Jump to content

Tamara Bairesplat

Valorar esta discusión


rcrc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post (hasta ahora no era de compartir).

El viernes pasado decidi irme un ratito del laburo a conocer a esta chica

http://bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=264

La entrada del dpto esta en una galeria, lo cual puede que alguno le moleste.

La mina es medio guarra, lo cual a mi me encanto, en cuanto entre me agarro el amigo y me dijo "esto es lo que me tengo que comer?"...

Pase por el baño (jabon liquido, toalla limpia en mano), salgo y entro en la habitacion donde me estaba esperando y me dice "ponete en pelotas que te voy a chupar la pija".

Pete muy bueno (en mi caso con porque yo se lo pedi), en un momento dejo de petear para usarlo como microfono y luego me pregunto "no queres garcharme" a lo cual accedi... un rato en misionero, otro ratito con las patitas al hombro, perrito y ahi le pedi la colectora... probamos, probamos y probamos y nada no hubo manera de que entre, cada vez que probabamos el amigo perdia fuerzas, deje de intentarlo y segui por autopista hasta que se fueron los pibes.

Limpieza de rigor, charlita agradable (es como charlar con los pibes en la esquina mientras te tomas unas birras) hasta que me pregunto "Te la puedo chupar?"... y bue... asi se fue el segundo.

 

Tablita:

Cara: 6,5 (el comedor medio desordenado)

Onda: 10

OGT: 7 (entrega, pero mi amigo no estaba de humor)

Tits: 0 (les juro que no tiene)

Depto: 6,5

Baño: 7

Gift: $100 la hora completo...

Reincidencia: pude ser...

 

Slds y feliz año nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Tamara Bairesplat

 

Che que suerte q tienen... siempre q ando por el centro la llamo a su TE y nunca la encuentro o me dice q no puede... ya hace mas de 2 meses q la quiero conocer... si alguno conoce alguna forma mas facil de ubicarla le agradeceria q me mande un MP

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara Bairesplat

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp y se agradece que te hayas decidido a postear, todo suma y espero leerte seguido. Tamara es una fija en ese gift y si bien es discutible fisicamente el service es muy muy bueno

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas