Jump to content

Luli la Rolinga

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como el plan me fallo llamo a luli por que la tenia agendada en el celu.

nos encontramos y ahi la recorde de las fotos de cara igual pero el cuerpo un poco mas gordita. Me conto que estaba por empezar el gym por queria bajar unos kilos. Vamos al hotel no muy seguro de lo que hacia parece mas nena pero dice tener 23, muy tatuada para mi gusto. Muy timida le cuesta soltarse. Empezamos con unos besos mimos y caricias con poca gracia departe de ella, como inexperta. Le como la almejita la cual estaba un poco fuerte no mucho se dejaba comer. La calienta mucho se moja bien y acaba también. Devuelve gentilezas lo cual hace bien pero si la guías mejora mucho, es sin hasta el final, te mira no muy seguido, con esa carita de nena, que te calienta, pero no quiere que le acabes adentro de la boca. Según comento le gusta que le den por la cola en cuatro, la cual no hice porque no me motivaba, no tiene mucha forma gordita. En el garchin se nota que es amateur hay que ir enseñándole de apoco para que mejore. La onda que tiene es buena, con migo media callada, pero agradable. Estube hora y media y me sasco dos, uno con la boca y otro garchando.

La verdad por ser amateur no me puedo quejar.

Gift $150

Tetas 7

Cola 5

Pete 8(sin)

Garchin 8

Onda 8

No relojea

Actitud buena

http://www.lulituperra.com/fotos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Buena xp man ! me anoto con esta rola !... y en caso de que Agus no me tire un turno para esta semana , sale luli ! :D

 

Agustina tambien tiene un look rolinga no? ...

 

Salutes

A donde vasNunca te vas a sentir visitantePorque te sigo siempre a todas partesPorque esta hinchada está loca por vos...El MatadorPoniendo huevo tenés que ir al frenteQue telo pide tu gloriosa genteLa que te quiere ver salir campeón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

me alegro que la hayas pasado bien. pero decis que esta un poco mas gordita que en la las fotos (que ya de por si esta rellenita) asi que paso, me gusto la otra rolling, la que esta en el pv de Flores, aunque no se si existe porque no lei ninguna xp de ella, uno la fue a buscar una vez y no estaba, alguien sabe algo de ella?

4532ag.jpg

http://www.tacosaltos.com/4532_Brendi_4611-1137%20.%204611-9340_Mujeres.html

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Luli la Rolinga

 

me alegro que la hayas pasado bien. pero decis que esta un poco mas gordita que en la las fotos (que ya de por si esta rellenita) asi que paso, me gusto la otra rolling, la que esta en el pv de Flores, aunque no se si existe porque no lei ninguna xp de ella, uno la fue a buscar una vez y no estaba, alguien sabe algo de ella?

4532ag.jpg

http://www.tacosaltos.com/4532_Brendi_4611-1137%20.%204611-9340_Mujeres.html

 

Como q no hay xps de ella?

Me consta q me la coji y tb CATADOR. Tenes la xp de ambos.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

a la del privado de flores le tengo unas ganas.....

Un dia de estos voy a pasar....

La pasaste bien, me alegro mucho, igual yo paso.....

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

 

 

Revolucion de tablitas

 

xp de wr100m

Adri "la universitaria"

Tamara me violo!

Luly, ex vendedora de lenceria, Mortal!!

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Petetesex, muy interesante tu XP

 

Las fotos de su pagina no dicen mucho, son bastante malas, pero tu relato te hace sentir curiosidad por la chica.

 

Gracias por compartirla con todos nosotros.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luli la Rolinga

 

Labura por Belgrano/Olivos, va a domicilios, al menos a casa ya vino 3 veces ;)

 

Un fenomeno la pendeja!

posta? jajaja

 

pero vos vivis por la zona?

 

yo por caballito...y no se si se vendra para aca... lo dudo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas