Jump to content

Agustina XP Excelente

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

Hola correligionarios. Es mi primer post y voy a tratar de devolver al foro algo de lo que me han ido aportando a mis salidas felinas con sus experiencias y recomendaciones.

Para empezar hay que decir que esta chica ultimamente tuvo bastante aparicion en las XP y eso precisamente fue lo que me convencio para arreglar algo con ella, la verdad es que me dejaron caliente como una pava las experiencias de los foristas y luego las fotos de la niña.

Arreglar con ella no es de hoy para mañana, tiene sus tiempos, horarios complicados (de 10 a 15) y toda una cadena de mails antes de recibir la confirmación y el celular. Digo esto porque yo soy mas bien impulsivo y generalmente arreglo porque me dio ganas en el momento, me calente buscando algo en internet o simplemente tengo plata y estoy aburrido. Esto fue diferente.

Desde el martes pasado inicie el contacto para concretar hoy miercoles, cada dia que pasaba mi calentura se incrementaba y llego el punto que no queria cojerme a a nadie mas que a Agustina.

Arreglamos para hoy a las 11 hs, zona Hospital Italiano, llega escuchando un MP3, jeans ajustaditos pero no comeculo, remera blanca cuello en v muy escotada y zapatillas rolinga blancas medio baqueta. Cara lavada, rostro bonito, rico olorcito, enseguida se pone a charlar, dulce y simpatica tipo vecina que esta buena pero que es muy pendeja para darme bola. Media cuadra al telo, bien, medio pelo pero con orgullo.

Habitacion de $70 con yacuzzi (termino siendo al pedo) en planta baja a la calle. No bien entramos paraditos tipo lentos de antes, manitos en mi cuello ella, manos en la cintura yo, charla liviana tirando a hot y empezamos a transar. Me detengo aqui. Tiene una hermosa boca, besa bien y lo hace naturalmente. Mis manos ya estaban sobre su cola un buen rato cuando pasa al baño a cambierse. Saca de la mochila un baby doll negro y exclama "me olvide las botas", yo estaba un calzones y no me importaba nada, ni aunque la viera salir del baño vestida con una bolsa de arpillera se me bajaba el muñeco. Mas besos muy ricos, mordida de pezones por parte de ella y ya no podia mas, desenfundo y se lo meto en la boca casi de prepo, beso suave, lenguetazo en el tronco y comida de cabeza delicada pero firme y bien jugosa. Me hace acostar y me sigue fellatiando de manera impecable, me chupa los huevos con la presion justa y luego de unos cinco minutos me pongo a cojerle la boca. No tengo un pedazo enorme, me con

sidero estandar plus, pero la tengo mas bien ancha y la verdad que no llegaba a comercela toda, igualmente ya tenia que pensar en la campaña del Rojo para no tirarle todos los pibes. Decido bajar a su sexo, depiladito, buen olor, nada raro con los labios. La mina se pone a gemir, agarra una almohada se la tira encima y la empieza a estrujar mientras se mueve gime y se toca las tetas. Le levanto las piernas se las cierro y me queda una hermosa hamburguesa delante mio con el asterisco pidiendo lengua tambien. Mas grititos agarraditas de cuello para que la coma bien y se hecha uno. Bajo las revoluciones de la chupada y me dice "te quiero cojer", encapuchamos y me cabalga con ganas mientras le chupo dos importantes tetas naturales de buen tamaño aunque faltas de turgencia, de todos modos prefiero eso a dos pedazos de plastico. Te mira, se rie, la pendeja lo goza o hace muy bien la pantomima.

Trienta segundos mas tarde no resisiti mas y mande jogurt. Me sigue cojiendo hasta que la sensacion ya es casi dolorosa y paramos al medio tiempo. Charlamos, tiene una linda voz y es muy dulce aunque habla un poco demasiado.

Higienizamos todo y largamos el segundo tiempo. La tiro en la cama boca arriba, besos, rasguñitos en la espalda y le franeleo el puvis con el muñeco que nunca dejo de estar al palo, sigo subiendo despacio hasta que queda su boca a la altura de mi pija y nueva comida de marulo y huevos, le levanto la cabeza por la nuca y le cojo la boca fuerte, me tiro para atras y empezamos un 69 de costado, que termina siendo uno convencional ya que le levanto la cadera para que su concha quede sobre mi cara. Trato de colar un dedo en el asterisco y me lo saca, seguimos un rato y yo ya queria matraca de nuevo, encapucho y palmando la cama me invita a acostarme boca arriba de nuevo, me vuelve a cabalgar pero de espaldas. Esto fue lo mejor, se mueve con soltura y gira la cabeza para mirarme y sonreir mientras yo tengo la vista de mi pija entrando en su conchita. Se mira en el espejo y me dice que hariamos buena paraja para un video, me pregunta si tengo filmadora en el celular y no!!!!! el mio es una berga me quiero morir!!, la pongo un cuatro para poder entrarle fuerte y me dice "mira que en esta posicion grito mucho", mira vos, que cagada pensaba yo, entro a 8000 RPM de una y la nenu empieza a gritar lindo, me caliento mas y duro algo menos que un Sugus antes de tirar la segunda camada de bichitos.

Nos higienizamos y mientras nos vestiamos nuevamente charla muy amena, picos, chupones y promesas de vernos de nuevo, invitarla a cenar, cocinarme ella y ese tipo de cosas que uno dice despues de haber cojido bien.

La experiencia fue altamenta positiva, sobre todo porque es una chica muy fresca, parece todo muy natural, garcha bien y esta dispuesta a todo. Hay que llevarla un poco , pero prefiero eso al "frio profesionalismo". En total fue 1h 45m de buen sexo, charla y risas, que mas puedo pedir.

Va tablita y link

 

Cara 8 ,natural 0 maquillaje

Pechos 7, buen tamaño poca turgencia.

Cola 8, normal pero firme.

Cintura 10, es una avispa, me encanto.

Estatura, 1.60

PT 9

Gift 200 + telo

Garching 9

Reincidencia SI, pero llevo camara.

General 9, dos pulgares para arriba.

 

pendejasexi.blogspot.com

 

PD: Gracias nuevamente a todos los que posteron alguna vez XP, espero haber devuelto algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina XP Excelente

 

Felicitaciones. Muy buen aporte. Esta nenu me parece que va a estar bastante requerida luego de esta ola de buenas experiencias con ella. Habrá que sacar número y esperar por ese gran día. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina XP Excelente

 

Felicitaciones por tu primer post y por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina XP Excelente

 

ObservacioneS:

 

XP muy bien detallada

 

Comprate un cel con camara, aunque sea el mas pedorro...

 

Cola? entrega?

 

 

 

 

 

Estoy en la oficina muy al palo asi que te digo que podes dedicarte a escribir relatos eroticos...jeje...

 

 

Espero poder tener la suerte de encontrarla...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lobo Fenrir

Respuesta: Agustina XP Excelente

 

felicitaciones papa

empezaste re bien esta preciosa esa chiquitina

preg: la cola? le presta?

slds

 

ObservacioneS:

 

XP muy bien detallada

 

Comprate un cel con camara, aunque sea el mas pedorro...

 

Cola? entrega?

 

 

 

 

 

Estoy en la oficina muy al palo asi que te digo que podes dedicarte a escribir relatos eroticos...jeje...

 

 

Espero poder tener la suerte de encontrarla...saludos...

 

Gracias.

Decidi que la proxima voy con la 8 mm y empiezo a rodar, Hollywood me espera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas