Jump to content

Lorena delPV de Parana 4XX

Valorar esta discusión


Invitado cocoliso12

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... estas es la primera experiencia que cuento en el foro... hasta ahora lo usaba solo de consulta... la cuestion es que el viernes pasado estaba con ganas de ir a visitar a erika http://www.evasonline.com.ar/Erika-4313-3579_129_1.html ...la cuestion es que la llame para coordinar y me dijo que estaba esperando a alguien...que vuelva a llamarla mas tarde...lo cual hice pero nunca contesto... el tema es que ya me encontraba por la zona... y recorde el PV que tantas veces vi nombrar aqui de Parana 4XX...fui con la esperanza de encontrar a Florencia... la cuestion es que ella no estaba... y la otra chica recomendable (que era Agustina) tampoco... con lo cual y decidido a sacarme la tension...paso con Lorena... la menos peor de las 2 que habia... subimos una escalera caracol, paso al baño con jabon liquido pero una unica tohalla... la cuestion es que ya en la habitacion charlamos (mas de lo aceptable para mi gusto)... me hizo un PT con bastante bueno... y despues ella arriba... (Debo aclarar que habia cierto desgano de mi parte por no haber encontrado lo que me queria) pero como la intension era descargar... terminamos... mas charla y mas y mas y mas.... saludo y me voy para casita...desepcionado pero aliviado... dato fundamental para el que no conozca el PV NO TIENE AIRE...

 

TABLITA

Edad: 25 (Aparente)

Cara: 7

Tetas: 6

Colita: 6 (Entrega pero no hice uso)

Cuerpo en general: 6 (Demasiado grandota para mi gusto)

PT: 8 (con)

Besos: 8

Garching: 7

Relojea?: No pero le avisan (es PV)

Onda: 8

Reincidencia?: No

Gift: $ 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena delPV de Parana 4XX

 

Gracias por compartir tu XP, cocoliso.

 

Coincido en que por $60 mucho no se puede pedir, pero aún así la mina y el PV me resultan demasiado mediocres. Creo que es mejor juntar unos $$$ más, y apuntarle a alguna de las otras buenas opciones gasoleras que hay.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas