Jump to content

xp y robo

Valorar esta discusión


100%gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

data muy fresca: ASALTO A MANO ARMADA

 

ANOCHE EN RECONQUISTA 885 ENTRE A ESE LUGAR, CHARLO CON LA MEJOR MINA DEL LUGAR, MUUUUUY LINDA, HERMOSA OJOS VERDES, MOROCHA FLACA, CARILINDA, DE ARRANQUE ME DIJO TENES QUE CONSUMIR VOS TU COPA, YO LA MIA Y DP VAMOS ABAJO, ESAS DS COPAS SON 120 $, ME LA COMI!!!!!!

CUANDO LE DIGO QUE VAMOS ABAJO ME DICE TENES QUE PEDIR LA HABILITACION, LA HABILITACION ES UNA COPA PARA LA MINA, VIENE EL CHABON TRAE LA COPA Y ME DICE LA MINA PAGALA Y YA VAMOS ABAJO, Y LE DIHÇGO AL VAGO CUANTO ES?

DE DICE: $ 240, QUEEEE!!!!!!! LE DIGO ¿240? SI DALE PAGA ME DICE EL VAGO, LE DIGO NOOOO PARA YO HABLE CON LA MINA OTRA COSA!!!! DEJAME HABLAR CON ELLA, SE VA EL TIPO Y LE DIHÇGO A LA MINA VOS ME DIJISTE QUE ERA 120, NUNCA ME HABLASTE DE 120 MAS 240, BUENO PERO ES ASI ME DICE, LE DIGO NO ME VO A LA MIERDA,ME DIC3E LO SIENTO TENES QUE PAGAR O DEMOSTRAR QUE NO TENES PLATA, CUANDO ME PARO ME APRETA EL MOROCHO CON UNA NAVAJA O ALGO ASI, LA COSA ES QUE PAGUE TODO Y ME FUI A LA MIERDA DEL MIEDO QUE TUVE, PAGUE, 240+ 120 NO COGI Y CASI ME APUÑALA EL NEGRO.

NUNCA MAS A ESOS LUGARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: xp y robo

 

Anda a la policia y denuncialo.

O mejor aun, denuncialo directamente en un juzgado.

 

Es hasta infantil que creas que la policia no esta arreglada y que daria curso a la denuncia libremente. Coincido con tu segunda sugerencia ya que quizas a tan alta esfera una cueva de hampones como la que nos describe el posteador seguramente no tenga influencia (quiero creer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Olvidate, ni policía ni juzgado. Lo que hay que hacer es juntarnos 10 gateros e ir a apretarlos! (Yo ni en pedo, JE!)

No, bancátela y no andes más por esa clase de antros y si bien creo que aprendiste una lección, olvidate de los lugares con "coperas" por el resto de tus días.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Es redundante. Puede ser. Pero el tema de la navaja ya pasa de marron oscuro. Una cosa es que en esos bolichongos aprieten a los turistas con el cuento de la copa de la mina y otra que directamente te amenacen con una navaja.

Estoy de acuerdo con el que dijo que tenés que hacer la denuncia.

En la cana, y si no te dan bola, en donde sea.

Pero seguirla a muerte porque si no estos lugares se ceban y va a ser cada vez peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Tendríamos que consultar, a quién hacerle la denuncia. Hace un tiempo salió una nota en un programa de canal 2 y no pasó nada. Los lugares siguen estando. Mucho de lo que pasa es legal, pero si hay armas blancas de por medio es para denuncia.

Ojalá algún forista abogado nos diga como proceder.

Saludos

Dura lo que dura dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Hace la denuncia en la comisaria,automaticamete pasa al juzgado de turno,ya que podes hacer la denuncia por robo y das la descripcion de la persona que lo hizo,Y haceles algun escrache...agarra un aerosol y pintales toda la puerta CUIDADO CHORROS EN ESTE LUGAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Que bajon compañero, el garron que te comiste. Ya me entere de varios casos como este, simpre se reiteran en estos lugares. Lo ideal seria escracharlos de alguna manera. Y ADVERTIR A LOS DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO ,poniendo las direcciones de lugares asi ,bien remarcadas. Saludos y al compañero mi solidaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp y robo

 

Olvidate, ni policía ni juzgado. Lo que hay que hacer es juntarnos 10 gateros e ir a apretarlos! (Yo ni en pedo, JE!)

 

No estoy de acuerdo. Denunciarlos es la única forma en que se pueda lograr algo, aunque no sea fácil. En el foro hay muchos compañeros abogados... ¿alguno tira una mano?

 

Con respecto a la apretada: me sumo ya! Los que quieran hacerla, manden MP.

 

Este tema es redundante en los foros.

 

Lamentablemente no, sonny. Es repetido, pero no redundante, porque siguen cayendo incautos. Así que nunca está de más advertir sobre esos sitios a los compañeros que no los conocen.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp y robo

 

Justo ayer pasé por ese lugar y me estuvieron chamullando para entrar. Ni en pedo. Siempre es lo mismo esos lugares. Son una cueva de chorros. No entiendo como no se dan cuenta que es más negocio darte un buen servicio para que vuelvas a ir en vez de afanarte una sola vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas