Jump to content

Ambar de Bairesplat / Ambar de Rubrorojo

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigos.

 

Como venía charlando hacía un tiempo con ella pero nunca me decidía a concretar, y a falta de otros planes, decidí que era un buen momento para tomar la iniciativa.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Nos encontramos por Las Heras y Coronel Díaz. La primera impresión fue buena. Me gustó como estaba vestida, con una pollera negra y una blusa (o algo así) que dejaba ver sus generosa delantera, cosa que yo no me había dado cuenta al ver las fotos. De ahí nos fuimos para un telo y aprovechamos para charlar.

La onda de ella es muy buena, como que quiere que te sientas bien a gusto.

Ya en el hotel nos higienizamos y ni bien me acomodo me pide el gift (punto en contra acá).

 

 

 

[*]Acción:

Arrancamos a los besos y caricias, pero no se copa tranzando. Te da besos buenos pero sin lengua (punto en contra). Nos íbamos quitando la ropa y yo le manoseaba y chupaba las tetas. Como que quería apurar un poco el trámite y ya enseguida fue en busca de un pilotín pero le pedí si podíamos aguantarlo un tpque. La convencí y me hizo un pt sin (no hasta el final) que estuvo bastante bueno. Me estuvo chupando un rato y yo estaba alzadísimo. En un momento la freno y la acuesto y la empiezo a chupar yo. Se moja y gime bastante. Se lo hago unos minutos y me pide que la coja, así que me calcé el piloto y le di bomba en misionero. Acá gritaba mucho, y la verdad me sonaba un poco exagerado (sé que no cojo tan bien :tongue_smilie:). Así por varios minutos y me pidió si la podía dar vuelta. Seguimos en perrito donde le di bomba otros minutos y luego le pedí que se subiera.

Lo hizo y me pegó una buena cogida donde al cabo de algunos minutos más se fue el primero.

Después de eso, me ofreció unos masajes sensuales (bien ahí) que estuvieron muy buenos. Seguimos con la charla pero yo estaba en ánimos de ir por un segundo round y ella me decía lo cansada que la dejé con el primero. Si bien no había sido un polvo corto, tampoco le había dado a morir. Me pidió si podía ser corto el segundo, así que accedí.

Más besos y chupada de tetas hasta que me la vuelve a chupar para dejarme a punto. Ahí directamente me la subí y me cabalgó pocos minutos hasta que estallé nuevamente.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una mina copada para hablar. Tiene buena onda pero a mi me resulta muy profesional. Se nota que apunta a un target de más edad (y también me lo dijo) por lo que suele preferir charlar antes que un segundo polvo. En el sexo me pareció por momentos algo mecánica y sentí como que quería apurar todo para terminar. No sentí que haya relojeado, sino más bien tenía que ver con que tal vez quería terminar el polvo para después relajarse.

La pasé bien sin ser nada del otro mundo. El gift que maneja hace que tenga mucha competencia ya que hay muchísimas opciones por esa suma, considerando que hay que sumar el costo del telo que hoy en día no baja de 40$.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene
  • Edad aparente: 28
  • Cara: 7
  • Tetas: 7. Me sorprendió que tenía más volumen de lo que pensaba.
  • Colita: 7. Es bastante grande y si bien falta gym, es tentadora para agarrarla. No sé si entrega.
  • Cuerpo en general: 6. No es flaca. Tiende a ser rellenita pero no es gorda. Me gustó.
  • Relación con las fotos: Se nota que las fotos están algo desactualizadas. Las primeras dos fotos son las que más la representan. La tercera parece vieja y la quinta es cualquier cosa. El que fotoshopeó eso debe haberlo hecho con el Paint en su primer curso. Me parece una tomada de pelo que hagan eso. A mi me resultó más agradable que en las fotos.
  • Paja: 8
  • PT: 7. Estuvo bueno y aunque me dijo que lo hacía con, me lo hizo sin porque le aclaré que no le iba a acabar.
  • Besos: Si, pero no se copa tanto. No usa lengua.
  • Garching: 7
  • Relojea?: No
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No creo.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: Creo que cobra 200$ la hora, pero fue justo que me mantuvo el gift que me había dicho cuando yo la había contactado anteriormente, es decir, 150$.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Bairesplat / Ambar de Rubrorojo

 

Impecable post como siempre te digo amigo cat.a.dor

ya la estoy tachando de mis pendientes.

Se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Invitado tolo1942

Respuesta: Ambar de Bairesplat / Ambar de Rubrorojo

 

Motivado por tu relato, tome contacto, me sito en el mismo lugar las Heras y coronel Diaz en la puerta de un Mc, cuando la vi no me parecio nada de otro mundo, diria un poco ordinaria, de trato es agradable, fuimos al telo y la verdad lo unico que pude sacarle unos picos, lo primero que apunto es al regalito y despues se fue desnudando, su lenceria de cuarta, no usa perfume, podria decir hasta poco femenina. un garchin normal, finge gritando freneticamente, como si fuera multiorgasmica, me ofrecio unos masajes sensuales y cuando le sugeri que tenia ganas de un segundo tiro, me dijo que estaba cansada, y que si lo hacia que lo haga despacio, no perdi oportunidad y le di al garchin, todo bien.

Durante el tiempo que estuve con ella, charlamos, es muy versera, dudo que todo lo que dice sea cierto pero en fin, la mina apunta a un publico grande que les guste charlar y pasar el tiempo.

saludos.

El tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas