Jump to content

KAMI de AltoSex

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy martes llamé para tener un encuentro con Crystal (ya el compañero Artemio Gordon fue muy preciso en el comentario de esta dama), y me dicen que no está, que si quería ir podía ver otras chicas, llegué al dpto. de la calle Lavalle, me baja abrir la recepcionista una morochita regordeta, me presentan primero a una morocha Leonela calculo 26 años pido verla en el baño que hay luz la habitación muy obscura, y luego entra Kami, oh sorpresa era la que me abría en otras oportunidades cuando visitaba a Crystal y me había quedado como una cuenta pendiente y hoy se cumplió. Kami es una paraguayita muy dulce de piel muy suave, le hice recordar las veces que me abrió la puerta y le dió como verguenza, bueno vamos a lo que el foro le interesa, higiene jabón líquido toalla de papel y empezamos con besos muy suave, me pregunto si el pete lo quería con o sin (por supuesto sin), muy bueno. las gomas redonditas (supongo cirujía) pero muy buenas, y luego seguimos en forma convencional jugamos un rato y antes de penetrarla me encapuchó y así se fué el primero, higiene de ella y mia, y una buena charla hasta que volvió a a visitar al amigo como si quisiera ir hasta el final, pero la hice que me enfunde y que me cabalgue y asi se fue el segundo, cola entrega no pedí, todo completo $ 150, tocaron la puerta, pero en ningún momento me apuró, buenos augurios y me fuí.

 

 

 

 

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3659/book0.htm

 

 

 

  • Edad: dice 26 puede que algunos mas
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 8 entrega (no hice uso)
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: es la foto
  • PT: 8 sin
  • Besos: muy suaves
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: muy buena
  • Reincidencia?: seguro
  • Gift: 150 completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas