Jump to content

Serena de Platynum/Angel y Orixa de BG/Wanda de TA/Maxima de Gemidos

Valorar esta discusión


Nando24

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un rato estuve con esta hembra.

 

http://angel.bgirls.com.ar

 

Hacía un tiempo que no incursionaba en al actividad gateril y decidí hacerme de modo anticipado un regalo de Navidad. Cuando leí en una Xp que la mina era la de las fotos, se me empezó a freír el cerebro. Así que hoy a la tarde decidí inmolarme y la llamé. Quedamos para las 19:30. La mina labura en un PV que queda en Esmeralda y Córdoba con dos minas mas que no llegué a ver, pero que según ella, estaban también disponibles en ese momento. Llego 10 minutos antes, subo, me atiende la recepcionista, me ofrece algo de tomar y me informa que la chica en cuestión solo puede acceder a 1/2 hora de servicio porque a las 20:00hs se retira. Le digo que mi intención es quedarme una hora y me responde que lo hable con ella para ver si quería. En ese momento se me cruzó por la cabeza el fantasma del PV de Esmeralda al 9xx, del que tanto se ha comentado en este foro y advertido hasta el hartazgo del curro que se mandan ofreciendo solo servicios de 1/2 hora para sacar unos mangos mas.

Pero bueno, luego de esta pequeña charla, entro a una habitación donde esperé a que se hiciera la hora, en este sentido no tuve problemas y fueron muy puntuales con la reserva. La habitación estaba buena, todo muy limpio, con una camilla para hacer masajes sensuales y una laptop que jugaba una suerte de centro musical.

A las 19:30 en punto entra ella....Que perra x Dios!! Tiene un lomo infernal!!, con varios tatuajes en el cuerpo que no se ven en las fotos. Es un monumento!! Las tetas son tal cual! Increíbles, hechas, pero esponjosas. Tiene una cintura espectacular y un abdomen liso como una hoja, sin un gramo demás, es perfecta. Lo único retocado que tiene en las fotos es el culo, no lo tiene tan parado, ese es su punto flojo. De cara para mi gusto es hermosa.

Volviendo, ni bien entra y con muy buena onda me dice que no puede quedarse 1 hora y que a las 20:00hs se retiraba (ojo con esto porque en BG figura como disponible hasta las 21:00hs, cuando en realidad es hasta las 20:00hs), por lo que finalmente terminé accediendo a la 1/2h.

Comenzamos con unos besos por todo el cuerpo, pero bastante tranqui (no es su fuerte), luego se arrodilló y comenzó a lamerme las bolas para seguir después con el amigo. Una vez al palo, encapuchó y comenzó con un PT para el recuerdo. Después se sube y comienza una cabalgata suave pero con ritmo constante, mientras gemía (en lo personal me calienta de sobremanera) y amasaba y me hacía amasarle ese par de tetas espectaculares que tiene. A esta altura del partido yo ya estaba que no daba mas, no solo por el garching, sino por el paisaje que contemplaban mis ojos. Justo cuando estaba por acabar, la freno y le empiezo a chupar las tetas hasta atragantarme, la doy vuelta y la empiezo a bombear en cuatro hasta que nuevamente estoy por acabar. Como no quería hacerlo sin verla de frente, le pido que me monte de nuevo y cuando tuve esa escultura delante mío moviéndose, expulsé toda mi descendencia.

En síntesis, la mina está bárbara, no es muy guerrera y no da besos de lengua. Quizás para los que gusten de estas características no sea una buena opción, pero equilibra muchísimo con el físico y la onda que es lo que yo busco en general.

 

Tablita:

 

Onda: 10

Garching: 9 (por la falta de salvajismo no va un 10)

PT: 9

Tetas: 10 (excelentes)

Cola: 7 (no tiene mucho y no se si lo entrega ya que no hice uso esta vez)

Besos: 6 (lo mas flojo de todo, si bien da besos, no son como para festejar)

Gift: $200 la 1/2h y $300 1h (reconozco que es bastante salado)

Reincidencia: 100% garantizado, en cuanto tenga guita iré de nuevo, es mi tipo a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Serena de Platynum/Angel y Orixa de BG/Wanda de TA/Maxima de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es mi target tambien pero queda descartada por estar en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas