Jump to content

Azucena de Tacos Altos: guarda con la javie!!!

Valorar esta discusión


Invitado TOROGABY

Publicaciones recomendadas

Muchachos, ante todo mucho gusto, el motivo de este xp es para comentar la peor experiencia de mi vida en este ambito, la mujer que publica en http://www.tacosaltos.com/4224_Azucena_15-3607-9532%20.%2015-3691-3964_Mujeres.html , bueno paso a contar la experiencia:

 

ya varias veces intente acordar horario para ir a conocer esa muchacha, y nunca podiamos acordar, pero el dia de ayer me comunique y me paso el gif 250 la hora completa, dije.... "bue regalito de papa noel", y arranque, es un depto en la zona de c.pellegrini y cordoba, llego y al abrir la puerta dije noooo, era una señora de aproximadamente 40 años y nada que ver con las fotos publicadas, la atencion fue buena pero obviamente no era lo que esperaba, dude tanto que al final dije bue ya toy aca y probamos el service la verdad que bien pero no vale lo que cobra. les dejo la experiencia para que no caigan como este perejil.

 

un saludo grande a todos y un gusto haber compartido mi primer xp con ustedes aunque muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: guarda con la javie!!!

 

Gracias Torogaby, me salvaste de un garron porque la tenia en cuenta. Ahora, ¿realmente es tan diferente a lo que se ve en las fotos? Porque lei una xp de otro compa diciendo que la mina es la de las fotos pero con mal service...¿En que quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guarda con la javie!!!

 

Lamento el garrón que te comiste.

Qué lástima que no te fuiste cuando te hicieron el cambiazo. Es lo que debiste haber hecho.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: guarda con la javie!!!

 

Hola TOROGABY y todos los foristas:

Reconozco que yo también alguna vez pasé por una experiencia similar de llegar al depto comprobar que no era lo prometido en las fotos y la ficha, y también me quedé por eso de "y bueno, ya me tomé el laburo de venir y estoy recaliente; me quedo". Error: de esa manera lo único que hacemos es darle de comer a las estafadoras, y encima después nos sentimos unos boludos. Para evitar que esto nos suceda tenemos que tomar dos precauciones:

1) antes de visitar a una mina que no conocemos y de la que no hay experiencias descriptas en el foro, tenemos que preguntar a los foristas: "¿Alguien estuvo con fulanita; qué tal le fue?"

2) En el caso de que no obtengamos respuesta, tenemos que ir preparados psicológicamente para enfrentar el engaño: "Si la mina no es como en las fotos y / o el depto una pocilga inmunda, le digo que lo voy a pensar y que la llamo otro día, y me voy".

Yo ya lo hice muchas veces. Si todos lo hiciéramos, terminaríamos con estas chantas, o por lo menos las obligaríamos a:

a) esmerarse más en su atención y cuidado personal,

b) adaptar las tarifas a la realidad: una mina que estuvo muy buena a los 18 y hoy tiene 30 y está gorda y decadente, no puede pretender cobrar como si siguiera siendo la de antes; boludos los que le pagan,

c) atender en departamentos limpios y medianamente confortables.

No pretendo ponerme de ejemplo, reitero que yo también alguna vez dije sí y pagué cuando tendría que haber dicho no y rajarme; pero en algún momento tenemos que empezar a hacernos respetar, si no, no nos quejemos. Un saludo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: guarda con la javie!!!

 

Aclaremos un tema.

Esto fue una mala XP o un problema de fotos desactualizadas ó truchas ?

 

Creo leer que el service no estuvo mal.

 

la atencion fue buena pero obviamente no era lo que esperaba
el service la verdad que bien pero no vale lo que cobra
Si le pareció caro los $ 250 por todo, es subjetivo. y está bien que lo exprese, pero es su opinión personal.

 

TOROGABY: ¿ Era la de la foto ? ¿ Hubo cambiaso ?

 

En consecuencia: ¿ Fue una Mala XP ? ó TROOGABY la cataloga de mala XP por que las fotos no reflejaban la realidad.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Azucena de Tacos Altos: guarda con la javie!!!

 

Parece que si esta re fuerte la madurita, pasa que cuando pretenden insultar tu inteligencia como que te sentis para el culo, digo por una cuestion de amor propio!, o me equivoco HERMANOS?.

Lo lamentable es que esa pagina de Tacos Altos no tome cartas en el asunto y ponga el perfil de esta señora de 4 decadas en el rubro MADURAS como corresponde...aunque con ese lomo muchas pendex la quisieran matar, pero al pan pan y al vino vino me parece.

En platynum ya no confio mas porque no tiene rubros que diferencie a las minas por su edad, estan mezcladas las chicas jovenes con las maduras, total el chotoshop y la cara tapada lo disfraza todo, aún recuerdo una horrible experiencia y mal momento que pase con una mina que elgí de esta pagina.........CASI ES EL MISMO TEMA ( Guarda con la javie ) por el cual se inicio este post.......... con la diferencia que a la que yo visité cuando se desnudo era practicamente un palo de escoba con siliconas aunque si muestra el rostro en las fotos y claro, con 2 o 3 kilos de maquillaje mas las maravillas del photoshop la cara dura la muestra como su anzuelo para enganchar ilusos como fue mi caso.................Y TAMBIEN UNA SEÑORA DE MAS DE 40 AÑOS QUE PRETENDE seguir siendo una pendeja.

No digo su nombre porque YA LO SUPERE e hice mi respectivo descargo contanto la malisima experiencia que vivi con ella, ademas era mi deber y hasta mi obligacion hacerlo para que no caiga ningun otro HERMANO o por lo menos minimizar el riesgo de que siga vengandose con algun otro de nosotros que lo UNICO QUE QUEREMOS ES PASAR UN BUEN MOMENTO NADA MAS, ESO SI, PREVIO PAGO DE UN SERVICIO SOCIAL Y NECESIDAD FISIOLOGICA DE LA CUAL NECESITAMOS COMO SERES HUMANOS VIVOS QUE SOMOS Y AUN ESTAMOS.

Ademas no quiero que otra ves me falten el respeto diciendo que; "habla muy bien de mi persona y de lo muy hombre que soy" solo por expresar mis opiniones de una mujer como lo hacemos todos, inclusive algunos colegas con palabras mas antisonantes que otras y MUY BIEN JUSTIFICADAS por cierto, porque todos o casi todos los HERMANOS en este FORO tenemos el derecho de hacerlo cuando hemos sido: estafados, cagados, prepoteados, mal tratados, puteados, manoseados, ninguneados, discriminados, basureados, bastardeados, verdugeados, engañados................y todos los demas terminos habidos y por haber finalizados en..........ADOS.

Si alguien queire data/info de esta NEFASTA solamente se lo pasaría por MP. Yo no tengo espacio para sentir bronca o deséo de venganza en mi corazon PORQUE SOY UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS QUE VIVO SATISFECHO CON LA VIDA QUE ME TOCO VIVIR, Y ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Azucena de Tacos Altos: guarda con la javie!!!

 

4224cg.jpg

77ag.jpg

 

Lamento la xp, ahora en donde publica pone 32, yo siempre le doy un par de años mas, asi que no seria nada raro pensar que tiene 36 pero si fuera realmente 40 ya ahi si que se zarpa...

Si no eras lo que esperabas, por que no te fuiste?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas