al departamento el lugar limpito tanto la habitacion como el baño,pasamos a la accion ella entra a la habitacion con un camison negro resxy t tacos mmmmm,la tenia al palo me hizo un pt sin,besos de lengua bien profundos,es la de las fotos ningun fotoshop ni nada raro,pechos naturales y bien puntiagudos,me comi esos pechos,y esa almejita bien depiladita y limpita,en sintesis me saco esta paragua fogoza 3 polvos increible¡¡¡ lo mas curioso es que saque una hora 120$ pero me quede mas de dos horas y media¡¡¡jajja,segun ella "hubo piel con vos".bueno cuando sali estaba mas debil tuve que comer algo si no el viento me soplaba jajaja paso a la tablita

 

 

gift:120$ la hora

pechos:naturales y los de la foto

pt:sin te lima la pija,y no te suelta

besos de lengua

cola:no la hice pero creo que la entrega

reicidencia:si seguro

garra:si le pone

y no recuerdo en estos momentos que anotar,con mi relato es suficiente para ir a visitarla no les parece? chua que tengan suerte

Hola estimado:

Te tildé XP. y te arreglé el link.

Por favor una leída a como postear, el link estaba bien, solamente no dejaste espacio entre el relato y el link.

Gracias Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con milene de tacos altos

 

buena xp master......va link correcto:

 

http://www.tacosaltos.com/4835_milene_15-3111-4984_maduras.html

 

esta foto me puede....

esta foto te puede....

esta foto nos puede....

esta foto los puede....

 

4835eg.jpg

 

feliz 2009 :dft003:

 

:011::011::011::011::011:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con milene de tacos altos

 

Mmmmmm me tienta, y eso de peganr onda y quedarte me gusta mas, habra que tratar.....

 

Voy a ver, pero esta vaqueteada no? jajaja naaa... parece linda, encima guarani, eso suma....

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Agustina, la pendeja me arruino....

luly, ex vendedora de lenceria (mortal)

Tamara me violo!

Adry "La Universitaria"

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con milene de tacos altos

 

Felicitaciones compa, justo estaba viendo las fotos, gracias por la data. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi experiencia con milene de tacos altos

 

4835ag.jpg

 

el sabado este que paso,fui a visitar de vuelta a esta dama,no voy a entrar en relatarles :dft012:,paso lo mismo y mas fantasias no,jajja y em quede dos horitas y media.Me comento que va a estar hasta febrero y despues viaja a paraguay su tierra,un saludo a todos

 

"la suerte es del mas osado"

 

paraguay tierra caliente,mujeres calientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas