Jump to content

xp laury de tacos

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va,ayer fui a ver a esta auntentica guerrera guarani,esta es un pv medio choto del once.la chica no es una perra pero esta linda,delgada,lindos pechos naturales,y el ogt medio flaco.lo mejor como dije es su condicion de guerrera guarani,hace un muy buen pt sin,y en 69 se poseciona,leencanta ke le coman la chichi,tanto ke se te sienta arriba y deja de petear,y despues su cabalgata es feroz.el gift es de 100 la hora y 120 completa.y es buena relacion precio-calidad.lo malo el lugar.

si alguien me pone el link se lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: xp laury de tacos

 

como va,ayer fui a ver a esta auntentica guerrera guarani,esta es un pv medio choto del once.la chica no es una perra pero esta linda,delgada,lindos pechos naturales,y el ogt medio flaco.lo mejor como dije es su condicion de guerrera guarani,hace un muy buen pt sin,y en 69 se poseciona,leencanta ke le coman la chichi,tanto ke se te sienta arriba y deja de petear,y despues su cabalgata es feroz.el gift es de 100 la hora y 120 completa.y es buena relacion precio-calidad.lo malo el lugar.

si alguien me pone el link se lo agradezco

 

http://www.tacosaltos.com/4741_Laury_4865-9795_Mujeres_e.html

 

Colaboro con el link. Y adhiero a q el lugar es una bosta. Hubieron buenas minas pero obvio duran poco.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp laury de tacos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la copmartas

lastima que este en un puto pv de merde

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmarineroale

Respuesta: xp laury de tacos

 

comparto tu opinion, mi xp que no puedo poner porque esta en otro foro, hice el duo JOANY-LAURY, la primera tiene mejor culito , la segunda mejores tetas, la cuestion que me cagaron con las participaciones supuestamente era una con cada una y despues el lesbi entre ellas (la rubia la chupetea bastante a la paragua que le encanta le coman la chichi) por supuesto de esto me entere despues de pagar 200 por una hora.

no lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas