Jump to content

Carola de bg

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Insisto, es re complicado armar algo a la tardecita

Esto fué tambien hace mas de un mes y un sabado tipo 14hs

Ubiqué a esta chica y partí

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=1010

De cuerpo bastante bien

Empezó con pete sin, pero solo en el tronco, si toca cabeza va con

Bastante embolante por cierto

No entrega cola

de caripela maso

 

Empezamos con buenos besos diría, luego me le bajé, no olores, si canutos de un par de días.

Misionero tipico y se fue el primero

Limpieza de rigor, un poco de charla, es bastante piola, y empezó otra vez pete ( solo en tronco sin) y cuando el amigo se avivó la puse en cuatro (tiene buena espalda y cola), y se fué el segundo

 

Actitud:7

Lomo:7

Garching: 6

Cola: no entrega

Pete: 4

 

La verdad que este viaje me fue bastante para atrás

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carola de bg

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carola de bg

 

http://www.bgeventos.com.ar/evento_20081030/ver.php?&ph=018.jpg

Segun lo que dice esa Web de las Fiestas de Bairesgirls, la morocha es Carola. Abajo les pongo el respectivo link con el adecuado uso de Photoshop...

 

Por favor quien la conozca que confirme (o no) esta foto. Yo no tengo el agrado.

 

018.jpg

 

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1010&idCategoria=&idPlantilla=10

 

50760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carola de bg

 

Estas en lo correcto compa reconquistense

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Carola de bg

 

Esta mina provoca amor u odio. Yo estuve con ella y me parece horrible. Es mas...HORRIBLE. Cuando yo fui, tenia pelos en las gambas, un asco. Se hace la bebota y es una cachila.

 

Jjaja...perdonen , pero 200 mangos no se como alguien los puede pagar.

 

A mi me paso lo mismo que a vos, no diria que horrible, pero muy decepcionante de cara. El cuerpito es lindo, la cola especialmente, pero sigue siendo una negrita que si minimamente no se arregla queda mal.

 

A otros le encanta, pero a mi no me gusto, menos cuando se trato de hacer la nena y me parecio terriblemente sobreactuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Carola de bg

 

Creo que ocbra $ 150 y no $ 200, esperemos que confirme el compañero.

 

La rubia que está con ella en la foto de BG es Abrhil (no se donde carajo va la H) que trabaja en el mismo dpto.con ella y de cara me pareció muy linda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas