Jump to content

Domingo de noche con la Cone

Valorar esta discusión


Invitado evildoer100

Publicaciones recomendadas

Invitado evildoer100

Señores:

 

Les comento que mi fin de semana largo andaba bastante mal, porque me quedé en Baires y no encontraba a ninguno de los gatos de mi "to do list".

Finalmente logré contactarme con Conejita VIP, y nos encontramos anoche en el telo de Larrea y San Luis.

 

Mucho ya se escribió sobre esta señorita y no tengo ganas de ser repetitivo, pero debo decir que salí muy conforme con el service. Fue, literalmente, una hora de sexo, con derecho a todas las posiciones, hasta que explotara entre esas hermosas tetas, tirando tanta leche que le mojó la cara y el pelo.

 

Así que ratifico las buenas impresiones de tantos otros foristas que escribieron acá hablando bien de ese hembrón que es la Cone. De lujo!

 

Tablita:

Cara: 6. No muy linda. Tampoco es fea.

Cuerpo en general: muy lindo, la chica dice que rubia pero es mas bien pelirrroja, piel muy blanquita, cero panza, cuerpo todo durito de gym.

Tetas: 9. Grandes y redondas.

 

Cola: muuuuuy linda. 9. No tuve la chance de hacerle el back porque gastamos toda la hora en un larguísimo primer - y único - polvo.

PT: Sin, muy bueno, pero no hasta el final. Le pongo un 7,5 porque la comparo con el de Corin, dueña del PT perfecto. La ultima vez que pude ver a Corin, hace larguísimos y tristes meses, acabé dos veces adentro de aquella boquita. LRPMQLP, como la extraño. Bueno, volvamos a la tablita.

Garchin: excelente, 9. Sabe interpretar lo que a uno le gusta y se va adaptando de acuerdo. Ayer yo tenía ganas de una chica mas bien onda novia, y ella se portó tal cual.

Onda: 10

El telo: bastante flojito. Hay muchas mejores opciones.

Gift: 300 + telo. Justo, considerando el nivel de las que hoy cobran 200.

Reincidencia: si, en algún momento.

 

Saludos,

 

Evil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Domingo de noche con la Cone

 

Felicitaciones por la buena XP, evildoer! Conejita VIP ya es un clásico, siempre vigente.

 

Si, lo malo es que la contactas solo por mail y de un dia para otro, algo que a la impaciente calentura no le gusta, si bien por mail te pasa un celular, ella misma aclara que es muy posible que no conteste, otra cosa es el telo, siempre en larrea y san luis? Pregunta para el colega: es cierto que pasa largo los 30? espero que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Domingo de noche con la Cone

 

oxpositor, el secreto es mandarle mensajitos de texto, contesta a los cinco minutos como maximo.

y si, tendrá suas 30 o 30 y pico. Pero vale la pena igual...!

 

El telo si no es que llegue a ser una cagad, pero hay cosa mucho mejor. Me imagino que sea lo que a ella le quede mas cerca.

 

Si, lo malo es que la contactas solo por mail y de un dia para otro, algo que a la impaciente calentura no le gusta, si bien por mail te pasa un celular, ella misma aclara que es muy posible que no conteste, otra cosa es el telo, siempre en larrea y san luis? Pregunta para el colega: es cierto que pasa largo los 30? espero que no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Domingo de noche con la Cone

 

Gracias LPP, así es, me salvó el finde la Cone...

 

Evil! que bien pudiste zafar el finde! te felicito por la xp, se ve que la pasaste bien, es una buena opcion para tener en cuenta dias domingos...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Domingo de noche con la Cone

 

Thank you my friend, I guess the world's much better with this guy in charge. It was such a pleasure to substitute his picture for Bush's -the real evildoer, lol. Now I guess I should change my nickname also...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas