Jump to content

Bebita de Tacos altos... es real??

Valorar esta discusión


Invitado Gatoeneltejado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real??

 

esta mina publica en todas las paginas habidas y por haber con distintos nombres googlea el tel rescata el nombre q usa en platy o gemi2 y usa el buscador hay bastante data y si me parece q la mayoria maso tirando a mala

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real??

 

Existe

esta en un puto pv de mierda

y la atencion tal cual te dicen los compas es sumamente irregular tirando a mala ( por lo que lei) tiene un video en una de sus publicaciones con un consolador que te recomiendo que mires.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real??

 

Perdón archiamigo Semental, pero la nena actualmente está en el Pv. de Perón 15XX, a metros de donde ud. realiza sus trámites bancarios.

Yo estuve con ella cuando estaba en el Pv. de Recoleta y la verdad que no fue nada del otro mundo, tiene si, esa carita de nena que se ve en las fotos, pero en aquella oportunidad ya me había parecido que no tenía el típico cuerpo de pendeja flaquita.

El otro día la volví a ver en una presentación y me llamó muchísimo la atención como se vino abajo de cuerpo, bastante mas gorda o desproporcionada. Fuí por otra chica y me hicieron la gran PV, "ella es Juanita"... pero yo te pregunté por la que publica como Juanita en tal página... "ahhh no se, acá ella es Juanita", que bronca que me da, eso que por teléfono le pregunté mil veces, que no me haga ir y estacionar en vano, que si no estaba que me diga y paso otro día, en fin, en algunos lugares es imposible que te respeten.

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - BUSCANDO A JUANITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Bebita de Tacos altos... es real??

 

Perdón archiamigo Semental, pero la nena actualmente está en el Pv. de Perón 15XX, a metros de donde ud. realiza sus trámites bancarios.

 

Yo estuve con ella cuando estaba en el Pv. de Recoleta y la verdad que no fue nada del otro mundo, tiene si, esa carita de nena que se ve en las fotos, pero en aquella oportunidad ya me había parecido que no tenía el típico cuerpo de pendeja flaquita.

 

El otro día la volví a ver en una presentación y me llamó muchísimo la atención como se vino abajo de cuerpo, bastante mas gorda o desproporcionada. Fuí por otra chica y me hicieron la gran PV, "ella es Juanita"... pero yo te pregunté por la que publica como Juanita en tal página... "ahhh no se, acá ella es Juanita", que bronca que me da, eso que por teléfono le pregunté mil veces, que no me haga ir y estacionar en vano, que si no estaba que me diga y paso otro día, en fin, en algunos lugares es imposible que te respeten.

 

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - BUSCANDO A JUANITA

 

Jajajajaj...a dos cuadras!!!

 

Tengo mi tia Juanita..si keres te la presento !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas