Jump to content

con Candy de Area

Valorar esta discusión


cerbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mi mala xp con Naomi de Area, la cual me dejo pensando por lo disimil con algunas otras de colegas, quise olvidar penas recurriendo a una vieja conocida Candy. En mi primer post alegue que la seguia desde un depto que tuvo en Corrientes y Maipu, asi que aunque no paso con asiduidad, de hecho hacia mucho tiempo que no la veia, tengo algo de confianza. Aclaro que escribo estas lineas tratando de tomar esta xp con una primera con esta chica, ya que sino no tendria sentido, igual a mi modesto entender tiene una calidad de atencion y un profesionalismo que no disminuye segun el cliente (palazo para Naomi).

LLamado al tel en unas cuantas ocasiones, hasta que al final la encontre. Rapido arreglo por 400 pesos la hora..y a verla se ha dicho.

Subi al edificio, timbre y la puerta se abrio...

"Hola Bebe, tanto tiempo"_ me dijo como recibimiento, mientras me partia la boca con un tremendo beso.

Quien les escribe estaba un toque timido, asi que intente hablar un rato para aflojarme, sin embargo la rubia no paraba de toquetearme, de sentarse arriba mio, de besarme, etc.

La verdad, me puso a full en minutos. Pase al baño y cuando sali estaba en 4 mostrandome su bella colita....QUE VISUAL!

Lo que sigue despues fue tremendo, peton excelente, almejeada ultra limpia, besos profundos....crema..Que? Crema, leyeron bien. Candy se rocio sus tetas con un pomo de chantilly...mientras me invitaba a chuparlas, para dejarlas limpitias. Obviamente tambien le puso a mi amigo, mientras se lo degustaba con ganas. De Locos...!

En otro momento de la accion, previa limpieza con toalla, se hecho aceite de bebe creo, en sus tetazas invitandome a realizarle una tremenda turca...muy resbaladiza. Guauuuu@!

Crema, aceite...pensaran que fue un enchastre, pero no. Ella maneja todo de tal manera para no quedar pegoteado. Eso si, recomiendo un bañito al finalizar.

Ah..Me olvidaba, el garching fue terrible y sumamente completo en los dos polvos que me dio el fisico. Para un cuadro la imagen de Candy cabalgandome de espaldas.

En resumen

Ella 8 linda mina con la que se puede hablar ademas de garchar

Onda 10

besos 9 muy profundos

Pete 9 fue sin

Garching 10

Back 8 no soy fanatico

Regresare sin dudar. No hay muchas minas asi en el mercado gateril. La recomiendo sin dudar. No es tirar la plata es disfrutarla en manos seguras.

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Candy de Area

 

Muy buena eleccion para el desquite de naomi

felicitaciones

se agradece que compartas la xp con candy

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Candy de Area

 

Candy Madura? Creo que no, es mas chica que muchas de las famosas que hay en plaza. debe tener entre 30 y 32 años. Creo que a esa edad no califica como veterana, ademas es un camion impresionante.

Gracias a todos los que escribieron en el post.

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas