Jump to content

Celleste Platinum

Valorar esta discusión


Invitado Danubio76

Publicaciones recomendadas

Les Cuento q hacia mucho, como 7 meses había estado con esta mina Celleste, q antes compartía dto. con sol, y no fue una gran Xp, pero viendo q había muchos q la pasaron bien decidí una revancha. Llamo y arreglo, quedo tipo 16 horas y soy puntual, me recibe con una mini de jeen y un top verde fluor, charlamos un poco "si la dejas hablar no para" pero hay q decirle q hable en el micrófono q es lo mejor q hace...jajaja un pete de puta madre y decidí aprovecharlo así q el primero se fue así, el segundo empezó con otro pete de unos 15 minutos y después cabalgada a full de frente de espalda de costadito.... y de nuevo al pt para q esa boquita reciba toda la leche... Espero q sirva auq ya muchos escribieron sobre esta chica

Tablita:

Cara: 6 (tiene una pelusa incipiente)

Tetas: 9 (Gigantes)

Culo: 6 (No se, raro)

Cuerpo: 6 (muy flaca para mi gusto)

PT: 10 (de lo mejor)

Actitud: 9 (pero habla)

Reincidencia: quien dice 2 dice 3

Regalo: 100 y 150 completo

 

CUANTO TIEMPO PASO Y AUN SE EXTRAÑA A LA COLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste Platinum

 

Felicitaciones por la reincidencia con ex celleste actual pampi de platy

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celleste Platinum

 

Buen dia DANUBIO 76 lo felicito por su XP, lastima que ayer a mi PAMPI me dejo de clavo

 

Q bajon, pero yo creo q le tendrias q dar otra opotunidad si te gustan los buenos pts...jaja Auque a nadie le gusta q lo dejen de garpe... saludos Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celleste Platinum

 

Buen dia DANUBIO 76 lo felicito por su XP, lastima que ayer a mi PAMPI me dejo de clavo

 

 

Es una MAL EDUCADA.. yo habia arreglado este miercoles con ella mas 2 amigas (q no voy a dar sus nombres para no quemarlas) para pasarlas a buscar y llevarlas a una despedida de soltero de un amigo.

 

La llame con mas de 1 semana de anticipacion.. la llame el dia anterior y siempre se comprometio en asistir al evento.

 

Hasta inlcusive le di mi numero de celular "personal" por cualquier problema de ultimo momento q tuviesen como para avisarme con tiempo.

 

Bueno en resumen, llego el dia, me fui hasta el centro alrededor de las 24hs (como habiamos convenido) toque el timbre pero NO ME ATENDIO NADIE... acto seguido empeze a llamar a una de las otras 2 Amiguitas q tambien iban a asistir el evento pero o casualidad al igual q Celeste ella tambien tenia el celular APAGADO.

 

No la visito ni que me regale el polvo... es una mal educada... me dejo a mi y a mis 12 amigos de garpe.

 

Chau

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado goyo_perez

Respuesta: Celleste Platinum

 

Es una MAL EDUCADA.. yo habia arreglado este miercoles con ella mas 2 amigas (q no voy a dar sus nombres para no quemarlas) para pasarlas a buscar y llevarlas a una despedida de soltero de un amigo.

 

La llame con mas de 1 semana de anticipacion.. la llame el dia anterior y siempre se comprometio en asistir al evento.

 

Hasta inlcusive le di mi numero de celular "personal" por cualquier problema de ultimo momento q tuviesen como para avisarme con tiempo.

 

Bueno en resumen, llego el dia, me fui hasta el centro alrededor de las 24hs (como habiamos convenido) toque el timbre pero NO ME ATENDIO NADIE... acto seguido empeze a llamar a una de las otras 2 Amiguitas q tambien iban a asistir el evento pero o casualidad al igual q Celeste ella tambien tenia el celular APAGADO.

 

No la visito ni que me regale el polvo... es una mal educada... me dejo a mi y a mis 12 amigos de garpe.

 

Chau

 

Esta nena debe tener una ferretería, por la cantidad de clavos que deja!!!

 

Pensar que la criticaba a rabiar a su ex compañera Sol, justamente por dejar garpe a sus clientes.

 

Mejor suerte para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas