Jump to content

Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace un año

Valorar esta discusión


Invitado lobosueltocorderoatado

Publicaciones recomendadas

Invitado lobosueltocorderoatado

Hola,estoy buscando data de este lugar al que concurria viernes o sabados a la madrugada,donde pasaba las horas con lorena( morocha argentina piel blanca,stona 25 años )aprox 1,67 sin botas cuerpo normal mas rellena pero bien.

Laburaba los viernes y sabados a la noche nada mas.

Desde el suceso que cerraron el lugar nunca mas supe de ella,buscando me tiraron data por corrientes el gato negro(un edificio dando la vuelta se reconoce al instante)

de que chicas se habian mudado ahi,,,pase no recuerdo si en el segun o 3 habia tres chicas que estaban en el otro piso,le pregunte por lore y nada,,igual no eran de mucha confianza,,tambien estaba sabrina una rubia pelo corto que ella si siempre me tiraba data de lorena.

No se que sera pero necesito volver a verla......

Saludos y gracias si alguien sabe algo.buena suerte ymas que suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

Es un lugar q tenia buenas minas.

No se q onda xq hace años q no concurro. Lo q si cuando paso el kilombo, no me extraño. Era obvio q las minas estaban DURAS!!! Aparte mucha cumbia....

Probablemente sigan estando minas de buen cuerpo...recuerdo una q se hacia llamar SALOME...q yegua!

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

si mira las noches eran duras ahi dentro...................me incluyo............

Pero tengo entendido que no esta mas el lugar,no fui a tocar el timbre pero los ex tarjeteros que ya me conocian(un año estube yendo)me dijeron que despues del quilombo sacaron tanto el del 3ro como el del 7tmo.

 

igual sigo con la mecha seca de querer encontrar a lorena........cuenta pendiente.........

 

saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

Siiiiii!! me acuerdo de Lorena!! Estaba re buena! Mirá yo frecuentaba ese lugar y por data que me tiró una de las chicas, cuando la encontré de casualidad en otro Pv, efectivamente se habían mudado al edificio que está al lado del Gato Negro sobre Av. Corrientes. El tema es que muchas de las que estaban en Montevideo se dispersaron hacia otros PV's y según ella les perdieron el rastro. Los refuerzos que trajeron al equipo dejan bastante que desear y el lugar en comparación con Montevideo también. Dentro de ese edificio en casi todos los pisos tenés PV's. Ojo pq hay un piso donde hay trabas. Las minas si mal no recuerdo están en 3ro y el 4to. Las pocas veces que fui a este lugar, busqué también a Lorena ya que estaba en mi lista de preferidas, pero nunca la pude ubicar. De todos modos es cuestión de preguntarle a las chicas, pq muchas veces dejan de laburar un tiempo y después retoman las viejas costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

Hola,estoy buscando data de este lugar al que concurria viernes o sabados a la madrugada,donde pasaba las horas con lorena( morocha argentina piel blanca,stona 25 años )aprox 1,67 sin botas cuerpo normal mas rellena pero bien.

Laburaba los viernes y sabados a la noche nada mas.

Desde el suceso que cerraron el lugar nunca mas supe de ella,buscando me tiraron data por corrientes el gato negro(un edificio dando la vuelta se reconoce al instante)

de que chicas se habian mudado ahi,,,pase no recuerdo si en el segun o 3 habia tres chicas que estaban en el otro piso,le pregunte por lore y nada,,igual no eran de mucha confianza,,tambien estaba sabrina una rubia pelo corto que ella si siempre me tiraba data de lorena.

No se que sera pero necesito volver a verla......

Saludos y gracias si alguien sabe algo.buena suerte ymas que suerte.

 

Espero que tu busqueda no sea para tomar rehenes eh? es broma, pero ahora me acuerdo que hace una bocha fui al pv que estaba en el 7mo. piso y habia una rubiecita que hasta hace poco publico en BG.. Igual por el perfil que daba ese pv y las chicas, me parece que la que no esta en cana tiene en cana al marido y cuando salga va a algun privado para armar rosca. Cuando vi en cronica como pasaban las pizzas de uggi con una piola me cagaba de risa pero a la vez me preguntaba si habria en ese momento algun gatero que le cortaron el garche y lo retuvieron contra su voluntad esos HDP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

Olvidarla o recorrer los pv de la zona................................es mas sano la primera opcion,,,,,,,,,,,,pero bueno uno no elige engancharse con una chica que labure de esto,,,solo pasa....................

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

Nando escuchame,te acordas que tambien estaba sabrina,ella estaba siempre de noche,era petisa rubia pelo corto flaquita,si por ahi te la cruzastes a ella avisame ya que habia buena onda con ella siempre me tiraba data de lorena,si andaba bien etc etc.

Saludos gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

Me acuerdo de una mina que encaja con la descripción que vos decís y que tenía muy buena onda, pero no recuerdo el nombre. Nunca pasé con ella y tampoco la vi en el Pv de Corrientes. De todos modos si la llego a cruzar, te aviso.

A la que también estoy buscando es a una que estaba en Montevideo hace mucho tiempo, que le decían Laurita y usaba unas botas blancas onda cowboy, siempre estaba re puesta y tenía un culo infernal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Pedido Data ex montevideo 4--3r piso donde sucedio la toma de rehenes hace

 

a laurita no la recuerdo che,me acuerdo todas las dominicanas que habia,nunca pase con ninguna,siempre por noche habia 8 chicas aprox,vier y sab

saludos seguire en busca de lorena y sabrina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas