Jump to content

Algunas XP's atrazadas

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Estas XP's son un poquito viejas (de los ultimos 2 meses) pero venia medio pajero para escribir :)....Asi que aca van ...

 

http://ali.bgirls.com.ar

 

Fui hace unas 3 semanas ... estaba recontra caliente despues de un planton de ultimo momento ..asi que empece a buscar en Bgirls .. ahi encontre a Ali.

Jamas habia estado con ella ... no habia leido nada....pero ya tenia tal calentura y se hacia tarde..asi q dije ya fue..

La llame y justo estaba ... me dice mira q estoy sola..esto no es un PV ..blablabla y empezo con que hace todo.

Me fui nomas..

El depto, esta en carlos pelegrini, a 2 cuadras del obelisco. Yo fui tipo 1am, estaba -desierto- ni portero, ni vecinos, nada.

Un edificio muy industrial y viejo ..de esos de tienen los techos a los 4metros..

Entro, recepcionista (me habia avisado q estaba con una señora q la cuidaba-compartia gastos ahi...)

De toque vino la nena ...la verdad, es muy bonita.. una paraguaya mas bonita q las fotos, cuerpito de nena, buenas gomas, cola hermosa, etc, de 10.

Empezamos con unos besos... baja al amigo .. y enfunda.. eh! me dijeron q sin ... no...sin no!..me cuido!..OK..pero x tel vos o la otra me dijeron sin...'no puede ser'...

Ok..dejemos pasar eso..porque sino se iba todo a la mierda...el resto iba bien. La piba habla hasta por lo codos! -mal-. Que el ex-novio esto, q se va para alla, q viene para aca blablabla -bocha- pero jamas jodieron con la hora, ni nada por el estilo y es muy simpatica, asi que se puede soportar.

No hice uso del back .. solo pt con, 2 polvitos y a casa.

Salvo lo del PT con, el resto estuvo bien.

 

edad: 23-25

cara : 8

tetas : 7

colita : 8

cuerpo en general: 8

pt: 6 (fue con .. y a esta altura me resulat..aburrido, pero no estuvo mal)

garching : 8

onda : 8

barrio : microcentro, carlos pelegrini y bte. mitre maso

lugar: 8

gift: $200

reincidencia : algun dia de calentura, no fue nada asi glorioso, pero estuvo bien.

 

http://adabela.bgirls.com.ar (Fui el dia de la fiesta de Hallowen de BGirls)

 

Ya habia estado con ella, de hecho esta mi XP posteada por ahi.

Volvi el dia q se hacia la fiesta de hallowen de bgirls. No habian pasado ni 10 dias de mi ultima visita :)

La llamo y me dijo si estoy aca venite. Le pregunte si el servicio era completo .. porque cuando fui no hice uso del back..solo para chequear y me dijo claro!

Venia de un dia de laburo pesado ..contra podrido..asi q no esperaba mucha accion.

Llego ..me recibe como la vez pasada..casi en bolas con una ropita asi re transparente 'ahhh eras vos' y de toque a la accion.

Me empezo a hacer un pt sin salvaje ...y como yo no estaba cargado de energia queria aguantar...no pude.

En 10min me mato...el digo para que no aguan........ y mirandome a los ojos me la chupaba mas sarpado todavia.

me fui de una en su boca.. y encima jugaba con los chicos ... la dejaba caer sobre mi amigo y volvia a tomarse todo.. me mato... me puso a full.

fue al baño a descargar..vuelve y yo estaba como loco .. se me subio de una sin decir nada y me empezo a cabalgar como bestia. Se fue el segundo ...

Baño .. higiene...vuelve y empeza a juguetear con el amigo .. yo ya estaba para jugar a la play tirado en la cama y nada mas.

Empezo a chuparla de nuevo ... me puso a full de nuevo y me dice 'vos no querias hacerme la cola?...me dijiste por telefono!' yo no sabia como decirle q estaba muerto y q mi amigo no iba a poder hacer esa tarea..

Me dice...vos dejame a mi ... me la empezo a chupar de nuevo .. se pone en cuatro y me dice 'dale...ahora yo soy la q quiere..'

realmente no se de donde saque las fuerzas... pero la empece a culear de lo lindo ..hacia mucho q no hacia una cola y se sentia re bien! todo muy ajustado.

Mientras le estaba dando bomba por atras.. ella sola me agarro mi mano (estaba como loca) y se la llevo a su cuchi para q le meta unos dedos mientras le daba por atras.

Me decia 'tendria q haber agarrado un juguetito para q me des por adelante mientras me estas haciendo la colita'.

De la forma q acabe, hacia bastante q no lo hacia :)

Me fui del lugar shockeado .. asi sorprendido ... habia ido 'pa hecharme un polvito y ver' y realmente fue uno de los mejores polvos q me heche.

 

edad: 23-25

cara : 8

tetas : 9

cola: 10

depto : 8

cuerpo en general: 8

pt : 10

garching : 10

onda : 10

besos : 9

reincidencia : 1oo%

gift: $200

barrio : microcentro, bme.mitre y cerrito creo

 

 

http://luly.bgirls.com.ar (fui a mediados de noviembre)

 

A esta nena la venia viendo hace mil .. siempre me calento mal (me recontra caben las pendejitas-nenas con esa onda colegiala)

Llame .. me dicen q esta.. le digo en 20estoy ahi .. Llegue 18hrs puntual ...

Llego (es un PV claro) y me dicen 'esta ocupada..pero en 15 se desocupa, esperala...te puedo cobrar?....

Ya no me cabio ni medio... le digo..estas segura q esta?? si si... ok .. pague.

En el medio aparece Luly totalmente desnuda (salia del cuarto para pasar al baño) ... y dios mio q linda q es...me saludo toda timida haciendose la nena-tapandose y se fue..

Los 15..se extendieron a 20 ...y ahi finalmente pude pasar. La nena es -un encanto- tiene -TODA- la onda, mal ... es para ponerse de novio.

Mega servicial ... cuando entor me dice decime q te gustan que te hagan, que no ... cualquier cosa q te moleste decime...uno se siente muy comodo con ella.

Me la empezo a chupar sin .. la verdad q se sentia muy lindo .. fueron como 10min asi .. y encapucho / se subio.

estaba todo re angelical cuando de pronto muto y empezo a ser una perra... se movia como una bestia me dio masa de tal forma y merecontra calento mal.

Acabe, y seguia al palo yo! algo q no me pasaba hace muchisimo (y no habia tomado nada raro eh).

Estuviomos hablando un rato .. y de golpe .........toktok .........golpean la puerta.

'Bueno....' bueno que! pasaron 40min .......... si pero viniste a las 18hs? si ........pero me tuvieron 20min afuera........

Uh......ella fue a hablar.. y se la notaba como disgustada con la situacion... yo seguia al palo y me la queria re garchar de nuevo..

viene y me explica q ya hay mas gente afuera...q vuelta en otro momento q me va a compenzar..........

Agarre mis cosas y me fui. Una mierda, la verad, la XP venia siendo de 10 y me hubiera quedado como 2 horas.

 

edad: 23-25

cara: 9

tetas: 9

cola: 8

depto: 8

cuerpo en general: 8

pt: 8

garching : 9

onda : 10

besos : 9

reincidencia : Si..me encanto la nena ..da para llevarsela a otro lado o llamarla a domicilio..voy a intentar por ese lado.. pero en el PV no.

gift: $200

barrio : microcentro

 

Hasta la proxima gente, espero que les sirva.

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas XP's atrazadas

 

Gracias por compartir las xp compa

sugiero que lo hagas por separado ya que de la forma que lo hiciste funciona mal el buscador del foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algunas XP's atrazadas

 

Buena colección de XPs, mlextreme. Pero coincido con bernardo: es mejor si no las agrupás.

 

Un par de comentarios:

 

Ali: si te cobraron $200, te estafaron mal, hermano. El gift es $150 si vas por la página, o $100 si decís que la conocés de antes (para eso tenés que pedir por Moserrat).

 

Luly: en ese puto PV de Perón 15XX siempre te hacen la misma. Lástima porque tienen alguns buenas minas, pero es imposible disfrutarlas.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas