Jump to content

Trío con Morena y Romi de Bairesplat

Valorar esta discusión


ALF_EL_GATERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siempre dije que hay solo una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS!!!! y que mejor manera de despedir el año con un trío memorable con estas dos señoritas.

Antes de entrar en detalles, les cuento que ya la había conocido a Morena y ella me entusiasmó para que llamemos a Romi en algún momento porque a ella le encantaba darle bomba a la pendeja.... Asi que creé el fondo pro partuza y cuando el chanchito estuvo adobado con los morlacos suficientes la concretamos...

Me encontré con Romi en el centro y de ahi partimos a juntarnos con Morena por Liniers, encaramos al telo y ahi empezó la acción.

Dios fue injusto por darnos solamente dos manos, porque la verdad no me alcanzaron para meter todo lo que tenía ganas...

Empezaron con un PT sin compartido (y no es que tenga tanto para las dos, sino que evidentemente saben lo que hacen). Hicimos un circulo petero donde todos nos dimos con todos, y despues de casi media hora de juegos previos, la agarré de atrás a Morena y le di matraca por la retaguardia mientras ella la paleteaba a Romi, parada de frente a mi y al mismo tiempo comiendome la boca...

Se fue el primero así...

El segundo empezo entre ellas... mucha franela y Romi peteandome mientras Morena le hacía el amor, muchos gemidos, mucha calentura y Morena acabó, ahi se fue al baño y me dijo al oído, te dejo a la nena para que la disfrutes vos solo....

Ahi la agarré y le dí a la nena... o la nena me dió a mí... ya no se....

Realmente increíble... el consejo es... dejénlas hacer... te dan placer y se los dan a sí mismas...

Realmente se las recomiendo...

 

Gift 200 cada una + telo

Tiempo: 1 hora y media

 

Links:

Morena: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=195

Romi: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=254

Alf "Solo hay una cosa mejor que un gato.... DOS GATOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat

 

Espectacular, mis felicitaciones por tan colorida XP. Morena no es mi tipo, pero la otra chica Romi se ve interesante. Te hago una consulta el gift de $200 es el mismo ella sola? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat

 

Felicitaciones por el trio que te mandaste

a mi tambien me parece de mi target la tal romi no asi la otra

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat

 

Interesante Romi che! Nunca había leído nada sobre ella... que tetazas!

 

Para saborear largo y tendido.

 

Entrega la cola?

 

Tengo entendido que no. Pero Ud. sabe cómo es esto.......hablando se entiende la gente. :dft003:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trío con Morena y Romi de Bairesplat

 

Interesante Romi che! Nunca había leído nada sobre ella... que tetazas! Entrega la cola?

Felicitaciones, y gracias por compartir tu XP.

 

 

Y, si adoba bien................:wink: despacito y con paciencia, mucha saliva, mucha saliva.Persevera y triunfarás ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas