Jump to content

Fiorella BG (antes Candela/Barbara)

Valorar esta discusión


Invitado raimundo69

Publicaciones recomendadas

Primero me presento: soy nuevo en el foro, no con los gatos y esta experiencia es de hace unas semanas, cuando la chica en cuestion publicaba con otro nombre y estaba en el privado de Esmeralda 8xx, 8vo piso.

Es como en las fotos, una cara espectacular, unas gomas terribles y un muy buen culo. Me recibio con un jean y una remerita, los cuales no duraron nada, empezamos con muchos besos, un PT sin muy lindo (y mas cuando te mira con esos ojos de gata mal!!!!), y el primero con ella en cuatro, un poco de charla, un 69, deditos, y ella arriba para disfrutar de esos pechos preciosos.

Paraguaya, y con eso basta para definirla.

Recomendable.

Reincidencia segura.

 

Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...dElemento=4933

 

Disculpen, no se si es corecto, pero me registre tambien en otro foro con mismo nombre y misma experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella BG (antes Candela/Barbara)

 

fui 2 veces y siempre la encontre sola con la prima que es la que le recepciona los llamados y no trabaja. solo Fiorella.

 

Pablo,estaria bueno k pongas tu xp por separado y amplies un poco la data sobre esta bestia que antes si estaba en un pv ,por eso no la conoci!!Ya que el otro forista k posteo al ser nuevo es menos creible aunque una buena xp!!Abrazo y felicitaciones a ambos!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas