Jump to content

Yaky de bg

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, cumpas gateros, la xp es de esta tarde. Estaba por el centro haciendo tiempo para una reunión y después de clavarme dos muzas en guerrin me dije bueno ya calmaste el apetito del estomago ahora hay que satisfacer al amigo de abajo.Llamé a un par de pendientes (Antonella, raquel ) y Yaky!!Arreglo y paso al toque. Me recibe la 840 que está muy buena, morocha pelo con rulitos largo buena piel. No pude averiguar si trabaja porque al toque se me vino encima http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=4509&idCategoria=&idPlantilla=10

A partir de ahi la mina me comió a besos con tongue y bien profundos.Tohallita y limpieza de rigor y comenzó la fiesta.Se me tiró encima y franela va pete viene, con almejeada y 69. La verdad muy buena onda entre guarra y novia fogosa. Después de un rato de entrada en calor, me dice ponemela y me entrega el culo, qué culo por deus.Bueno un rato de matraqueo en cuatro y después ella boca arriba (siempre por colectora) y se fueron los pibes.Intermezzo con charla divertida y le p`regunto si hay tiempo para un segundo round y sin contestar empieza un pete que al toque me dejó en condiciones y volvimos a la matraca, ella arriba se mueve muy bien. Misionero, patita al hombro y le pregunto si le puedo acabar en la boca a lo que responde sacandome el piloto y la empieza a chupar un largo rato hasta que le dejo el actimel en la boca, no dejó escapar una gota.Después una ducha y de nuevo al infierno del centro.Bueno comentarios finales:La piba muy linda, flaquita, buen back, poca teta, pueden competir con Tamara, je.El depto, bien con aire acondicionado, la 840 no te jode con el horario.En síntesis recomendable.Cuando paso al baño me crucé con Barbarella: http://barbarela.bgirls.com.ar Que queda pendiente para la próxima pero les digo que está muy buena la tetona.Bueno eso es todo cumpas. Un saludo desde el frente.Tensor

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yaky de bg

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es una lastima que esas minas esten en un puto pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yaky de bg

 

Esta chica viene sumando adeptos en cada XP, como dicen otros si no fuera un PV, hubiera ido sin dudarlo a conocerla pero me para un poco el PV. Creo que igualmente la conoceré, porque ese culo se merece un visita, y luego de ver los videos ni hablar, se ve majestuoso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Yaky de bg

 

Esta chica viene sumando adeptos en cada XP, como dicen otros si no fuera un PV, hubiera ido sin dudarlo a conocerla pero me para un poco el PV. Creo que igualmente la conoceré, porque ese culo se merece un visita, y luego de ver los videos ni hablar, se ve majestuoso.

 

Saludos.

 

Esta chica viene impecable con el service desde hace bastante, al menos yo la conoci en Py930 y por lo comentado por los demas colegas creo que es igual o se hizo mas atorrantita en el service...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas