Jump to content

Marlene (Tacos Altos)

Valorar esta discusión


Eärendil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP data del martes pasado. La llame a media tarde y combiné para última hora, las 20 hs más precisamente. Me dio la dirección, pero me dijo que cuando llegara a la puerta del edificio la llamara y ella baja a abrir.

Fue todo tal cual lo pactado, apenas pasadas las 20 hs ya estaba dentro de su monoambiente, el cual definiría como normal, no es un desastre, y dista de ser lindo, pero está equipado con lo necesario para lo que uno va a hacer ahí (una cama sin ruidos y un baño con ducha y jabón líquido).

Respecto a Marlene, debo decir que sabía que me esperaba una mujer con bastante poco de pechos (las fotos de espalda así lo delatan), pero al no mostrar su cara no sabía bien qué esperarme, y mi sorpresa fue grata, porque es una mujer de 43 años bastante bien mantenida y con facciones agradables a mi gusto. De más está decir que tiene un ogt hermoso y recontra comible, y que eso lo sabe y hace uso y abuso de ese recurso, y me encanta eso.

En lo que se refiere a la acción en sí, fueron 2 polvos similares, un pt sin bastante bueno para precalentar, luego devolví gentileza almejeando (se calienta despues de un rato de paletear, se va mojando y se va soltando), y despues meta bomba, ella arriba, en 4 y patitas al hombro. En el intermedio una charla amena, me mostro varias fotos impresas que tiene, algunas son las que están publicadas en TA, y algunas otras de publicaciones anteriores que tuvo en otras páginas.

Durante el turno sono varias veces el celular, a lo que hizo caso omiso, y solo recién al terminar el 2º polvo lo agarró.

Cuando salí de la ducha post 2º polvo y me empecé a cambiar, miré la hora, eran las 21.35, o sea que estuve casi hora y media, y ella no relojeó ni apuró ni nada, buen gesto, para tener muy en cuenta.

Señores, aunque subjetiva, mi tablita:

Cara: 6, no es Catherine Fulop, pero para tener 43 años está bien.

Tetas: 4, son chiquitas, excesivamente chiquitas, en mi caso no me molestó porque había leído XP anteriores, y porque las fotos son obvias.

Culo: 9, me encantó, lindo formato, linda textura, ni fofo ni muy duro, una delicia.

PT: 8 (sin), bien, te chupa todo, por momento se la manda a guardar entera, y bien acompañado de besos en los huevos y cerca del anillo de cuero.

Onda: 9, buena charla, y además destaco el hecho de que estuve casi hora y media y no dijo ni mu (perdon al gatero que estaba esperando abajo, en caso de que lea esto).

Garching: 8, empieza tímida, media esquiva a los besos, pero de a poco se suelta, y si le gusta, te da muchos besos y sube la temperatura.

Gift: 120 la hora, completa.

 

Espero que sirva la data, cualquier duda a su disposición.

 

Saludetes.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

uuyyyy lastima que flores me quede a trasmano.

semejante culo se amerita conocerla.

gracias por la xp y dat de este orto divinooooooooooo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Vos sabes que le tengo unas ganas barbaras a esta vete , el problema es que realmente me da paja manejar hasta flores ,

 

Congrats por la XP , un abrazo , H

 

P.S.: che estoy curioso , que idioma es el de tu frase final Atra esterní ono thelduin/Mor'ranr lífa unin hjarta onr/Un du evarínya ono varda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Gracias a todos por las felicitaciones. Para el que esté por la zona o no le de fiaca manejar hasta flores, es una buena opción y el número cierra.

Me olvidé de mencionar que la media hora es $80 pero convencional.

 

PD: Compa Huge_Punisher, es el idioma antiguo del libro de Eragon.

 

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

uuyyyy lastima que flores me quede a trasmano.

Semejante culo se amerita conocerla.

Gracias por la xp y dat de este orto divinooooooooooo

 

no te lo podes perder!!!

 

suna manteca..como diria el bambino!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Como todos saben, las experiencias aqui volcadas y las apreciaciones sobre las mujeres que visitamos son todas subjetivas.

Digo esto, porque a Marlene la conoci y no me lleve la impresion del colega que inició este post.

Es veterana, si, y su cara lo manifiesta. En cuanto a su cuerpo, no tiene tetas, pero nada ehh...y su culo es flaco y fofo, es mas, hasta puesta en cuatro es fofo.

Lo que si debo destacar de ella es que se esmera por hacerte sentir bien, tiene mucha predisposición.

Impresiones aparte, después de conocerla me encontré con una mujer agradable en el trato, con buena charla (charle mucho mas de lo que garché) y hasto tomamos unos mates porque tenia vacia su agenda, creo que me quedé dos horas.

Para mi, si buscan un caramelito, rumbeen para otro lado. Si la vete te va, seguro que la van a pasar bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Marlene (Tacos Altos)

 

Como todos saben, las experiencias aqui volcadas y las apreciaciones sobre las mujeres que visitamos son todas subjetivas.

Digo esto, porque a Marlene la conoci y no me lleve la impresion del colega que inició este post.

Es veterana, si, y su cara lo manifiesta. En cuanto a su cuerpo, no tiene tetas, pero nada ehh...y su culo es flaco y fofo, es mas, hasta puesta en cuatro es fofo.

Lo que si debo destacar de ella es que se esmera por hacerte sentir bien, tiene mucha predisposición.

Impresiones aparte, después de conocerla me encontré con una mujer agradable en el trato, con buena charla (charle mucho mas de lo que garché) y hasto tomamos unos mates porque tenia vacia su agenda, creo que me quedé dos horas.

Para mi, si buscan un caramelito, rumbeen para otro lado. Si la vete te va, seguro que la van a pasar bien.

Saludos.

 

De que no tiene tetas bueno...pero mira que hice testin y mire fotos y toda la hisotira u para mi es una de las vetes que buen culo tiene...y no lo tiene fofo sino normal. Si se dbe decir mas que bien ya que ella tiene 43 años y mantener ese lomo asi como lo tiene es verdaderamente para ponerse de pie y mas en las ganas de cojerte que le pone....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas