Jump to content

Zamara Baires Girls

Valorar esta discusión


fcastro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos: La semana pasada llame a Moira para encontrarnos... no estaba y como se sentia mal le dejo el tel. a la senorita en cuestion. paso link. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2083&idCategoria=&idPlantilla=10

 

La verdad es que me lleve una grata sorpresa. La misma atiende sola en su dto. (estilo Moira), el lugar todo ok, ella es la de la foto (detalle mas detalle menos) pero la verdad es que tiene una onda genial. Nunca relojeo, nunca me pidio el gift ($200), es mas, habiamos arreglado por 1 hora y me quede casi 2.

Pt sin no hasta le final. Back no se, no hice uso. Muy bueno pechos... pero la verdad que vuelvo a destacar la onda... es estilo novia.

Espero les sirva la data, ella atiende en Viamonte al 8xx. El edificio tiene seguridad pero no te da ni bola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zamara Baires Girls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

parece muy potable la mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zamara Baires Girls

 

Si si .. tiene unos timbres increibles.... la dif con las fotos es que no tiene ojos verdes y que el pelo lo tiene lasio. Saludos

Es una diosa esta nena muy dulce y cariñosa,para mi es una de las cinco mejores del mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas