Jump to content

Britny de Platy o Alejandra de BG

Valorar esta discusión


atichelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Como veran los mas experimentados, hace rato que rondo por la zona, pero no he posteado nada, solo mi xp's en los pv's de san miguel. Pero de capital nada, aunque he incursionado bastante y he seguido algunos consejos sabios de los foristas, tanto gasoleros como de mas nivel.

Con esta hermosura, si no me equivoco, estuve 4 o 5 veces.

La verdad, no hay mucho que agregar, ya que las xp's favorables hablan por si solas, pero para mi alejandra merece este nuevo tema.

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ny/Britny1.htm

Coincido con flacopistola que las fotos de bg son mas actuales

http://alejandra.bgirls.com.ar

Tiene muy buena atencion, se esmera para hacerte sentir comodo. El lugar es agradable, aunque el cuarto es medio austero, pero limpio. El baño es un punto fuerte en el servicio, los mas exigentes coincidiran conmigo seguramente.

En cuanto a su aspecto, para mi, de cara es linda aunque no espectacular, de cuerpo en general, se nota que es o habra sido bailarina. Tiene muy bien puesto todo. Las tetas, espectaculares, son un obra de arte de la silicona. A algunos les gustara, a otros no. De su cola, esta muy buena, aunque es una lastima que no entrega ni en pedo, creo que ni siquiera si el miembro a introducir sea de 10cm. De su almejita diria que esta bien depiladita, y sin olorcito raro, da gusto saborearla. Para un 69 va muy bien esta mujer. Y ahi va el punto mas fuerte para mi, sus petes son simplemente espectaculares. Sola le da el ritmo, y es muy laboriosa en ese sentido, te hace sentir que le gusta, que lo goza, a mi eso me mata. Para ir redondeando, sus movimientos son muy buenos, por eso tambien se habla de sus dotes de bailarina.

En resumen es una muy buena opcion en relacion costo/beneficio. Es una lastima si llega a retirarse.

 

 

Tablita:

  • Edad: 23 / 24
  • Face: 8
  • Ttis: 10
  • OGT: 10
  • Cuerpo en general: 9
  • PT: SIN 10 (lomejorcito para mi)
  • Besos: 8 (si entras en confianza es muy calida)
  • Garching: 9
  • Onda: 8
  • Reincidencia: Si (si sigue, espero que asi sea)
  • Gift: 150 (hace un tiempo). Ahora creo que 180 (la crisis llega a todos)

Espero haber posteado bien y cumpliendo con las reglas del foro. Le tengo mucho respeto al mismo.Ha sido y es una guia fundamental para mi en estas aventuras gateriles. Despues comentado las demas xp's....

Saludos a todos los foristas y Feliz 2009...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny de Platy o Alejandra de BG

 

Felicitaciones por la xp con alejandra compa

yo estuve 2 veces con ella pero no me termino de enganchar.

El depto mas que austero es antiguo ( planta baja de edificio reantiguo) y la habitacion es un cerramiento en lo que debe haber sido el patio supongo.lo comparte con otra mina madura que no recuerdo el nombre en este momento , pero esta prolijo y el ñoba , si bien antiguo tambien cuando yo estuve tenia todo lo necesario y estaba limpio.

El resto coincido con vos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny de Platy o Alejandra de BG

 

Gracias por compartir la buena XP, atichelo. Tiene razón Jon Lord: esa foto es capaz de calentar a un muerto, lástima que muestre la mercadería pero no la entregue.

 

Un dato: en Platynum no está más (la Britnny que figura ahí es otra mina). Será que ya empezó la retirada?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny de Platy o Alejandra de BG

 

jon lord.

El gift, confirmado, 180 la hora.

Estamos de acuerdo que esa cola es infernal, lastima que no entrega.

Parece que no pega onda con algunos, que no hay piel. Pero, sino me equivoco, la mayoria de las niñas son asi. Si vamos al caso, el trato es diferente con un persona que se sientan a gusto; si les diera lo mismo con quienes estan, serian frias como algunas que se conocen y con quienes no se tienen buenas xp's..

Espero que pank tenga razon y que siga atendiendo esta hermosa escultura de mujer.

Esa foto es tal cual como es.

Saludos....

 

PD: Me olvidaba, la compañera que esta con ella, nunca la vi pero hay fotos. Parece buena,pero con una hembra como ale, no me tiro a esa pileta.

http://camy.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny de Platy o Alejandra de BG

 

Para mi ale es linda, no es una mina que te quedas flasheado, pero es bastante linda. Ademas le pone bastante onda el trato, si pegas piel con ella.

De la otra no se decirte, nunca la vi, es un misterio parece, creo que en el foro no hay xp's de ella.

 

PD: Dato interesante. Me acorde, ale a sus clientes les pone apodos, para acordarse con quienes trata, y asi saber el trato a dar.

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny de Platy o Alejandra de BG

 

Hola. Como veran los mas experimentados, hace rato que rondo por la zona, pero no he posteado nada, solo mi xp's en los pv's de san miguel. Pero de capital nada, aunque he incursionado bastante y he seguido algunos consejos sabios de los foristas, tanto gasoleros como de mas nivel.

Con esta hermosura, si no me equivoco, estuve 4 o 5 veces.

La verdad, no hay mucho que agregar, ya que las xp's favorables hablan por si solas, pero para mi alejandra merece este nuevo tema.

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ny/Britny1.htm

Coincido con flacopistola que las fotos de bg son mas actuales

http://alejandra.bgirls.com.ar

Tiene muy buena atencion, se esmera para hacerte sentir comodo. El lugar es agradable, aunque el cuarto es medio austero, pero limpio. El baño es un punto fuerte en el servicio, los mas exigentes coincidiran conmigo seguramente.

En cuanto a su aspecto, para mi, de cara es linda aunque no espectacular, de cuerpo en general, se nota que es o habra sido bailarina. Tiene muy bien puesto todo. Las tetas, espectaculares, son un obra de arte de la silicona. A algunos les gustara, a otros no. De su cola, esta muy buena, aunque es una lastima que no entrega ni en pedo, creo que ni siquiera si el miembro a introducir sea de 10cm. De su almejita diria que esta bien depiladita, y sin olorcito raro, da gusto saborearla. Para un 69 va muy bien esta mujer. Y ahi va el punto mas fuerte para mi, sus petes son simplemente espectaculares. Sola le da el ritmo, y es muy laboriosa en ese sentido, te hace sentir que le gusta, que lo goza, a mi eso me mata. Para ir redondeando, sus movimientos son muy buenos, por eso tambien se habla de sus dotes de bailarina.

En resumen es una muy buena opcion en relacion costo/beneficio. Es una lastima si llega a retirarse.

 

 

 

Tablita:

  • Edad: 23 / 24
  • Face: 8
  • Ttis: 10
  • OGT: 10
  • Cuerpo en general: 9
  • PT: SIN 10 (lomejorcito para mi)
  • Besos: 8 (si entras en confianza es muy calida)
  • Garching: 9
  • Onda: 8
  • Reincidencia: Si (si sigue, espero que asi sea)
  • Gift: 150 (hace un tiempo). Ahora creo que 180 (la crisis llega a todos)

Espero haber posteado bien y cumpliendo con las reglas del foro. Le tengo mucho respeto al mismo.Ha sido y es una guia fundamental para mi en estas aventuras gateriles. Despues comentado las demas xp's....

Saludos a todos los foristas y Feliz 2009...

 

Gracia, amigo por la data.................................stop

Parece 1000... creible! Casi es seguro que me mando...dame 3 dias no mas, tengo unos asuntitos, pendientes....

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Britny de Platy o Alejandra de BG

 

Hola todos,

 

Yo pasé varias veces a ver a esta nenus, que tuve un tiempo entre mis preferidas.

 

Es un bomboncito y pegamos muy buena onda. Es una mina para conocer.

El lugar es limpio y tranquilo, no es un pv, y la atención siempre es de 10.

 

Da unos excelentes besos negros, que son su especialidad.

 

Como no entrega la cola, estoy haciendo otras experiencias (hay tanto para ver!). Si algún día un forista la convence que se pase al equipo de las que entregan el marrón, me anoto para la reincidencia!.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas