Jump to content

Necesito una fija por $150!!

Valorar esta discusión


rastaman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal compañeros de vicio? Recurro al querido foro pq estoy con muchas ganas de alimentar mi vicio gatuno pero no he podido encontrar nada por 150 o menos (hasta marzo estoy complicado de guita y más de ahí imposible estirarme).

Hoy intenté con Sulay; con la archiconocida Tamara de BP; y hasta con Mónica una chica q laburaba por calle Córdoba y q conservaba el cel. Siempre con la misma suerte: nada.

Y en el foro las xp q ultimamente leo y me tientan arrancan en 200; por eso si alguien tira una fija por $150 será agradecido.

Lo q pretendo es q no sea pv, pt sin, q la niña en cuestión sea agradable y más bien young; si es más bienvenido; con eso estoy.

Gracias totales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Necesito una fija por $150!!

 

* Están Gisela y Anael de platy (ésta última también está como Jessica en bairesplat) por $ 130 la hora con colita y PT sin hasta el final. No son dos bellezas de cara pero tienen buen lomo. De jéssica hay una XP de hoy en el foro.

 

* Proba de nuevo con Sulay y Tamara , tienen un servicio excelente. Tamara creo que arranca después de las 14 hs.

 

* Creo que Justine de BG cobra $ 150, leí muy buenas XPs de ella en este y otros foros pero no la conozco así que indagá en el foro antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito una fija por $150!!

 

pampi de platy, ni lo dudes

hermosos ojazos

muy flaquita pero con hermosas lolas

buena onda

el peteco es de lo mejorrrr, una aspiradora (se te meten las sabanas en el culo)

depto flojete pero bue....safa

100 convencional y 150 conpletusqui

busca las xp q hay bocha de info

no te vas a arrepentir

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito una fija por $150!!

 

laury de tacos altos,es un pv medio choto,pero la mina es linda no una perra,pero te atiende bien.

y si no nicole,celeste o laura de gozanos todas 100,con pt sin hasta el final,y sino pampi de platy fui la semana pasada,y la pase muy bien

 

a mi me pasa lo mismo ke a vos,y ando buscando gasoleras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas