Jump to content

XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Ayer Lunes tenia muchas ganas de verla,por tal motivo decidi llamarla ayer por la mañana,combine con ella a las tres de la tarde de hoy,siempre tan simpatica como de costumbre.estuvimos un rato charlando,despues por la tarde al ver las fotos,que no habia visto me dio la razon que tenia que volver a verla,le confirmo hoy a la mañana para que ella maneje sus tiempos y confirmo a las tres y media,llego a su dto, con mucho calor !!!!!!!... un lindo beso de bienvenida despues que me saluda me quede mirandola y pensaba por favor cada vez que la veo esta mas linda ,la primera vez estaba con el pelo bien lacio ahora con el pelo rizado como aparece en las fotos de Area Vip,y con un camisolin rojo con ropa int del mismo color y sandalias tambien del mismo color me ofrece darme una ducha siiiiiii porque estoy muerto de calor,me doy una ducha refrescante reparadora de la cual quede 0 km,una vez en la cama mientras nos pusimos a charlar un poco comenzamos a mimarnos un poco besos muy dulces muy tiernos ella es por demas dulce y delicada, me saque la toalla, ella se fue sacando de a poco lo que tenia puesto besos mas intensos y el amigo estaba en pie de guerra,comienza con un pt sin muy dulce, delicado caricias mias por todo su cuerpo,encapucha y sigue con otro pt mas profundo mas intenso que me encanto se saca la tanga y comienzo con un 69 el cual me dio lugar a disfrutar de su rica vagina un buen rato mientras tanto seguia con ese pt bien profundo, hasta que despues se monta arriba mio siguio cabalgando un buen rato alternando diversas posiciones fue un momento muy intenso muy caliente ese momento mientras ella cabalgaba hasta que acabe de una manera muy intensa lo sento yo de esa manera para mi un polvete buenisimo el cual fue muy disfrutado por mi lastima que el tiempo es tirano y faltaba poco para que se cumpla el tiempo solo quedo tiempo para seguir un rato abrazados charlando riendonos contandonos algunas cosas a veces como en este caso no hace falta un segundo el primero y unico fue buenisimo, me cambie y me fui habiendo pasado una tarde excelente, gracias Tiziana por tratarme de esa manera sos unica e incomparable......!!!!!!!!http://www.area-vip.com.ar/chicas/ti....fotospag1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

tommy

cuando me fui yo llegaste vos

te estaba esperando con los mates

entiendo que te quemo la cabeza con ese vestidito

tremenda esta!

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy D10S como estamos con Astryd...!!!

Tommy6, mis felicitaciones, ud si que es un verdadero GROSSOO!!!

Te pego el LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/tiziana/pagina/espanol.htm

 

 

Un abrazo

Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

Querido Tommy!!!!

 

Cómo venís, Cómo venís!!!!, se ve que querés aprovechar a disfrutar de Astryd a full, a ver si se retira de nuevo!!! Ja Ja!!!

 

Hacés bien, yo haré lo mismo!!!! Ja Ja!!!

 

Abrazo,

Meteoro40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

2 cositas,

 

1, te felicito por la RE RE RE RE

2, porfa, escribi mas pausado, puntos y apartes, parrafos, etc

leer tus XP es como descifrar esos geoglifos en arameo o algebra, que se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

Tommy que guacho (perdon me salió del alma) ¿como hiciste para comunicarte?, quiero una buena .... despedida de año con esta madame a pesar de los $300. Mi mas sana envidia y Felicitaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

Tommy que guacho (perdon me salió del alma) ¿como hiciste para comunicarte?, quiero una buena .... despedida de año con esta madame a pesar de los $300. Mi mas sana envidia y Felicitaciones...

 

Que pregunta papa!!! Tommy a esta altura deberia tener acciones por las veces que visito a la dama.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

Tommy sos un turro, el lechero calento la pava y vos te tomaste el mate.....

No hay codigos viejo, esto asi se va a la mierda....

Vamos a tener que hacer un reglamento tipo convenio laboral, la niña tiene derecho a tener un descanso entre polvo y polvo, tiempo para el refrigerio (distinto al de tomar la leche , obvio), tiempo entre colega y colega, francos etc.., invito a los bogas para que empiecen a tirar ideas y lo aprobamos en el congreso extraordinario de foristas, sino vamos a matar a la gallina de los polvos de oro.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Reincidencia con Tiziana AV..Astryd Ex Platynum..

 

Muchas gracias por todas las felicitaciones y por la buena onda de todos uds ,si amigo Lechero lo que decis es tu post es tal lo que decis,Amigo Meteoro, la quiero disfrutar a full,cada vez mas y si puedo creo que cierro el año con ella,asi que amigo Lovehunter con lo que escribi anteriormente contesto tu pregunta.amigo Tordo es una excelente decision despedir el año con ella jajajaa Krugen muy bueno lo que decis ella me encanta un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas