Jump to content

Impecable Pupe Tacos Altos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

CLIC EN LA FOTO para acceder a la pagina

 

4029ag.jpg

 

Hace tiempo que la tenia en la mira y no podia combinar horarios, finalmente me comunico le digo mi nombre y me confunde con otro compa, le digo para que me llamo igual pero no todos (mi nombre) somos iguales..ahi seguimos con la charla e hicimos las paces, me pasa la dire, llego puntual me abre de arriba, me recibe como en la foto, besazo y me lleva de la manito a la habitacion,me pregunta cuanto tiempo te quedas...le digo por lo menos hasta el invierno jajaja (aire acond. nuevito a full), le abono gift por 1H, paso al bañito, higiene y llego a la habitacion, y me entra a transar con lengua a full,entro a revolear la ropa que tenia, y nos caemos en la cama, donde empieza a petearme de manera agradable no profunda, luego de un rato, sube nuevamente , la pongo boca arriba y empiezo a almejear (3 lenguetazo ya estaba humeda), continuo y me entra a hundir cada vez mas la cabeza moviendo con ritmo frenetico la pelvis y gimiendo a mas no poder lo que me volvio completamente loco, sigo hasta que me dice no aguanto mas voy a acabar, dicho y hecho charcazo, contorsiones y gemidos bastante fuertes, me agarra la cabeza nuevamente me inspecciona las amigdalas y me dice (hasta ahi no habia hablado mucho) quiero que me cojas en 4 por el orto!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, preparo un poco el terreno, pero no me dejo y se la manda a guardar de una..le estuve dando asi por un ratito, mientras se colaba dedos por la chuchi y se la golpeteaba, hasta que le mande creo, lo que me quedaba por dar este año jajajjaa, terminamos exahustos y empapados. nos quedamos un rato abrazaditos y nos fuimos a higienizar, me trajo una pepsi que la tome de un trago, nos quedamos charlando de boludeces un rato, hasta que me mira, la miro y como estaba de espaldas, pego un giro y empezo a petearme, esta vez mas fuerte para luego decrecer el ritmo, ya recuperado, la pongo en 4 y le entro a comer el ogt, esta vez con gemidazos colo algunos deditos juguetones, y cuando estaba a punto encapucho y le doy misionero por un tiempo, entre a perder ritmo porque a pesar del aire estaba empapado, cambiamos otra vez en 4 por la chuchi y es como que cambie el aire y me recupere jajajaja y le deje otra tanda de pibes.

nos quedamos hablando un rato, me pegue un bañito, me bajo a abrir, en el ascensor seguimos transando un poquito,mas alguna manito que cole jajajaa le digo para que nos van a tener que sacar de aca, besazo de despedida y promesa de visita.

 

Tablita Subjetiva de mi XP

 

* Nivel Photoshop: 15-20%

* Depto:6 lo comparte con Kendra de tacos te abren de arriba y a partir de cierta hora te bajan a abrir, hall de espera los dias de semana superpoblados

* Edad entre 35-40

* Cara: 8 a mi me gusto ojos claros, pelo castaño rojizo

* Tetas: 6 tamaño chico natural con lindos taruguitos

* Colita: 8 bastante firme riquisimaaao

* Cuerpo en general: 8 tal cual las fotos, con minimo chotoshop

* PT: 7 sin no tan profundo, pero sin manos cosa que me encanto.

* Besos: 9 me comio literalmente.

* Garching: 8 no habla mucho durante, pero se pone a full rapidamente.

* Relojea: no me fui a la hora y veinte.

* Onda: 8 no habla mucho en la accion (en mi caso no me molesta), pero es muy simpatica y agradable.

* Cobra por adelantado:si.

* Gift: 100 1/2 150 H completa.

* Aire: 10 (3000 FG) con 37 afuera me queria quedar a vivir, pero con el garching hubiera muerto a las pocas horas jajaja.

* Reincidencia: totalmente, y quizas hasta me mande el combo con kendra.

 

Agrego otro link Alondra

 

Me fui al joraca con lo extenso, excelente xp, me encanto la mina, muy buen cuerpo y excelente actitud, creo que dentro de poco a ese edificio me mudo jajajja ya que aparte de ellas dos estuve tambien con Katia de tacos pero en otro piso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impecable Pupe Tacos Altos

 

Excelente data estimado compa, la superanoto. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impecable Pupe Tacos Altos

 

querido kala excelente xp, lo felicito que buena mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con excelente servicio, principalmente ANALLLLLLLLLLLLLLLL, Y ENCIMA ESTA CON KENDRA, UUYYYY QUE BUEN COMBO SE PODRIA ARMARRRRRRRRRRRRRR, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS.

PASAN A ESTAR EN EL TOP FIVE DE MIS VETES SIN DUDARLOOOOOOOOOOO.

AHORA, PARA LLEVARLE ESE RITMO, TENDRE QUE HACER ABSTINENCIA SEXUAL POR LO MENOS UNA SEMANA E IR CON UNA CELESTITA ENCIMA PARA PODER DISFRUTAR DE ESE HERMOSISIMO ORTO A FULLLLL, NO PARAR HASTA QUE SANGRE.

GRACIAS, POR AVISARRRRRRRRRRRRRRRRRR, MUY BUENOP LO SUYO.

UN ABRAZO.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impecable Pupe Tacos Altos

 

La verdad muy bueno lo suyo pero lamentablemente lei de las dos buenas XP y no dejo de pensar en las dos juntitas que lindo seria no.

Gracias por la XP y Felices Fiestas.

 

Gracias petete, seria fantastico eso si con bastante pila hay que estar porque se la rebancan las 2.

 

Saludos y felices fiestas para vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impecable Pupe Tacos Altos

 

¡Impresionante, kalama_r! Tan sólo de la lectura quedé exhausto. ¡Qué ritmo que tuvo esa hora y pico! Hay que ir bien descansado, parece. Pasa automáticamente a tener prioridad. Felicitaciones, y gracias.

 

 

Gracias Artemio, te saca lo que tengas seguro y sino tambien jajaja, te va a gustar.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impecable Pupe Tacos Altos

 

querido kala excelente xp, lo felicito que buena mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con excelente servicio, principalmente ANALLLLLLLLLLLLLLLL, Y ENCIMA ESTA CON KENDRA, UUYYYY QUE BUEN COMBO SE PODRIA ARMARRRRRRRRRRRRRR, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS.

PASAN A ESTAR EN EL TOP FIVE DE MIS VETES SIN DUDARLOOOOOOOOOOO.

AHORA, PARA LLEVARLE ESE RITMO, TENDRE QUE HACER ABSTINENCIA SEXUAL POR LO MENOS UNA SEMANA E IR CON UNA CELESTITA ENCIMA PARA PODER DISFRUTAR DE ESE HERMOSISIMO ORTO A FULLLLL, NO PARAR HASTA QUE SANGRE.

GRACIAS, POR AVISARRRRRRRRRRRRRRRRRR, MUY BUENOP LO SUYO.

UN ABRAZO.

 

Gracias DETODO, ambas completas a full, aire, algo de tomar,el combo o separadas, y estas listo.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Impecable Pupe Tacos Altos

 

Excelente Relato y Excelente Xp con esta dama amigazo kalama...lo felicito...veo que lo dicho aqui esta cada vez mas cerca de hacerse realidad....

Se dio cuenta que de a poco va completando toda la lista de Maduras x Conocer...:laugh:

 

Saludos

 

Gracias mr dawn, el combo me esta golpeteando las bochas, en cuanto a tu post jajajjaja es verdad me faltan pocas especialmente esta que me trastorna.

 

5.jpg

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas