Jump to content

Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

Valorar esta discusión


elciudadano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Senores foristas: esta xp data de aprox. 1 mes antes de su ida a españa pero me dijo que volvia en enero, la verdad no hago mas que devolver tanta ayuda que me han dado en este foro tantas veces, todo comenzo leyendo otra xperiencias en mi busqueda eterna, hay algunas pero pocas y bastantes diluidas en el tiempo, pero lo que mas me impacto fueron las fotos de esta niña, entonces la llame y fui a verla, personalmente es mucho mas linda, al verla quede inmovil de la emocion, tenia puesta ropa interior chiquita, cundo se da vulta vi un cola less terrible, tiene una cola hermosa paraditasus piernas y cola tonificada no podia creer lo duras que estaban, cero panza . me hace pasar al baño, me da una toallita, el baño bien todo en su lugar, cuando vuelvo estaba tirada en la cama boca abajo mostrandome ese pedaso de culo que tiene, no lo podia creer!!!!! me acerco y nos empezamos a dar ricos besos pero tranqui....empieza a bajar y me hace un pete muy buenooo !!!!! le tuve que decir que se detenga porque estaba por explotar, le digo que se suba arriba mio y me cabalgo un ratito hasta que explote como una bestia, no podia creer la mujer que me estaba cojiendo, charla muy amena y a empezar el segundo round, patitas al hombro, en cuatro y explote nuevamente, una experiencia muy buena por su atencion , su lomazo, ahh me olvidaba tiene tetas naturales y bastante debe ser como 95 facil, un infierno el lomaso de esta mujer, 100% recomendable,

 

 

cara :8

culo: 9.50 por no decir 10

cintura chiquita

tetas : 9.5 narurales

onda: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

 

Cómo va?

 

Elciudadano: a esta niña la vi la última vez en febrero de este año. Fui habitue de ella durante mucho tiempo. Cada tanto me acuerdo de ella y realmente la extraño. Habíamos pegado muy buena onda! Es una mina de barrio muy sensual!!! La conozco desde que empezó a laburar hace cinco años en un pv que estaba en Güemes y Coronel Díaz.

Te mejoro el link: http://www.hotvalencia.com/chica.php?ficha_id=1300

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

 

¡¡¡Uds vieron lo que son las brasileras de esa página de Valencia!!!! Es al pedo, lomo como las brazucas no hay. Debe ser la alimentación de feijoada, arroz, mandioca y el ejercicio del samba y la pija etc. Me volvió loco la que se hace llamar Elisa, qué piernas! parecen talladas en mármol.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salchichasparami

Respuesta: Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

 

Hola como va? Bueno soy nuevo en foro, es que no se hay gusto para todos y habeces alguin habla mal de una niña y me pregunto de quien es la culpa de la niña o de uno? Porque hay forista que hablan mal de una y otro bin!!!!

Bueno a lo que iba a martinna tambien la conozco desde hace ya bastante es genial muy de barrio como dicen, la verdad la minita te hace sentir muy bien casi como su novio, es re natural en todos los sentidoso, y lo mas importante aparte de su buena aonda da unos besos impresionantes!!! Es muy sensual, fina, y muy educada.....

Muy buen servicio.

Lastima que no entrega el toor...

Espero no cobre en euros cuando vuelva jajajaja......

La extraño.... A sacar numeritos muchachos jajaja....

Chau gracias por la data del link. Esta hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

 

A martinna no la conoci, pero viendo la pagina hay otra argentina

http://www.hotvalencia.com/chica.php?ficha_id=1309

 

recuerdo que publicaba como zahira en platynum hace varios meses. La llame pero nunca concrete por no me convencio del todo por telefono. Bueno nada vi el aviso y me acorde, adio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

 

y muchas quieren probar que onda, se tientan con el tema euros...leo esto y me hacen recordar una paraguayita pendex que se me fue a la madre patria, la conoci en el cabarute La Lopez de Recoleta, pegamos onda y estuvimos gatinoviando...LPQLP, supuestamente volvia ahora en noviembre pero parece que se queda 3 meses mas...Estaba buena, nada exhuberante, teenager! Veo si la contacto con el msn y me pasa la dire donde publica asi le pedimos un delivery...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martinna ex platy-ahora en españa hasta enero

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

habra que esperar hasta enero para probarla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas