Jump to content

Lenna de Platynum, Tramps

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, camaradas.

 

Tenía pendiente a esta mujer desde hace un tiempo y lamentablemente (como verán) la pude conocer por falla de planes principales.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arreglo sin problemas y llego a destino en Pueyrredón y Paraguay. Entrando a su depto, se esconde detrás de la puerta cuando yo paso (costumbre que detesto). Cuando aparece, debo decir que la primera impresión no fue del todo buena. Me la imaginaba más linda y más joven, pero no fue así. Aún así no era para despreciar y estaba en ropa interior apetecible, así que continué para sacarme la duda.

Paso al baño y enseguida me pide el gift, que abono esperando que lo que siguiera fuera bueno.

 

 

[*]Acción:

Enseguida empezamos a apretar y la mina te tranza mal. Le encanta meterte la lengua hasta la campanilla, jaja. Lo malo es que tenía bastante aliento a pucho, que a mi me disgusta un poco. Le empiezo a chupar y manosear las tetas y la verdad no me gustaron porque estaban mal hechas. Por qué? si bien el volumen estaba bien, cuando las tocabas estaban duras en una parte y después había como otra parte de piel que sobraba. Cuando se inclinaba era como que le colgaba una parte mientras la base le quedaba rígida.

Cuestión es que empieza un pt con normal y si bien me chupó un buen rato no logré ponerme firme como se requería. Yo mientras tanto la tocaba y estaba completamente SECA, y creo que es la primera vez que toqué una almeja tan pero tan seca. No había forma de calentarla ni un poquito.

Empezamos una 69 que duró algunos minutos. Yo seguía sin estar del todo firme así que me la subí para tranzarla y chuparle un poco las tetas y me toqué yo un toque hasta que repunté.

Ahí se me acomoda encima y enseguida empieza a jinetear, muy bien, con buenos movimientos y garra. Me lo hizo varios minutos hasta que acabé. Ni quise estirarla o cambiar de posiciones por si se me bajaba de nuevo.

Fue un polvo bastante rápido y desde ya no quise otro, así que el resto del tiempo preferí que me hiciera masajes sensuales, que estuvieron bien.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina tiene su buena onda, pero no me convence. Hay mucho fotochot. No es tan linda de cara ni de cuerpo. El gift es muy elevado y en mi opinión 120$ estaría bien. 150$ como mucho. Por 200$ definitivamente hay muchas mejores opciones.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. No es un pv. Creo que había aire acondicionado.
  • Edad aparente: 37
  • Cara: 7
  • Tetas: 5. Mal hechas.
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 6. No es tan delgada como en las fotos.
  • Relación con las fotos: Hay bastante fotochot. No es tan linda como en las fotos.
  • PT: 7 (con)
  • Besos: Si. Te tranza zarpado, pero algo exagerado.
  • Garching: 8. Por lo que probé se mueve bien.
  • Relojea?: Si, pero cumple con el tiempo.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 200$ la hora convencional / 250$ la hora completa

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

Ahhhh BUENO!!!, esa chica cobra $200?..., que locura!!!, me equivoco, o cuando estaba por Belgrano cobraba mucho menos?

Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

Ahhhh BUENO!!!, esa chica cobra $200?..., que locura!!!, me equivoco, o cuando estaba por Belgrano cobraba mucho menos?

Saludos.

 

No te equivocás. Tasa de inflación: 60% / 4 meses.

Cómo les afecta la inflación a estas muchachas :tongue_smilie:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

Lamento la xp cat.a.dor, siempre hay revancha, en cuanto a lo de esconderse a mi tambien me da en las pelotas, se los he dicho a mas de una que esconderse al entrar parece que me van a emboscar jajajajaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

Lamento la xp cat.a.dor, siempre hay revancha, en cuanto a lo de esconderse a mi tambien me da en las pelotas, se los he dicho a mas de una que esconderse al entrar parece que me van a emboscar jajajajaa

 

Saludos

 

Si, por suerte me tomé la revancha enseguida con una que nunca me falla, jeje.

 

Lo de la puerta es tremendo; no sé por qué hacen eso ni de dónde sacan esa costumbre.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

No te equivocás. Tasa de inflación: 60% / 4 meses.

Cómo les afecta la inflación a estas muchachas :tongue_smilie:

 

 

jajajajajaja tenes razon !!! puta che ojala pudiera yo aumentarle mis honorarios a mis clientes de esa manera , ni siquiera los que pagan a plazo me aceptan dolar a futuro jajajajajajajajaj!! sera que en el mundo gateril 2+2 = 60% , jajajajajaj tedriamos que mandarles al famoso secretario "patota" jajajajajajaj

 

un abrazo y sorry por la deslucida XP , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

Gracias por la data compa Cat, que lastima el tema de las temas por que era tentadora, en las fotos yo la veo un tanto pulposa (como a mi me gustan), y con una boca carnosa, veremos si me arriesgo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lenna de Platynum, Tramps

 

Gracias por la data compa Cat, que lastima el tema de las temas por que era tentadora, en las fotos yo la veo un tanto pulposa (como a mi me gustan), y con una boca carnosa, veremos si me arriesgo. Saludos

 

Si, creo que puede ser de tu tipo, eh.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas